/mex/ nortexit edition

¿will the north separate from the south?
it it does, ¿what will be the name of the new countries?
¿who will be the better country?
¿will LMAO let them?

Attached: 160382103421.png (1119x709, 1M)

EL GRAN IMPERIO DEL NORTE
Ok fuera de bromas, es un poco extraño, no somos iguales que nuestros compas del sur, pero aún así, una parte muy importante de nuestra cultura y personalidad es que somos de México. Una vez que nos separemos, quienes vamos a ser? Siento que perderíamos gran parte de nuestra identidad, de ser México a ser un país más

No lo sé, Aridoámerica no aplica para el Bajío y viceversa, lo mismo con Río Grande, Nueva España es el natural, pero es medio cringe. Quizá sombrerolandia es la mejor opción.
Pienso lo mismo, pero sí es la única forma de escapar de un barco que se hunde...

ya se nos adelantaron los putos mormones

Attached: 1200px-Book_of_Mormon_Lands_and_Sites2.jpg (1200x960, 308.59K)

El Norte no es el problema, lo son los mierderos del cinturón quintomundista de Michoacán, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.
Francamente ignoro porqué nadie ha levantado una independencia falsabanderista en éstos estados para librar a México de éstos cagaderos sin futuro.

ya llego el pinche norteño ardido. Nosotros vamos a civilizarlos y desemplumarlos por que estan medio silvestres.

Pongan sus banderas de las nuevas republicas.
Les presento : La Republica Guadalupana de la Nueva Aztlan

Attached: 1598514632324.jpg (1078x1606, 119.21K)

>¿will the north separate from the south?
Oh no. Lo único que están amenazando es con el pacto fiscal en que otorgan sus derechos de recaudación de impuestos a la federación.

>it it does, ¿what will be the name of the new countries?
Se pelearían entre ellos para eso.

>¿who will be the better country?
Ninguno, los cabrónes ni si quiera pueden cobrar bien el impuesto PREDIAL

>¿will LMAO let them?
Ellos ni siquiera lo quieren, es una estrategia muy, muy vieja (en la universidad tenía un par de profesores que eran diputados y nos platicaban de eso), solo quieren más recursos asignados a sus entidades y sus programas.

Con la desaparición de los fideicomisos que les permitian pagar(se) hospitales de $1,000 milllones de MXN que en realidad solo costaban $300 millones y que de todos modos jamás se terminaban, estan nerviosos de quedarse sin negocio.

En 2015 en el trabajo me encargaron hacer la petición de recursos al Fondo Regional del Ramo 33 para equipar el hospital de Zimapan en Hidalgo. A la fecha, el hospital sigue sin estar funcionando hasta donde sé, pero ya lo inauguraron como 3 veces.

Tata Elias Calles did nothing wrong

Attached: 2020-10-28 11_16_38-Esta sucediendo negros!!! pronto el norte se libr....png (1228x372, 129.6K)

Me gustó eso de utilizar la doble interrogación en inglés, les copio la idea

Es bien sabido que esos cabrones son una bola de ratas. El puevlo güeno ni los pela a pesar de todo el show que estan haciendo. Hoy en la mañanera LMAO les dijo que le bajaran a su politiqueria. Los mas gracioso es que el pendejo del bronco quiere hacer una consulta publica.

Attached: 160143473845.jpg (681x407, 17.04K)

¿eres aviador o chapulin?

Attached: EgzNCAKXsAI9lBn.jpg (712x482, 61.87K)

ok pero primero devuelve el loro

¿Qué? Ninguno y nunca he pertenecido a un partido político. Trabajé en una consultoría que era propiedad de priístas que se auto-adjudicaban los contratos. Una compañía "privada" que según ganaba licitaciones (era la misma compañía con 3 nombres distintos, entonces las "tres compañías" según concursaban pero eramos los mismos empleados).

