Hilo /esp/añol

Saludos

Attached: EXaFCUyXgAA8w8p.jpg (1080x1070, 159.33K)

Other urls found in this thread:

t.me/joinchat/Aow6xklGK69k7OgiB4Ia7A
voca.ro/c1tlIkM6JLF
twitter.com/SFWRedditVideos

guarros

puta

>Por Dios
>Por Allah

Attached: 0ae.png (600x800, 37.85K)

Deberíamos integrarnos a /lat/ como buenos españolucos en los años 20?

Subíos, nos vamos de tapas

Attached: 1592343550911.png (910x994, 303.85K)

bump

¿Te doy una pajita para que te bebas la caña?

Locos, alguien de los carllistas que conozca a alguien de ahí? Haber si es verdad lo que dicen que es un club de la paella

Attached: 1595517646568.jpg (640x960, 71.39K)

Acabo de ver un video que hablaba sobre el aumento de poder de las corporaciones en Estados Unidos, además del colapso ecológico que se nos viene encima y por una vez creo que los antinatalistas podrían tener razón.

Attached: 1547105843703.jpg (1000x1000, 137.97K)

>Siguen subiendo los casos en Galicia pese a que estábamos siendo de los que mejor lo llevaban
Esto es cosa vuestra para intentar minar nuestro control de la península. Pienso exterminar a todo madril*ño o catal*n que vea

Attached: 1590617476983.png (886x902, 366.06K)

Deja de ver videos en yutu.

Yo me pase la juventud leyendo sobre el peak oil y el inminente colapso de la sociedad tras la crisis del 2008 y al final no pasó nada.

Me gustaría follarme el agua ¿Algún consejo?

Prueba a hacer una vagina en lata de hielo, aunque a lo mejor si estas mucho tiempo se te gangrena la pilinga
Tambien puedes hacerte una paja submarina

En unos días crearé un nuevo chan, a ser posiboe, sin panchos. Estad atentos en este grupo. Posiblemente, elija algún que otro mod.
t.me/joinchat/Aow6xklGK69k7OgiB4Ia7A

Mira, os lo voy a decir bien claro y en serio, tan en serio que estoy usando comas, puntos y mayúsculas por primera vez.
Desarrollad una profesión, un oficio, una habilidad honrada, verdadera, útil y en demanda.

Reirte de la feminista que estudia bellas artes o estudios de género mientras tú estás apalancado en una ingeniería durante más de media década, aún viviendo con tus padres sin saber cocinar ni limpiarte la ropa para acabar en un cubículo en otro país solo y sin amigos es de mearte en tu propia cama y no limpiarte el culo cuando cagas y tienes la regla.

La universidad y los universitarios son todos patéticos. Jubilados y universitarios, los dos cáncer más peligrosos de este país.

Attached: 1594180654182.gif (300x355, 2.12M)

te metes al ejército a servir a la patria y ya esta COÑO

Attached: Eakxua3XkAIS2qj.jpg (1600x1091, 658.17K)

¿Porqué sois los gallegos tan propicios a ser neo-nazis?

cómo improviso en bulerías u.u

Bon día, senyors.

Aceptan a extranjeros en el ejército español?

>Pienso exterminar a todo madril*ño o catal*n que vea
>¿Porqué sois los gallegos tan propicios a ser neo-nazis?
Gracias por admitir que el resto de España sois negros.

Más te vale que te pongan a desatascar y arreglar retretes, así aprenderás algo útil con lo que ganarte la vida cuando te canses de hacer el ridículo como los panchitos en esa imagen.

Attached: 15957849907213.jpg (700x525, 53.01K)

Tengo familia gallega, Joao dos campos y sois morenos incluso con el frío y la lluvia que hace por allí. Lo que no me explico es porque el fenómeno morenazi es tan común en tierras gallegas.

Yo de exterminar obviamente lo dije de broma, pero la cabezonería de derechas tan prominente en Galicia supongo que hace que algún viejo que otro sea algo racista, pero tampoco es para tanto

Lo siento, sólo ciudadanos. Si vinieras de una antigua colonia española podrías ingresar en la Legión.

>''''''''a ser posible'''''''

Attached: 1586734092915.jpg (1000x1348, 865.79K)

bamp

bemp

Se les muere el hilo manolos.

voca.ro/c1tlIkM6JLF

A dormir la siesta ya coño

How to have sex in Madrid?

Hey bros...another day....being ignored.....

Hola colegas, el otro año me voy para allá a mejorarles la raza, deseadme suerte

Tráete algo de coca

Madrid here, impossible unless you go to montera street, otherwise you risk getting accused of rape by our local cunts