hilo totalmente chileno
/lat/ - hilo latANO
... ademas mira mis tetas
2D>3D
chile despertó?
nunca han escuchado lo que dicen sus vecinos?
che acabo de ver un video donde obligan a sara jay a mearse encima y despues le hunden la cabeza en el meado
crei que esas cosas solo pasaban en los hentai
hay mas espacio entre las tetas de esa señora cara de rana que entre la cordillera y la costa de chile
que triste...
Que piense sobre los chicanos? Por lo que parace no les gustan
no
hay kilometros de kilometros entre la costa y la cordillera no es tan angosto
Piensan? Nosotros?
en el mapa no se ve.............
se pasan eee
tiene cara de culo la señora
margaret tatcher?
la pasta la hizo mierda
No soy chicano, pero estoy probando aprender espańol
es mas fea que la mierda
Debe ser una libertrola que flashea que Margaret Thatcher era libertaria
En Chile sneedean, feedean, y seedean
la wea precaria
es verdadero?
nmms que pinche asco
Basado
Yo considero que es estúpido llamarse mexicano si no viviste en mexico, como en todos los países, si viviste y vives en EU, eres estadounidense y ya
Tal vez seas mexicano genéricamente, pero "tu" no eres realmente "mexicano"
sneed
Sneed
nunca entendi ese meme, creo que no soy tan bilingüe
En chile,
wea
>Margaret Thatcher era libertaria
tch
uy si anona torturame violame y matame
El chiste es que antes esa tienda se llama "Sneed, feed and seed", antes era de Chuck, por lo que se llamaba "Chuck, fuck and suck", creo que así era
>antes esa tienda se llama
esa tienda se llama*
lol
Sobre por que se volvió tan popular, ni idea
Lee la oración completa. Los libertrolos flashean que Thatcher, Reagan, Trump, Bolsonaro, etc son libertarios y son de Derecha
La mitad de mi familia ha vivido en ambos paises en algun punto de su vida, y la mayoria saben hablar ingles independiente de eso
muchos de mis familiares, incluyendo mis padres, son menos "Mexicanos" culturalmente que los inmigrantes que viven aqui, osea son mas americanizados
He pasado toda mi vida alrededor de gente que se crearon en Mexico (o centroamerica)
pero no seria el chuck feed and seed en todo caso
por que ponen a una chilena fea no pueden poner a ilonka
*Y en realidad son de Derecha
recien me tome un vaso de fernet con coca por que encontre una botella casi terminada en mi ropero y me acorde de que el fernet con coca y el fernet en general es una mierda, no entiendo como le gusta a los argentinos
Tengo la misma idea. Hay muchos immigrantes en Chile? Creo que uds. tiene algos de Haiti
No, es "(Nombre, Ejemplo: Chuck) F(segunda mitad del nombre, Ejemplo: uck) and S(segunda mitad del nombre)
Si, hay haitianos acá pero solo vienen a trabajar en el campo y a enviarle dinero a sus familias
Se me corto el post, continuare
Tambien he pasado mucho tiempo en Mexico, y cuando he estado ahi interactuaba con todos generalmente como Mexicano, no como extranjero
La verdad es que no me importa ser o no ser Mexicano, pero por todo esto cuando primero vine por aqui sinceramente no entendia por que me trataban como extranjero o decian que no era mexicano
Mas que nada era el hecho que eso de ser culturalmente "ni de aqui ni de alla" lo he notado en ambos paises y en gente que crecio alla
pero ellos se llaman "mexican american" y eso si es verdad
Mi mujer y mi hijo
la ciudad se muere, falta carbón y acero
envio a los niños a las minas a -60º y se mueren
encima me montan una secta la mitad de los ciudadanos y se me infiltran terroristas
así no hay quien gane
el pichi agua
Es la misma con los centramericanos acá.
no siento que sea mucho mas americano que mexicano si solo porque en ambos paises me siento aislado de todos, incluyendo otros "chicanos"
Por eso no me preocupa que viviendo en Mexico seria diferente de los denas, ya lo soy
voy a matar el autor
super soja el que hizo esta mierda
Hmm, seguramente seas un "chicano" a toda regla, ni de aquí ni de allá como dice , un mexicano americano
Espero que no te tome muy a pecho esto de las identidades porque está jodido realmente que no se te considere realmente de ninguna de las 2 partes
como hablas español?
Vean
los gustos cambian, cuando tenia 7 años probe cerveza y no me gusto, luego ya de grande no me molestaba el sabor
jaksaksjkasjkasj que hijos de puta
monke
Jajaja, increíblemente basados
el vino si que es asqueroso
JAJAJA PEDAZO DE PUTA LE MANDO LAS FOTOS A UN MONTON DE TIPOS Y NO SABE QUIEN LAS PUBLICO
soyero
sajkkjaskjas me cague de la risa con el post del namefag
No sabés que decís
bueno, al menos el champán si e incluso los mas caros
depende de que vino y de que ocasion
los gringos me consideran gringo y los mexicanos me consideran mexicano osea sinceramente no me afecta ni me preocupa
No entiendo que me estas preguntando
Lo aprendi de mis padres
Lo hablo decentemente, pero no ironicamente lo hablaba mucho peor antes de descubrir el hilo porque como no hablo con nadie ambos lenguajes casi solo los uso en el internet
grabate hablando en vocaroo
El vino dulce y/o rosé es de putos?
En Chile se toma vino con CocaCola.-
Ah bueno, en ese caso no tienes de que preocuparte, genial, also, posea vocaroo, a ver tu español