Hilo matamoros
/esp/ - Hilo español
El anime no es bueno
España no tiene suficientes shitposters como para mantener /esp/ con vida.
Asumelo, en este país para lo único para lo que sirve internet es Instagram y el único videojuego que existe es lo que jueguen Willyrex y Elrubius.
Dadas nuestras paupérrimas tasas de natalidad parece inevitable que el mapa étnico español va a cambiar radicalmente a lo largo de este siglo y los siguientes, tanto que incluso lo que hoy conocemos como españoles podrían extinguirse. ¿Qué pensáis de este fenómeno?
Me importa una mierda
¿La izquierda española no protesta por ese tipo de estatuas, o por ese nombre?
Hello, bros. Invade us soon. Muchas gracias.
Por supuesto que lloran. Es lo único que hacen. Llorar y buscar de donde sacar pasta para dar paguitas.
Me da risa que España como el resto de europeos estén enfrentando un cambio demográfico de esta magnitud simplemente por que son unos pinches vergas muertas, si fallas en algo tan básico como la reproducción entonces mereces que te reemplazen no mames
Conflictividad social de todo tipo, delincuencia, terrorismo fiscal...España será inhabitable dentro de 50 años. Yo estaré muy mayor o muerto para entonces, pero la verdad es que esta fosa séptica llena de pañolos no merece otra cosa que desaparecer. En el fondo no deja de ser darwinismo antropológico: los bien adaptados sobreviven, los pañolos infrahumanos desaparecen
Todos los países avanzados tienen natalidad baja, tener muchos hijos es de pobres
Suelo tener dolores de cabeza y a lo largo de los años he descubierto varios métodos para paliar este mal.
-Ibuprofeno o paracetamol
-Una siesta de al menos 40 minutos
-Una ducha larga
-Masturbación
-Ejercicio físico riguroso (salir a correr es lo más efectivo)
A menudo necesito más de uno de estos.
¿Alguno de vosotros tiene otro remedio para aliviar las jaquecas ocasionales?
Ojaláno vivir para verlo. Seguramente acabaré abandonando mi tierra en busca de pastos más verdes, pero me apena mucho saber que mi hogar está condenado.
Por la razón que sea igual me da risa, el señor Mbutu agradece en la mezquita la oportunidad de vivir en España y sacar a su familia adelante y tiene 4 hijos que lleven su legado
Aytor pide gibs para mantener a su perrhijo y le gusta que le den con strap on
Obvio, la masonería y la Unión Europea van a acabar con este país tal como lo conocemos.
Y de hecho, conocemos ya muy poco. Dios mío, no me reconozco con las películas y las obras de hace treinta míseros años. Esta primavera, mientras que al resto de vosotros os chuleaban con un supuesto apocalipsis, yo descubrí que mi país es hermoso.
No es que nuestro país sea una mierda, es que nos quieren convencer de ello mostrándonos las peores partes. Y ha acabado haciendo mella, sin duda.
¿Que canales de YouTube centarse en historia, politica, y filosofia en español? Yo prefiero Castellano pero latinoamericano español es bueno tambien. Gracias.
Si. Y la Cruzcampo está buena. Enga, anda.
ambas son malas
¿Alguna que merezca refrescar esa boquita de oro, Anón?
Que a gusto alejarse de los salvajes para ir al club privado junto a la gente decente
Spanish Libertarian
Nitz23
Wallstreet Wolverine
Libertad y lo que Surja
Xoan de Lugo
Juan de Mariana
Intereconomia
Yo visite muchas veces la iglesia donde esta esa estatua, taparon los moros del suelo con flores decorativas kek
Si no te importa el formato podcast, Fernando Díaz Villanueva
No sé por qué tenemos tan mala imagen de nosotros mismos. Parece imposible que un español pueda alabar a otro país sin criticar a España después, o criticar a España sin alabar a otro país. ¿Desde cuándo tenemos tan poco amor propio? ¿Empezó con el desastre del 98', o nos viene de antes?
muchas
Las unicas marcas decentes españolas son Estrella Galicia y 1906, que son de la misma empresa
Toda la mierda "premium" sabe fatal
De marcas indie esta bien la Docesetenta y la Coolumbus
Vamos a volver a ser moros antes de que acabe el siglo; mientras tanto la izquierda y la comunidad musulmana van a encabezar esfuerzos de destrucción de figuras historias de la Reconquista. El Cid será visto como un monstruo, y Al-Andalus como el único buen momento en la historia de la península.
Buen meme
?
*siiiip*
*ahhhhhh*
>Matamoros
ese es mi apellido y mi municipio LMAO
Veranito
complete darkness. most of the times when I have a migraine I turn off the lights and cover my face with a pillow. usually is gone in 20 or 30 minutes
¿Duermes lo suficiente? Tener dolor de cabeza habitual no es normal
Jeje uno en mi clase tambien tenia ese apellido
Ah, si. Esa no está mal cuando vas a un asiático o algo