Edición me he sacado 608.57€, una botella de cava y dos de albariño en una semana de trabajo qué te parece.
/esp/ - Hilo Hispanorromano
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtu.be
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
twitter.com
Bump. Son las 11:20 ya. Madruga España.
La España de la Piramide que madruga
Joder
Esc no novia española y racista
yo tuve el mismo mando que ese puto gato obeso para la MegaDrive
Yo jugaba a la dreamcast, al sonic y al rayman con mi colega Sergio. Eran buenos tiempos
Que bien vamos
Mi cuñao no para de poner en su caralibro videos de spanishrevolution y mierdas de ultima hora. Lo gracioso es que se cree de izquierdas siendo un agarrao, un jetas de mucho cuidado que te reclama 20 cts.
> Pillamos bocatas
>Uy! Hacemos un bizum que no tengo efectivo!
Joder pavo es un puto bocata, no tienes 3.50 que quieres que te pase mi puto numero de cuenta pa comer un bocata? O si vamos a la playa me hace pagar gasofa por 15 mins de coche, que manda cojones, hay que ser rata. Eso si, le invito a comer, a birras, a porros, le arreglo el ordenata y el pavo me paga un cafe como quien me debe la vida
falta el weeb vasco y el seductor de tomelloso
QUE ME DEN PA UN PISOOO!! YO NO PUEDO PORQUE ESTOY MALIITA ESTOY MALIITA
youtube.com
SNIFFFFFFFFF
AKI UELE A PORRO
¡¡Arriba España!!
>t. Manlet
¿Existen los weebs vascos? No me imagino ser weeb en mitad de las Encartaciones
Crítica del capítulo 9 de Cien años de soledad por Jesús Maestro
youtube.com
El vascomoro es un ejemplo de weeb. Aunque tambien tienes a Aitor
youtu.be
Creo que se refiere a esto
Pero a pesar de llamarse Aitor, creo que no es vasco
jajajajajaj qué puta basura, yo no saldría a la calle después de este vídeo con sobredosis de soja, y eso que soy un weeb hikikomori
envidia es lo que tienes porque tu seiyu/idol favorita nunca visitará tu habitación
ninguna envidia, me da algo de grima pero yo me alegro por el chaval si le va el rollo ése. Además no me interesa que entre a mi habitación una ídolo J-Pop si no es para preñarla y hacerle un bebé mestizo yamato-afromediterráneo
Seguro el abuelo estaba pensando "con el generalísimo no pasaban estas puterias"
Franco hubiera prohibido el anime, sólo la degeneración democrática puede permitir algo así
Es vasco, ellos están atontaos a causa de la endogamia. Si pasaras por esas zonas fliparías la cantidad de personas con autismo y sindrome de Down que hay allí.
sacado for 608.57€? That's pretty expensive for EU standards
imaginate ser tan egocentrico que te casas con alguien que tenga tu misma cara de hombre jej
#
También está JMAATV, que también es vasco a pesar de hablar ingles en sus vídeos.
kien para culiar
Yo mismo, pero no soy de las Encartaciones ni conozco a ninguno de allí.
>130498030
pic related, pero no voy a darte mis (You)s
La cultura japonesa da asco
la
*tortura a un toro hasta la muerte*
cultura
*tira a una cabra desde un campanario*
japonesa
*malgasta toneladas de tomates*
da
*le arranca la cabeza a un ganso*
asco