hilo konbini
/lat/
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtu.be
twitter.com
hilo anime
Esto
supermecados en chile
comen perro
hasta parece un oxxo (o una tienda de aqui)
deberas que los sinofilos escogen las cosas mas estupidas para admirar de asia
ILUSTRO
youtu.be
(bonita nena por cierto)
yo estaba pensando en los que tienen estacionamiento. El gallego dijo que son grandes porque tienen estacionamiento.
increíble
no tienen estacionamientos los konbini por norma general, como mucho para bicis
en los oxxo te calientan la comida en un microondas, te dan cubiertos y puedes comer ah? lo dudo
chilebros...
quien para su asado de perro?
nuevo
Ya, ya, no te calientes, no es para tanto.
Históricamente hemos sido los judíos de Colombia, no necesitamos seceder para estar bien.
Ahora entregáme tu billetera, goy.
con aitor nos cagamos de risa se ustedes
fuck off """"""mate"""""
>los oxxo te calientan la comida en un microondas, te dan cubiertos y puedes comer ah
Sí, también en los Farmatodo y en algunos Carulla, La única diferencia que veo en el video son las fotocopias.
>microondas
no se, pero en los 7/11 si
>puedes comer ahi?
hay una gasolinera asi cercas de la casa de mi ex y tambien hay una tienda mexicana asi con mini restaurant pero esa no es de 24h
stfu
este weon cree que el concpto de tienda es exclusivo de japon?
tirame la goma pirata
lo que tu dices gasolineras y cosas así que tienes que ir en coche, esto esta hasta debajo de las piedras
>fotocopias
cosa que casi nadie usa en plano 2020 y que igual hay en cada esquina
este gallego ni sale de su casa me parece
>en los oxxo te calientan la comida en un microondas, te dan cubiertos y puedes comer ah? lo dudo
si, que obsesion tienes con eso? en serio crees que los mini supers son un gran invento de los japoneses?
Que no se use en USA no significa que no se use en japón mogólico
>tienes que ir en coche,
asi es todo estados unidos, solo los centros de las ciudades NO tienen estacionamientos. En mexico no es asi, es mas como japon. Y aqui igual puedo caminar al 7/11 a las 2, en como 10 minutos
en el oxxo puedes hasta recibir paquetes
y? mi punto es, de que nos estamos perdiendo?
...
Sí, podéis copear todo lo que queráis pero los konbini de Japón están a otro nivel hasta que no lo experimentéis por vosotros mismos no os daréis cuenta
es que japon es un pinche cagadero todo pegado, si tuvieran espacio tambien tendrian un mini estacionamiento
oi mate
VGH... el mini super... They took this from us... Ahora donde voy a comer mierda congelada a las 2 de la mañana?
Espera, me estas diciendo que hay una tienda asi en la esquina!!??? Increible!!!
en Japón igual puedes enviar y recibir
puta madre me voy a echar el cago y ya hay otro hilo con mil posts
les vuelan los dedos
no da + este weeb de mierda, no puede ni imaginar que un hoyo caca tercermundista tenga algo igual que su amado japuto
lo unico que te puedo decir es que viendo videos de japon es que la comida se ve como que sabe horrible, y he visto dos videos de personas que lo confirman
Que casualidad que en China, Corea y sudeste asiático importan los konbini japoneses si tan mierda son según vosotros jasjasjsajasj
youtu.be
O sea que es la misma mierda. La única diferencia que veo es que en japón son más comunes.
fpbp
igual que sudamerica importa oxxos mexicanos
lo chistoso es que si el enfermito caminaria como 2km de su casa probablemente encontraria exactamente lo mismo
dios este fase1 me mata gentlemen
No me voy a molestar argumentando con gente que nunca ha pisado un konbini, cuando visitéis uno hablamos
literalmente vengo de pagar mi colegiatura de la universidad en el oxxo
...y igual son una mierda
gracias
voy a estampar un coche contra el oxxo de los cojones cuando vaya a México
debe de haber de españa tambien pero este loquito ha de vivir en un pueblito en medio de la nada en galicia
>fase1
A mí me gustan los Oxxo, no entiendo por qué en México los odian tanto.
