/lat/ - hilo latANO

hilo totalmente chileno

Attached: Chile.jpg (720x850, 63.84K)

... ademas mira mis tetas

2D>3D

Attached: adidas.jpg (362x512, 59.49K)

chile despertó?

nunca han escuchado lo que dicen sus vecinos?

che acabo de ver un video donde obligan a sara jay a mearse encima y despues le hunden la cabeza en el meado
crei que esas cosas solo pasaban en los hentai

hay mas espacio entre las tetas de esa señora cara de rana que entre la cordillera y la costa de chile
que triste...

Que piense sobre los chicanos? Por lo que parace no les gustan

no
hay kilometros de kilometros entre la costa y la cordillera no es tan angosto

Piensan? Nosotros?

en el mapa no se ve.............

se pasan eee

Attached: noooo.jpg (720x781, 144K)

tiene cara de culo la señora

margaret tatcher?

la pasta la hizo mierda

No soy chicano, pero estoy probando aprender espańol

es mas fea que la mierda

Debe ser una libertrola que flashea que Margaret Thatcher era libertaria

En Chile sneedean, feedean, y seedean

la wea precaria

es verdadero?

nmms que pinche asco

Basado

Yo considero que es estúpido llamarse mexicano si no viviste en mexico, como en todos los países, si viviste y vives en EU, eres estadounidense y ya
Tal vez seas mexicano genéricamente, pero "tu" no eres realmente "mexicano"
sneed

Sneed

nunca entendi ese meme, creo que no soy tan bilingüe

En chile,
wea

>Margaret Thatcher era libertaria
tch

Attached: 1489992549617.jpg (505x537, 27.89K)

uy si anona torturame violame y matame

El chiste es que antes esa tienda se llama "Sneed, feed and seed", antes era de Chuck, por lo que se llamaba "Chuck, fuck and suck", creo que así era

>antes esa tienda se llama
esa tienda se llama*
lol
Sobre por que se volvió tan popular, ni idea

Lee la oración completa. Los libertrolos flashean que Thatcher, Reagan, Trump, Bolsonaro, etc son libertarios y son de Derecha

La mitad de mi familia ha vivido en ambos paises en algun punto de su vida, y la mayoria saben hablar ingles independiente de eso

muchos de mis familiares, incluyendo mis padres, son menos "Mexicanos" culturalmente que los inmigrantes que viven aqui, osea son mas americanizados

He pasado toda mi vida alrededor de gente que se crearon en Mexico (o centroamerica)

pero no seria el chuck feed and seed en todo caso

por que ponen a una chilena fea no pueden poner a ilonka

*Y en realidad son de Derecha

recien me tome un vaso de fernet con coca por que encontre una botella casi terminada en mi ropero y me acorde de que el fernet con coca y el fernet en general es una mierda, no entiendo como le gusta a los argentinos

Tengo la misma idea. Hay muchos immigrantes en Chile? Creo que uds. tiene algos de Haiti

No, es "(Nombre, Ejemplo: Chuck) F(segunda mitad del nombre, Ejemplo: uck) and S(segunda mitad del nombre)
Si, hay haitianos acá pero solo vienen a trabajar en el campo y a enviarle dinero a sus familias

Se me corto el post, continuare
Tambien he pasado mucho tiempo en Mexico, y cuando he estado ahi interactuaba con todos generalmente como Mexicano, no como extranjero

La verdad es que no me importa ser o no ser Mexicano, pero por todo esto cuando primero vine por aqui sinceramente no entendia por que me trataban como extranjero o decian que no era mexicano

Mas que nada era el hecho que eso de ser culturalmente "ni de aqui ni de alla" lo he notado en ambos paises y en gente que crecio alla

Attached: beer.png (599x282, 48.11K)

pero ellos se llaman "mexican american" y eso si es verdad

Mi mujer y mi hijo

Attached: 1598679872986.jpg (500x515, 70.93K)

la ciudad se muere, falta carbón y acero
envio a los niños a las minas a -60º y se mueren
encima me montan una secta la mitad de los ciudadanos y se me infiltran terroristas
así no hay quien gane

Attached: 1497219214641.jpg (800x720, 496.11K)

el pichi agua

Es la misma con los centramericanos acá.

no siento que sea mucho mas americano que mexicano si solo porque en ambos paises me siento aislado de todos, incluyendo otros "chicanos"

Por eso no me preocupa que viviendo en Mexico seria diferente de los denas, ya lo soy

voy a matar el autor

super soja el que hizo esta mierda

Hmm, seguramente seas un "chicano" a toda regla, ni de aquí ni de allá como dice , un mexicano americano
Espero que no te tome muy a pecho esto de las identidades porque está jodido realmente que no se te considere realmente de ninguna de las 2 partes

como hablas español?

Vean

los gustos cambian, cuando tenia 7 años probe cerveza y no me gusto, luego ya de grande no me molestaba el sabor

jaksaksjkasjkasj que hijos de puta

monke

Jajaja, increíblemente basados

el vino si que es asqueroso

JAJAJA PEDAZO DE PUTA LE MANDO LAS FOTOS A UN MONTON DE TIPOS Y NO SABE QUIEN LAS PUBLICO

soyero

sajkkjaskjas me cague de la risa con el post del namefag

No sabés que decís

bueno, al menos el champán si e incluso los mas caros

depende de que vino y de que ocasion

los gringos me consideran gringo y los mexicanos me consideran mexicano osea sinceramente no me afecta ni me preocupa
No entiendo que me estas preguntando
Lo aprendi de mis padres

Lo hablo decentemente, pero no ironicamente lo hablaba mucho peor antes de descubrir el hilo porque como no hablo con nadie ambos lenguajes casi solo los uso en el internet

grabate hablando en vocaroo

El vino dulce y/o rosé es de putos?

En Chile se toma vino con CocaCola.-

Ah bueno, en ese caso no tienes de que preocuparte, genial, also, posea vocaroo, a ver tu español

Attached: shimoneta-episodio-5-anna.jpg (584x332, 32.03K)