/esp/ Normalín Edition

>Españolas y Españoles, deseandoos un feliz desayuno, os pido que no salgamos de nuestras casas.
>Posteemos desde el calor del hogar, echemos unos age of empires o volvamos a ver el señor se los anillos entera, pero, por favor, no se relacionen.
>Su coraje y valentia antifascista nos llevará a la victoria en esta guerra terrible.
>Votenme para salvar España
>Gloria a la Piramide, y que viva España

Attached: 1603833223566.png (565x382, 325.19K)

>age of empires
Basado

Ya sabemos que opina Normalin. ¿Pero cuáles son las órdenes del nivel 50 de la Pirámide?

Nunca he jugado al Age of Empires y El Señor de los Anillos lo intenté ver pero es demasiado largo nunca me gusto

pepperoni pizza
woodstock
coinage
howdoyouturnthison

Attached: D0J1RveWsAAoQP2.jpg (912x1024, 71.21K)

Joder con los zoomers, la puta que los parió, no hay ni uno salvable.

Se feliz, expande la palabra, craftea memes y denuncia al disidente. Saca foto

>El señor de los anillos es muy larga, no entra en un Tik Tok.
>Vota gucci gang para cambiar España
Ay, juventú. Por lo menos echate un age of empires o algo

Attached: 1603885936868.jpg (1844x828, 118.41K)

una recesión que te cagas

Fuera coñas, yo juego al age of empires de star wars, vale 2€. Si alguien quiere echar unas partidas a la tarde que avise

para que me patees el trasero?

He jugao 4 veces online. Si quieres jugamos contra la ia, por mi no hay problema

me compré un mando para volver a jugar a la ps3 pero tiene una sensibilidad de mierda

Yo prefiero age of mythology. Pero siempre prefería construir lentamente a que conquistar rápido al ai y yo se que así no se debería jugar online

no te preocupes, dentro de poco saldrá la versión revisada con sus cuotas correspondientes del Señor de los anillos para que los de tu calaña puedan verla

Expande la palabra a otros boards. Cuentaselo a tus amigos, adoctrina a tus mascotas. Que el sagrado triangulo te proteja, ciudadane

Attached: 1599673067275.jpg (693x1169, 213.7K)

Age of Mythology era puro SOUL
Prostagma

Pues yo anoche empecé el Outer Wilds en PC y vaya gozada, pero he estado medio soñando con él toda la noche (me acabo de despertar jeje)

M E T A L E V S

Ten sexo friki
Que sea larga no es lo malo El Irlandés dura 3 horas y está bien, me refería a que es bazofia insufrible y total es todo invención, una absoluta perdida de tiempo, que si enanos que si elfos, anda a chuparla es todo imaginación, te digo lo mismo que al otro, ten sexo friki.
Ni siquiera entonces lo veré jajaja, ten sexo nafri

Star Wars
Hahahaha

>total es todo invención
>una absoluta perdida de tiempo
>es todo imaginación
Para gustos los colores pero tu opinión es objetivamente errónea y mala a rabiar, y no porque no te guste el señor de los anillos, que no tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero das unos argumentos de un autismo criminal

pero si ni lo ha visto

Tal vez me equivoque pero hay mucha gente que hoy en día tendrá alrededor de 20 años o por ahí y no son capaces de ver o entender una película si no cambia de plano cada 3 segundos, si no se aburren o se distraen

>ponete la mascarilla
>comé los bichos
>suscribite a Netflix

Attached: 17c.png (623x930, 167.88K)

+1
No tiene nada que ver con las generaciones. Mis padres son boomers y aborrecen ESDLA también, y si yo hubiera nacido unos años antes (entraría dentro de los millennials) tampoco me gustaría. La gente tiene gustos diferentes.

Claro es objetivamente errónea por que todo el mundo sabe que la Nasa demostró hace unos años que existe un planeta habitado por orcos, elfos, enanons, hobbits, arañas gigantes, árboles que hablan y todo un sinfín de criaturas, pegate un tiro en la cabeza millenial de mierda

>Mis padres son boomers y aborrecen ESDLA también
Mi madre es súper boomer y flipó con El Joker cuando la fue a ver al cine.
Luego en casa se la bajó para verla otra vez y se paseaba por casa imitando el baile de Arthur

ostia tio tu madre si que flipo con el joker

como de autista eres? nadie defiende que los libros de ESDLA estén basados en ninguna realidad, claro que son todo fantasía pero eso no lo convierte en peor libro que uno basado en una historia real

>Ponete el tapabocas boludo

Attached: 1558626926015.png (256x176, 53.25K)

Una película o un libro es ficción, lo que sucede es algo inventado por el autor, no tiene por qué corresponderse con la realidad

¿Qué planes tiene /esp/ en este el día de las brujas, víspera del día de los muertos?

Hacer normalines en el paint y masturbarme furiosamente

Attached: 1603892185181.png (1376x903, 47.47K)