Insult me in the language of your people
Insult me in the language of your people
Other urls found in this thread:
chinga tu madre
Not going to insult anyone. Just want to say that The Big Lebowski is a fantastic film.
Kanker homo
Läski jenkki =)
frig off ya fat arsehole
我会杀了你愚蠢的澳大利亚人
Driedubbel omgeslagen stuk drijfhout dat je dr bent, jij rotyank, jij colaslurpende burgervretende obesitasbom, krijg de vinkentering met je opgeblazen buik en je vetlappen
i could get how you might think that if it was the only movie you've ever seen.
Maть твoю eбaл, чмo блядь.
Käften på dig, kobojsarjävel. Jävla jänkare, jävla svin.
che morro puños
Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenía la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamás meter la punta del pico en la mancha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto yla ramera buena pal ciclope de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algun espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culia de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culia buena pa la cabeza de haba a la cual me he culiado en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como volcán de chaiten, y la circcunferencia anal del chico julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemon amariconado hueco como cuchiflí barquillo sin la mas mínima neurona culia en su microscópico cerebro
Hijo de la perra bastardo de la conchesumadre mes escuchas jil chupa pico bastardo culiao loji culiao maricon conchesumadre
Pajarraco bastardo hijo de la come moco te paso por el pico cochino angustiado meado por todos los ke se te an pasao la pelicula Hijo de la masturba burro chuchatumare so pura viruta
pizda ti materina debilu glupi
Hola pinche putita, te pones bien cachonda hija de tu puta madre, quisiera mamarte y meterte la lengua hasta donde no hija de tu puta madre, me cae de a madres así cómo estás bien abiertita y estás cachondeando. Me gustaría meterte la lengua hasta el culo, lamberte el culo y sacarte lo que traigas ahí. Estás bien rica mi amor, estás bien rica, ya no quiero estár yo acá Elizabeth tampoco, yo quiero mi panochita, quiero cogerte todos los días y mamarte. Quiero cogerte todos los días y mamarte y saborearme esa panochita sabrosa que todos los días huele bien rico. Me acuerdo cuando tenías el boxer y te lo quitabas y... Huele bien rico el boxer y esa panochita sabrosa que tiene un sabor, un sabor... Rico mami, un sabor rico. Yo ahorita quisiera, yo ahorita quisiera este... Puñetearme sabroso aquí, por qué me alborotastes, pero aquí hay un departamento aquí enfrente, y por la ventana alomejor me miran de arriba y adentro están todos dormidos, si quieres voy adentro y me puñeteo y te hago un vídeo pero sin ruido pero yo quiero desahogarme por qué te oí gritar bien sabroso mamita. Y te comes todo el desodorante putita, te encanta la verga hija de tu puta madre. Te amo Elizabeth, te amo como no te imaginas. Yo quiero esa cosa no quiero estar lejos de ella, porfavor haz todo lo que puedas, haz todo lo que puedas por venir conmigo, estár conmigo, aunque sea un mes lo que tú quieras pero ven, para mamarte, para darte unas cogidas mi amor. Lamberte el culito, todo chiquita. Todo lo que tú quieras te voy a hacer, ya no aguanto Elizabeth, ya no aguanto. Quiero metertela, pero porfavor ven ¿Quieres que te la enseñe? Te la enseño ahorita si quieres
moule à gauffres
You didn't like it.
Your people, Rizalino.
Why do flips LARP as Latinos so much?
Os espanhois são todos fedidos e viados
i was just being rude. i apologize for insulting your taste in movies.
Yeah, well that’s, just like, your opinion, man
Have you seen "Stand by me"?
Sounds pretty gay if Google translate got it right. Are the majority of Mexican insults involve doing gay things with each other?
Hör mal, wir sind beides erwachsene Menschen. Ich hab keinen Plan und ich weiß nicht, wieso du immer du immer meinst, andere zu verletzen, nur um da deinen eigenen privaten Nutzen draus zu ziehen. Ich weiß ja nicht, was bei dir im Kopf vorgeht, aber dein Verhalten ist einfach nur krankhaft, Sebastian, dein Verhalten ist einfach nur das, was man nicht von einer Gesellschaft erwartet. Ich mein, da brauchma nicht drüber zu reden; dieser Faden ist sowieso der größte Abschaum. Aber das, was du hier treibst, zu deiner eigenen Belustigung, anderen Menschen das Leben zur Hölle zu machen, dass diese Menschen stundenlang nur damit beschäftigt sind, irgendwelche Posts zu melden, im IRC-Chat rumzuhängen und den Moderatoren auf den Sack zu gehen ... ich hab Besseres zu tun; ich glaub auch, dass du Besseres zu tun hast. Vielleicht solltest DU dir mal professionelle Hilfe suchen, weil ich nicht weiß, warum man sowas tun muss; warum man Menschen, und ich bin ja nicht dein einziges und dein erstes Opfer, ich denke mal, dass du auch hinter anderen Menschen her bist, sei es der Drachenlord, sei es Mimon Baraka, sei es der Daniel Sala- Salimi, sei es ähm, sei es der Kieler Schurke, sei es andere, die hier im Faden derart zerstört wurden. Ich weiß nicht was das soll, und ich weiß auch nicht, ja, was da andere in deinem persönlichen Umfeld auch dazu sagen; wahrscheinlich hast du gar kein persönliches Umfeld. Die japanischen Mädchen, die du dir da immer anschaffst, im wahrsten Sinne des Wortes anschaffen lässt, weil die wahrscheinlich dafür Geld von dir bekommen. Ich weiß auch nicht, ob sie wirklich volljährig sind, das ist mir aber auch mehr oder minder egal, weil ich einfach nur weiß, dass du sowieso schon krank bist, und da macht das jetzt auch jeinen Unterschied mehr, was du da in Japan mit deinem Snowboard oder was auch immer für ne Kacke rumtreibst. Auch ob deine Waffen zugelassen sind oder so, weiß ich auch nicht, ist mir auch alles scheißegal.
fwcia bant, coeliwr, dos i chwara dy nain cont
Everyone is free to have their own taste in art :)
No.
hóju gupi
americano
I can recommend it, it's a nice film.
Din faens jævla helvetes kukhore fitte drittballe!
Mur ħudu f'għoxx il-liba mejtin li għandek ja muqran imġiddem.
Hey, you lil' piss baby, you think you're so fucking cool? Huh? You think you're so fucking tough? You talk a lotta big game for someone with such a small truck Aw, look at those arms. Your arms look so fucking cute .They look like little cigarettes.I bet I could smoke you. I could roast you. And then you'd love it and you'd text me "I love you". And then I'd fucking ghost you