la verdad dudo que el gallego ha salido de españa
ah y como se dice entonces?
e igual*
pelmazo, que no puedes hacer nada bien?
uy si rudeza
el es un
me imagino que por la misma razon que la gente que no son subhumanos aqui odian a mcdonalds, 7/11, walmart
mi madre es re fresa y literalmente no se atreve entrar a esas tiendas
Hay supermercados grandes como Caprabo o Mercadona pero no es comparable a una konbini, luego más pequeños hay supers regentados por moros y pakis que ni siquiera son 24/h no es comparable
lo unico malo es que solo te atiende un wey a la vez
yo he ido a family mart y lawsons, es lo mismo que un oxxo mexicano pero con productos asiaticos
personalmente me gustaban esas bolitas de "carne" que venden y el chino que me atendía me ayudaba a practicar el idioma cada que iba
He estado hasta en Túnez y Dubai pero va a venir un chicano que no le quieren de vuelta en México a decirme que no he salido del país ajsjsajsajasjsa
esa no es jerga del gallego frustrado?
ya te ganaron
el esta viviendo en catalonia*
y cuando en tu puta vida tienes que comprar algo entre las 12 de la mañana y las 6?
kek
esto pero con literalmente todo
>carro nuevo
tener dinero te hace estupido?
Yo
Que pasa en Estados Unidos no salen de casa a partir de las 12¿ aksksaksaksajsajasjsajsajas
Me están dando ganas de volver a instalar Resident Evil 4 para pasarme todo el fin de semana en una masacre anti-gallegos.
porque nunca abren la segunda puta caja
furroman vos has volado asi brigido con una glider o algo asi?
que asco me da japon y todos los weabos
de seguro era mujer
los unicos que salen a esa hora para comprar algo son gente saliendo de fiestas, criminales, enfermitos o alguna combinacion de esas cosas
eres incel sin amigos, dudo que salgas a esa hora
Seré incel pero amigos tengo
segun tu nunca sales con ellos
unas chelas we
el oxxo 24/7 es una bendición cuando se termina la fiesta como a las 3-4 de la mañana y las tripas se retuercen del hambre
si que salgo es más soy yo el que tiene que proponer los planes casi siempre
Los hang gliders? No. Me parecen muy estúpidos los deportes extremos.
como flipo en colores con este galle
Tiene ATM oxxo siquiera? jasjasjasj
a donde vas a salir tu? fenomeno
belle delphine mostró todo
lo se pero aparte de eso que vas a hacer a esa hora
yo no he entrado a una tienda despues de las 10 desde que tenia novia y me tenia que ir de/llegar a su casa en la madrugada
yo por eso ya no tengo amigos, no hay porque estar forzando a la gente salir si son buenos para nada
luego se ponen a quejar, es un gasto de tiempo
creo que en general no pero puedes hacer depositos y retiros de tarjetas
no todos pero sí, tambien WC para clientes (no todos)
que es un ATM? suena como una zona horaria...
asjasjajsjsajas ya no llega al nivel del konbini entonces en cualquiera puedes cambiar dinero jasjasjas
uh... si? osea oxxo en particular no se pero aqui en todos lados hay atm
oxxobros como nos recuperaremos?
cajero automatico
Meh
Dios que mierda el hilo de /brit/, puro shitpost
cajero del banco lol
bueno yo estaba viendo y es re sencillo hacer algo para planear, es solo caer con estilo
y para el despegue unos jets
ojala fuera ingeniero para probar estas cosas
Entiendo lo que dices la verdad me gustaría tener un grupo de amigos más activo con ambiciones y tal
automatic teller machine
no es cambio de divisas, puedes, retirar/depositar a cuentas propias o de otros como de 10 bancos diferentes
esta discusion es demasiado ridicula
siento que estoy perdiendo puntos de IQ al leerla
imagina tener una hija
que puedes hacer en un ATM que no puedas hacer en un oxxo o que no puedas hacer desde casa?
es como una caja vecina, es para sacar plata
en las konbinis puedes hacer cambio de divisas también, oxxo ha quedado retratado
les pasa por darle yous al gallego incel