/ESP/ dictadura edición

Attached: franquista.png (650x433, 278.19K)

Other urls found in this thread:

theguardian.com/world/2019/apr/18/whole-generation-has-gone-ukrainian-seek-better-life-poland-elect-president
twitter.com/NSFWRedditImage

*poos in your swimming pool*

check 'em

En como mucho 50 años tenemos república.
Estáis avisados fachitas.

/ ! \

ojalá tuviésemos dictadura de verdad

sanchez es un dictadooor

Está colapsando el régimen del 78 igual que colapsó el régimen de la constitución de 1876

mi presidente :)

Attached: 1569670713_296631_1569761292_noticia_fotograma.jpg (980x552, 37.95K)

He bought?

Attached: file.png (546x250, 367.26K)

El régimen franquista también fracaso

Todos los imperios nacen, llegan a un pico y decaen

Esto pero solo si yo soy el dictador

Based

Attached: 1601152651656.png (1280x853, 260.57K)

Hola

¿Qué lleva a una persona a votar a VOX?

estar hasta los cojones de todo

Que coño estaba pensando casado?

Attached: 1593861106545.jpg (3000x3000, 1.4M)

el basado

50? Mas bien 5

bro has posteado cringe

España llegará al nivel del Este de Europa antes de que el este de Europa llegue al nivel de España.

Falta poquillo para llegar a sueldacos de 500€ al mes, estáis avisados.

tio pues nace en una familia con pasta y au

>España llegará al nivel del Este de Europa
ya lo es, pero por culpa de los politicos y españoles que lo han permitido, en Este de Europa saben bien lo que es el comunismo y ademas no se dejan llevar por las políticas progresistas

solo mira Polonia, solo tiene inmigracion ucraniana (europeos ) y solo admite inmigrantes que son muy cualificados, igualito que esta rision de pais.

Eso es valido en todas partes. Tengo familia con "pasta" (casa propria valorada en 100k€ en Rumanía, familia en EEUU). Pero eso quedará dispersado de igual manera.

A día de hoy subir desde 0 a 100 en España es igual o más duro que en el este de Europa. Eso por precariedad y trabajos mierda. Mientras un Rumano o Polaco cobran 500€ al mes, tu como Español medio empiezas a trabajar más tarde, por más dinero, con más posibilidad de despido, con más contratos temporales que no valen nada, a veces sin paro, a veces 100% cobro en negro.. Mientras tanto en el este cobran si o si los 500€ sin agujeros en su vida laboral. Si tiras tu CV por la ventana te contrata alguien, por 40% menos que en España, pero te contrata alguien si o si.

>y solo admite inmigrantes que son muy cualificados

Eso es mentira. Cualquier subnormal encuentra trabajo en Polonia.

Aun les dura el SEETHE jahjshajsgajgsajgs

Attached: Sin título.jpg (1277x519, 163.73K)

Y por que estas en España?

mis hermanos blancos

Ahora mismo por el covid. Me largo en cuanto acabe esto y encuentre trabajo a tiempo completo fuera de eapaña. No es la primera vez.

Porque estos hilos siempre mueren ?

Tu familia esta en España?

En cincuenta años la puta España no existirá.

Si. Padres, tíos. Esos ya seguirán en lo suyo en España porque con 50+ ya es más difícil que te contraten en otro lado.

Somos demasiado sociales.
Necesitamos una cuarentena.

>A día de hoy subir desde 0 a 100 en España es igual o más duro que en el este de Europa. Eso por precariedad y trabajos mierda. Mientras un Rumano o Polaco cobran 500€ al mes, tu como Español medio empiezas a trabajar más tarde, por más dinero, con más posibilidad de despido, con más contratos temporales que no valen nada, a veces sin paro, a veces 100% cobro en negro.. Mientras tanto en el este cobran si o si los 500€ sin agujeros en su vida laboral. Si tiras tu CV por la ventana te contrata alguien, por 40% menos que en España, pero te contrata alguien si o si.
primero, no se en Rumania pero en Polonia no trabajas por 500€, mas bien por 800€ , vamos que se van ya acercando al salario Español..y ya no te hablo de republica checa, este pais es mejor que España literalmente en todo.

cuando salieron del comunismo eran pobres como es normal , ahora ya se esta igualando la cosa.

