hilo latino
/lat/
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtube.com
twitter.com
hilo anime
Me on the right
Pero ves q tengo razon? Es igual a juli el enano. Agarra cualquier enano y tiene los mismos rasgos faciales de juli
Hilo Axilas de Toph
hilo anime de amigos
5in chicanos
5in peleas
esto
ESTO
AMO A MIS HERMANOS ARGENTINOS
AMO A MIS HERMANOS CHILENOS
AMO A MIS HERMANOS CHICANOS
AMO A MIS HERMANOS LATINOAMERICANOS
Estoy usando la terminologia de ellos.
argentina tiene una tasa de homicidios mas alta que chile, lo mismo es cierto con Uruguay un pais que es basicamente argentina sin inmigrantes
no puedes pasar un minuto sin andar mamando kevin
Imaginate hablar con un CHI lmao
Prefieres a los que te consideran simio que a uno que defiende a tu gente. Maricon cornudo
>Uruguay un pais que es basicamente argentina sin inmigrantes
La cultura de gauchos es Europea o de origen mestizo?
En Chile nunca ganó el Frente Amplio, es injusta la comparación
el origen es europeo pero los gauchos son mestizos
frente ampllio? asi le dicen a los gordos ahora?
rent free.
Lad culturas mestizas por definicion tienen cierto origen europeo
>gauchos
>cultura
Castizo pride world wide.
Yo no soy Kevin, yo soy tu DIOS
si los "marrones" siempre votan por los politicos incorrectos porque no ha pasaso lo mismo en chile?
los argentinos ponen chorizo en un pan y lo llaman cultura
Antes los gauchos eran considerados parias, nunca fueron bien vistos en realidad
Juli se fue a vivir a Francia xq queria ir a algun lugar parecido a LANVS lleno de negros
yo solo hablo con los good wave del hilo e ignoro a los que hablan de tacitas
decir que todos los de "x" país son iguales es generalizar
aprende a ignorar post y posters y verás como mejora la situación
Si argentina es un país mayoritariamente de origen étnico europeo
No eso no evitó que se fuera a la mierda como el resto de América latina
Los bolivianos son pobres y trabajan por el mínimo en Argentina, no tienen ningún nivel de poder como para afectar argentina para bien o para mal
Déjense de estar mamando todos
>castizo
los argentinos ponen carne al fuego y lo llaman identidad nacional
Augusto Pinochet, literalmente el mejor dictador de la historia Latinoamericana y uno de los mejores de la historia
esatamente dotor
beisd :p
mestizos, vivian robando ganado y tomando alcohol btw lo que decis "cultura gaucha" me imagino que te referis a la romantizacion del gaucho en el siglo XX supongo que eso si es europeo pero el gacuho real era un criminal y hasta hicieron matanzas contra blancos
nah eso de que los gauchos son europeos es delirio brazuca
Gauchos, charros, cowboys etc, todos son evoluciones de tradiciones españolas con adaptaciones locales
quiero un chorizo en mi pan
los argentinos patean una pelota y lo llaman religión
Mucho palo al pobre chicano pero el mexicano es peor poster
>evoluciones de tradiciones españolas con adaptaciones locales
Tldr: SOVL
Me encanta como argentina puede postear aqui sin pedos hasta que dice una santa mamada y le llueven vergazos como por los siguientes 2 hilos
es tan dificil aceptar la responsabilidad del estado de tu pais?
es el betonto
>Los bolivianos son pobres y trabajan por el mínimo en Argentina, no tienen ningún nivel de poder como para afectar argentina para bien o para mal
hablemos sin saber
sus votos cuentan lo mismo que el de un blanco
el unico gaucho brazuco que he conocido era europeo y decia que la cultura gaucha era mestiza
Los argentinos imprimen billetes y lo llaman economía
Parece q alguien esta resentido
imaginate si los chinos hubieran empezado a emigrar en masa a mexico para cobrar planes sociales y ahora fueran la mayoría
decime sin mentir como te sentirias
Si pero mira que los argentinos tuvieron 2020202 dictaduras e igual fallaron a lograr lo que benisjay logro
"Tradiciones españolas con adaptaciones locales" es como el 70% de la cultura latinoamericana, el otro 20% es "tradiciones indígenas que los españoles no lograron erradicar" y el último 10% "negradas"
Los argentinos toman a un hombre y lo llaman forma de gobierno
Uff como envidio y odio a los chilenos, como pueden ser tan mogolicos de odiar a Pinochet, miren el país que les dio lpm, mientras acá y en argentina eran dictaduras de papel que no sabían ni de donde venían ni a donde iban.