Era un trabajo muy patético e inestable. Para ese hospital tenía un presupuesto como de $30 millones, y le puse las cosas más chingonas que encontraba, camas de lujo, equipo médico de primera generación, etc. Luego me lo regresaron con equipo de mierda que costaba 3 veces más que el de lujo que yo había programado y de una compañía propiedad de otro priísta amigo del gobernador.

me da risa cuando sale en las noticias X empresario demandando al gobierno cuando les cancelan las licitaciones. Las licitaciones es lo mas trillado y estupido que un empresario puede hacer ( al menos que pertenezca al circulo selecto )

>ser empresario
>ver convocatorias para licitaciones
>aplicar
>ganar licitacion
>sacar todos mi ahorros y un prestamo para comprar el material y entregarselo al gobierno
>gobierno hacerme esperar de 30 dias a 6 meses para pagarme
>gobierno decir que siempre no
No se quien vergas empezo con estas mamadas, pero realmente es lo mas estupido de la economia actual
>

Attached: 2247133.jpg (1200x900, 33.43K)

>No se quien vergas empezo con estas mamadas, pero realmente es lo mas estupido de la economia actual

Quesque según la iniciativa privada hacía mejor trabajo y mejoraría la infraestructura.

Casi todas las compañías de internet tienen su fibra óptica colgada de los postes del alumbrado público como si fueran diablitos...

La iniciativa privada hace mejor trabajar y tiene mejor infraestructura siempre que trabaje con fondos propios.
Las licitaciones y contratos pagados con presupuesto público son una aberración y están en manos de lobbystas porque la condición humana es corrupta de facto.
Si quieren ver el país adelante bajen los impuestos, quiten tantas licencias y trabas pendejas y dejen a la población trabajar como le venga en gana.

>bajen los impuestos

Wey, somos el país que menos recaudamos de la OCDE y de latinoamerica. Creo que hasta Bolivia recauda más que nosotros

>Nortexit
>Gobernador de Jalisco

No nos mezclen con los coge primas porfa

Dile a tu gobernador.

Ayy ni quien quiera juntarse con los jalisjotos amanerados

A no romper el pacto federal no me suena mal, solo no quiero que seamos otro país junto con los norteños

>¿what will be the name of the new countries?
República de Aztlán suena muy basado.

¿y quien se lo quedaria? ¿el norte o el sur?

Attached: 160369249271.jpg (720x720, 100.11K)

El norte.

>una parte muy importante de nuestra cultura y personalidad es que somos de México.
*La unica cultura y personalidad es que están en el norte de México

>hispachan
tienes que regresar

But the prophecy is based on Mexico City

Attached: Quetzalcoatl.jpg (480x640, 58.72K)

De wikipedia:
>según las referencias de las fuentes más confiables como Chimalpáhín, Ixtlilxochitl, Cristóbal del Castillo o incluso Tezozomoc, concuerdan en situarla más allá de Xalisco, diferenciando este sitio de Chicomoztoc y Huey Colhuacan, la geografía y otros acontecimientos relatados en la migración de los mexicas, dan pie a creer su veracidad, puesto que muchos lugares descritos hoy día son localizables, por ejemplo Huey Colhuacan, descrita por los nativos a Nuño de Guzmán durante sus expediciones1

>En la versión de Cristóbal del Castillo, escrita a fines del siglo XVI, se menciona que las aguas que rodeaban Aztlán tenían como nombre Metztliapan ("lago de la Luna"), concordando con lo referido por Chimalpáhín en sus Memoriales, ambos concuerdan en situar este sitio en las últimas tierras de Xalisco, concordando con el actual Nayarit, en la isla llamada Mexcaltitán

No, según la mitología los aztecas llegaron de Aztlan al valle de México, no eran de ahí, nadie sabe dónde verga era Aztlan, algunos dicen que Nayarit , otros que por California otros que hasta los pinches grandes lagos

>ningún comentario en inglés, francés, alemán o ya de jodido portugués.
Top kek, a nadie le importan los nortindios.

Attached: 160385216673.jpg (720x720, 102.07K)

Ni los surindios, ni los centrindios, ni los occidentindios

A nadie le importa mexico pendejo