Bueno, y por que están en España si en Rumania podrían estar mejor?

¿No tienes bastante con la que hay ahora?

Solo viven cuando la gran masa de la escoria Española (los urbanitas) es físicamente impedida de salir de sus moradas y por ende forzada a interactuar a través de un medio digital.
Hace poco confinaron a los madritontos y catalanes o algo nose no vivo en una ratonera así que me la trae al pairo.

Hablar de estos temas me estresa. ¿Que podemos hacer para mejorar el país?

El autobús.

ya, pero Rumania y Polonia no tienen la inmigración masiva que hay en España, italia o Francia, ya no te cuente lo de UK o Alemania.

en el caso de España es especial tambien, hay un continente de muertos de hambre que hablan nuestro idioma.

Literal impregnar forzosamente a mujeres.

Hola UwU

No podrían estar mejor a los 50-60 años, el sistema médico va dando penica allí,
Además, tendrán que jubilarse antes.

Tener el ci de un chimpancé. Para votar a Podemos hay que ser medio bobo también pero al menos ofrecen un estilo de vida del que el poster medio de Zig Forums puede salir beneficiado, pero Vox es que más allá del meme sólo es ver el mundo arder porque sí.

>¿Que podemos hacer para mejorar el país?

Nada, no se puede mejorar algo que está roto, y no se puede arreglar. Deberías de concienciarte de que España no va a salir de esta.

¿Cuáles son las probabilidades de que llegue un partido liberal de verdad al poder?

Attached: 1599513408905.webm (854x480, 2.91M)

>Deberías de concienciarte de que España no va a salir de esta.
Me niego.

Gracias a dios ninguna

honestamente , yo prefiero ganar menos pero tener trabajo, eso es imposible aqui, por ejemplo en Rumania si buscas trabajo a la semana puedes estar trabajando? por curiosidad

Attached: 1575913459256.png (1408x900, 258.86K)

¿user porque quieres que España se hunda?

Puta Espanya

Attached: 1594913465559.jpg (991x558, 102.45K)

Attached: 1047.jpg (250x217, 6.02K)

HELP MEEEEE NIGEL , I NEED A JOB

Attached: 1594818087873.jpg (311x362, 29.88K)

Pues sigue mintiéndote a ti mismo. No sé de que región eres, pero el futuro es grupos de intereses según regiones pegándose puñaladas traperas, es el presente, el caciquismo local en su pura esencia. Yo casi que antes que pasar por eso prefiero unos Balcanes pero no va a pasar, tenemos twitter para bajarnos los calentones , y las ansias de genocidio y guerracivilismo. Ya verás que guapo cuando las regiones más pobladas empiecen a dar por culo también.

>ya, pero Rumania y Polonia no tienen la inmigración masiva que hay en España

El problema no son los inmigrantes, sino de donde son. Los moros quieren paguitas para cargar 12 hijos, los Rumanos trabajo estable bien pagado, hay una diferencia allí.

¿Que quieren los venezolanos?... Hmmm.

Polonia tiene millones de ucranianos, Rumanía "no tiene" inmigrantes, tiene nuevos Rumanos (República Moldava).

same

En ciudades si. 100%. Ahora con el covid ns como va la movida.

Si quieres trabajo y "bien pagado", en Bucharest lo hay de lo que quieras.

>Polonia tiene millones de ucranianos
x to doubt

yo no me quejo de los rumanos, están muy asimilados aqui, cuando Aznar y tal si que escuchaba malas cosas , hoy en dia, de hecho donde yo vivo no hay ninguno, sin embargo estoy rodeado de Venezolanos.

what do you want me to do?

theguardian.com/world/2019/apr/18/whole-generation-has-gone-ukrainian-seek-better-life-poland-elect-president

400k con contrato fijo
Ns cuántos temporeros.
Muchos más con visado de turista y trabajando igual.

La falta de decencia del resto de partidos políticos y dar solución a los problemas reales del país.

Q onda marico

I want to come to spain and work. give me a job please

Attached: F81C9F0C-9F81-4E60-8E61-CA3128FB5D3F.png (660x574, 292.99K)