Usted es ejemplo al Mundo entero
Un gran orgullo de los chilenos
En realidad para mi es un nueBito. El odio mexico vs argentina es re internet 2005-2010~ hoy esta re pasado de moda
7 decadas de peronismo y seguimos siendo mas civilizados que mexico, seguila chupando gil
Hay como 1 millon de bolivianos incluyendo descendientes en un país de como 40 millones de personas
Imaginate que destrozan tu pais y lo unico que haces es llorar por internet desde tu nuevo refugio
nada mas patetico que ser un poltarado
que lindo es ser MUTT, MARRON, NEGRO, DELINCUENTE, NO PAGAR IMPUESTOS, ROBAR BICICLETAS Y CELULARES
Argentina despertara.
todo el mundo dice pinochet esto pinochet aquello y despues ven un video de el hablando con su voz de mickey mouse y vocabulario flaite y se les pasa
Si un tipico mexicano moreno o "prieto" como le dicen ellos, va a Argentina...lo discriminan?
100% SOVL
Por qué las tetas de antes de ven más perfectas por así decirlo
>no es nuestra culpa que argentina sea un cagadero, si no tuvieramos migración, y los politicos no fueran corruptos, y los gobernantes incompetentes y etc,etc,etc,etc
Pasa como local
si, dan asco.
Como si en Costa Rica fueran negros kjjj
Juventud, conserva la inocencia que hay en ti.
Si tratas de aparentar, algo que no eres,
Se esfumará la magia igual, quiebra la ilusión.
Atrévete a enfrentar, salvaje y plenamente,
el milagro de vivir.
Porque eran truchas pero de un tamaño y forma realista, no como las de ahora q son ridiculamente gigantes
uff papá le pido a dios que ningun marica se atreva a meterte denuncia
cabrón, nos discriminan incluso cuando ellos son los vienen a mexico jajajajjaja
youtube.com
no MAMES son las CUATRO de la puta mañana. la ultima vez que mire la hora era la UNA
TRES PUTAS HORAS EN ESTA DISCUSION, SOY UN IDIOTA
AY CHE BOSTEROOOO
MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
USTEDES VAN CON LA YUTA
NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS
AY CHE BOSTERO
QUE DIFERENCIA QUE HAY
ACA NO HAY BANDAS NEGRAS
Y LA HINCHADA NO SE VA
El país con la segunda mayor inflación del continente se atreve a decir que sus problemas son causados por inmigrantes
Es de cuando básicamente solo había mexicanos y argentinos en el Internet latinoamericano, a falta de otros teníamos que agarrarnos a vergazos, luego llegaron los peruanos y chilenos y ya todos nos pudimos cargar en sus hábitos alimenticios y forma de hablar
ya lo saq yo igual
Argentina siempre le va a echar la culpa a otra gente, siempre lo hacen
las asociaciones bolivianas en argentina dicen que hay 3 millones de ciudadanos bolitas osea sin contar la descendencia
y los bolivianos no son los mas numerosos son los paraguayos y despues tenes que sumarles los peruanos y chilenos y etc
los numeros cierran pa, ademas nadie cuenta que miles de inmigrantes europeos se volvieron despues de la segunda guerra mundial
argentina es mas indigena que paises como colombia en 2020
Al fin te das cuenta
mas que nada por la altura supongo
Nadie está aquí por inteligente
Kejejeje
En argentina tienen una batalla campal y lo llaman partido de futbol
o sea que toda la """""cultura villera""""" es paraguaya?
bueno ya está, me tienen las bolas llenas con tanta mierda que se tiran, yo sólo quería un hilo anime tranquilo y ni eso puedo tener
jódanse todos los que se andan peleando
chau y buenas noches
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte
Ya se fue el animeposter amigos ya podemos dejar de pelear
Re caliente el chilango
*tira mierda a diestra y siniestra*
*le tiran mierda de vuelta*
CHE NEGRO ENVIDIOSO VIVIMOS EN TU CABEZA RENT FREE CHE BOLUDO CUANTAS COPAS TENES POR PATEAR LA PELOTITA
buenas noches
si? de donde pensas que salio el estereotipo al olor a mandarina y chipa?
te das cuenta que tu y yo hemos pasado muchisimas horas hablandonos?
que raro no? ni nos conocemos
Mexico es mejor q Argentina xq pasaron Sailor Moon Crystal en la tele y aca ni para explotar a las feminazis lo pasaron
Ah nos falto uno MEEEESSSSSSEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
AHHAHAHAHAAH HAN DE MORIR DE HAMBRE PINCHE DOLAR A 77 PESOTES NO MAMES JASKJKJASJKASJKASKJSAKJASKJSNASK
RIVER
MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO
TE ALENTAREEEEMOOOOS DE CORAZON
ESTA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOON
NOOOOOO ME IMPORTAN ESAS FOOOOOTOOOOOOS
QUEEEE TE SACA LA FEDERAAAAAAAAAAL
YOOOO TE SIGO A TODAS PARTEEEEEES
CADA VEZ TE QUIEEEEEROOO MAAAAAAAAAAAAS
Nada hay más hermoso que soñar sin cesar con lo que vendrá... Con suavidad al caminar el viento mi cabello acaricia (toca todo lo bueno que hay en mi). Y todo es igual que ayer, la tarde pasa lenta y casi es noche aquí.
yo no estoy hablando con nadie ustedes son pixeles en una pantalla cuya sola existencia es entretenerme
Sudacas de mierda como los odio
ARGENTINO, GALLINA DE NUÑEZ Y ORGULLOSO
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA