hilo latino
/lat/
el de las chinas es monarquista tambien? no me sorprende la verdad
mierda
Yo no voto porque votar es una estafa pero espero que pronto el 40% de latinos que no votan se vuelva 10%, pronto el pais sera uno izquierdista
sabian que facil el 60% de los estadounidenses son izquierdistas? pero solo 2/3 (o algo asi) votan
Es falangista creo
bump
buenas tardes
bump
hola amigos de shutub como andan?
Si muy lindo pero usaron tiendamia para comprar por amazon o no?
que es tiendamia?
Teoria: Cuba es el ultimo pais con un gobierno verdaderamente hispano, la intervencion cubana es el ultimo vestigio del imperio español
hilo anime
no, solo use aerobox, pero es diferente porque tenes que hacer vos la compra y mandarla a una direccion que te dan ellos en eeuu, etc
Cada cuanto escuchan disparos en sus barrios?
Helicoptero de policia?
Sirenas de policia?
Es una pagina para comprar por amazon, ebay etc sin los quilombos (argentinos) de la aduana. Pero funciona tamb para otros paises x lo q veo xq te tira tipo mercadolibre q elijas dde estas
quiero aprender mapudungun xD
No, pero tengo un cupon de descuento de 10 usd en esa página
mister being
Yaaaaaaaa calla
vaya pozocaca que es LOS
Helicoptero todos los dias desde el 18 de octubre de 2019 hasta mas o menos el 3 de marzo de 2020
balazos como una vez cada 6 meses
sirenas no se 2 veces a la semana?
Ah si ese lo conocia. Tiendimia lo estan promocionando mucho en la tele y como veo muchos boomers comprando por amazon mas q ML preguntaba a ver q onda
Comprate algo para revenderlo 100x
nunca
nunca
sirenas de bomberos porque vivo cerca de la estacion de bomberos
rueguen que los pacos les hagan el golpe de Estado, argensimios, aunque todos sabemos que no va a pasar nada y van a comer pupú peor que Haití
Siempre escucho ambulancias y bomberos, balazos no desde que era niño, y helicópteros una vez a la semana tal vez
siempre me ha parecido un idioma feo la verdad
les pacos
veneco morto di fame
Acaso hay diferencia al tacto entre tetas falsas y naturales?
cuando vivia cerca del tiro federal de belgrano podia escuchar los tiros bien a lo bajo pero como escuchar a miembros del cartel o señores con altas cantidades de melanina a los tiros nunca escuche en mi vida por suerte
kek en que pozocaca vives?
aqui, balazos como 1 vez al mes aveces 1 vez cada dos meses
helicoptero casi todos los dias, creo que lo usan para intimidar como di fuera una dictadura
sirenas como una vez a la semana pero normalmente no me fijo
como suena
me pareció escuchar un mono tití que aullaba
cuico
cheto
santiago centro, pero no es un pozocaca
nah, en las proximas elecciones se van, entonces va a venir alguen a arreglar el quilombo, los peronchos le van a hechar la culpa a ese y van a volver los peronchos
asi indefinidamente... es el ciclo que lleva argentina desde hace decadas
no entiendo porque los venecos son tan basados
Unas dos o tres veces en mi vida. Casi a diario desde la cuarentena. Un par de veces a la semana, pero vivo cerca a un hospital así que es más probable que sean ambulancias.
7 dias 15 horas y 40 minutos sin pajiarme
nah, soy de clase obrera, cuando era niño se escuchaban balazos pero eran de barristas porque por mi casa pasaban para ir al estadio
no se como se dice rico en Colombia
pero eso eres
eres el que vive en un barrio de clase alta de bogota?
>nah, en las proximas elecciones
imaginate pensar q van a haber elecciones. q tenes 50 años?
>p-pero el viejo gaga de duhalde
no te comas cada meme que ves en internet
el CHI sigue ardido señores
ooooooooh
Ardido... por? ahora ni se
rent free.
la ironia de esta respuesta es tan grande que me dio lepra en el ano
Cuando era niño les decían gomelos, ahora no estoy seguro pero he escuchado varias veces la palabra "pupi" para referirse a ellos. Vivo en Bogotá, pero es un conjunto residencial de clase media (media-baja para estándares del primer mundo).
Los estados unidos, un pais desarrollado
>no te comas cada meme que ves en internet
A ver kukitas. A ver a ver
>Disparos
Casi nunca, hace como 5-10 años era mucho más frecuente
>Helicopteros
Solamente cuando han habido manifestaciones
>Sirenas
1 vez cada 2 semanas
De manera no irónica, el crimen ha bajado bastante desde que toda nuestra basura se empezó a ir a otras partes de LatAm
Bogota es mas pacifico que mi ciudad pero con una tasa de homicidios de 12 sigue siendo pozocaca, me sorprende que nunca oigas balazos
que carajo tenia que ver no? me podrias haber pegado una noticia del cierre de un restaurante que era lo mismo
donde? Venezuela sigue siendo el pais mas peligroso del mundo que no este en guerra
Ningun ser humano va a soportar 4 años de esto papu. Solo los esclavos kirchneristas pueden seguir asi
soy anarcomonarquista, pero no soy el de las chinas
me gustan obviamente
mataría por una novia asiática
pero el loquito de las japonesas es otro
creen que algun dia estudien a la argentina como hoy estudian a la antigua mesopotamia?
lejos en el futuro, lejos de toda influencia actual
donde ya no quede nada que pueda influenciar opiniones
qué creen que diran de la historia de su pais?
par juguitos
impar anime
dubs estudio