You know the drill: Colombians, Ricans, Zuelans, Ticos, Panama, Dominicans, Cubans, Ecuas, Floridians. Come in
Frens: Peru, Brazil, Mexico, Central America, Sben
Ask anything about these countries
You know the drill: Colombians, Ricans, Zuelans, Ticos, Panama, Dominicans, Cubans, Ecuas, Floridians. Come in
Frens: Peru, Brazil, Mexico, Central America, Sben
Ask anything about these countries
Hi fren
why is this region filled with a bunch of normies? Come out of your caves guys
hey fren. What's poppin?
Make me.
We'll wake up after you've restablished Gran Colombia. Good luck user.
bien o no?
I do not like this image
>after you've restablished Gran Colombia
So never.
Obviamente no, de lo contrario no estaría aquí.
why's that?
one day user, one day. A man can dream
que lo aflige?
Not mucho, i was listennkng to lil supa early today, why does venezuela has so many based rappers?
>canal de panamá
>petróleo de venezuela
>cocaina colombiana
te imaginas una raza no retrasada con esto ? primera potencia mundial.
good question, hopefully a venezuelan user can answer that. I've seen a few improvising in my city's public transportation. They definitely got talent
>que lo aflige?
Lo normal. Ser un khv sin futuro, pasiones ni esperanzas.
que le reconocemos a ecuador?
>cuyes ecuatorianos
no la verdad no se que pasa en ecuador
ola pianola
Cállese viejo cochino
el mae. Que onda todo por alla. Como van con el corona. Ya regresando todo a la normalidad?
nooo mk, pero esta en forma al menos. ve alguna esperanza o cree que todo va de mal en peor. Te mando buenas energias user, animo
ahi va nuestra basura.
seguimos con muchos casos al dia pero casi todo esta abierto ya, el fin de semana fui a la playa y estaba como normal
ahorita no, joven
de alguna manera podemos rescatarlo. Lo ultimo que supe es que guayaquil ardia en llamas por el covid
si igual aca, ya todo esta casi normal. solo falta que los crios vuelvan a estudiar y que reabran los lugares de diversion nocturna (bares, discotecas, pubs, etc). postea las playas ticas, deben ser una locura
>esta en forma al menos
No soy gordo, de hecho estoy debajo de mi peso ideal, pero soy un skinnyfat como dirían en Zig Forums. Si tuviera la voluntad suficiente para ponerme en forma, estaría haciendo algo productivo con mi vida en lugar de quejarme patéticamente con un desconocido.
>ve alguna esperanza
Las cosas no están empeorando, pero tampoco están mejorando y ya ha pasado bastante desde que dejé de creer que eventualmente lo harán.
Damn that's based
literalmente consigase un trabajo y socialice. esta mierda deprime un monton a veces. Yo solo espero que todo vuelva a la normalidad pronto, la vida asi con tanto control es muy fastidiosa
where in Brazil are you from bro
¿Quién dice que no tengo un trabajo? ¿O que no he intentado socializar? Francamente, tratar de aconsejar a alguien como yo es completamente inútil, porque entiendo a la perfección lo que está mal conmigo, pero no estoy dispuesto a cambiar.
Estar solo todo el tiempo me hace miserable, pero interactuar con otras personas es aún peor, sobretodo si tengo que esforzarme por agradarles. Eso era así antes de la cuarentena y seguirá igual después.
y la novia/novio que?
>tfw no unified corridor from Cucuta to Maracaibo through a binational railway system
For me it's /Colombia and whos/, but nice thread user
Fuck you, then.
would rahter have one from Quilla to maracaibo passing through the nukable shithole of maicao
Cuantos años tiene user?
Ya ha explorado posibles disciplinas o hobbies en los que pueda sentir algo de pasión?
>KHV
Bueno, que puedo decir?
Usted mismo menciona que no es ni tan feo ni tan gordo, asi que supongo que es por personalidad, no? Es lo que otros dirian "repelente", o realmente busca una relación pero no la logra conseguir?
basado. igual conmigo
>/Colombia and whos/
explain this lad