/esp/ peliculas edition

El otro dia vino un turco a preguntar por pelis. Cual es vuestra peli imprescindible del cine español si solo pudierais coger una? Para mi es El año de la garrapata, me la he visto 5 veces. Soy consciente de que es una mierda, pero es ni mierda y la verdad, mola bastante ese drama post teenager universitario intimista. Alguien la ha visto?

Attached: images (1).jpg (960x1440, 266.95K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/S4zxulWrQXY
twitter.com/NSFWRedditGif

tesis

Peliculón en verdad. El perfecto ejemplo de que con dos duros puedes hacer una obra maestra. De hecho, desde tesis para mi amenabar siempre ha ido hacia abajo, si bien abre los ojos mola y eso

Los maricones van al infierno.

No valen autobiografias documentales

Amanece que no es poco, aunque sea una elección un poco "típica", pero yo la ví cuando estaba en la uni sin tener ni idea de que iba y me enamoró

Una de mis películas preferidas, no solo del cine español, pero probablemente es porque soy un fanboy de Noguera

Attached: capuchito.jpg (1080x1522, 432.53K)

Efectivamente, he estado allí, vi como juzgaban y condenaban a un habitante de Sodom con mis propios ojos

Pues mira hoy a la noche la veo, a ver que tal.

No he visto tanto cine español pero creo que un user recomendó El Pico aquí hace un tiempo y se me quedó grabada

Attached: hqdefault.jpg (480x360, 24.15K)

>call a guy from barcelona "panchito de mierda" in csgo yesterday
>literally screams at me and my friends for 5 rounds and then starts griefing and throwing the game until we kick him

Attached: 1551305666176.jpg (657x527, 34.43K)

That's scatalans for you

Gj, mchloghlainn

>call a guy from barcelona "panchito de mierda"
But that makes no sense, unless he was from south america or his parents were

it was such an overreaction though, I always insult Russians in Russian at the start of a game and they take it on the chin and laugh with me, but this guy starts screeching in Spanish at the top of his lungs or saying shit in English like "I'm tired of this shit and you guys"

It was probably an autistic kid with family problems. I remember some time ago playing Team Fortress 2 when I used to find a guy cheating and sperging out in the chat from time to time, and then I look at his profile and it's a dude from Barcelona too. Those kinds of big cities create the worst types of people sometimes

Hey annonino, recommend us some italian cinema. I really like la grande belezza

>italian
Anón...

You never know, plenty of South Americans in Catalunya

Que

yo hice la caca
discutid

Para mí, es La comunidad de Álex de la Iglesia
youtu.be/S4zxulWrQXY

Aparte quiero empezar a ver las películas de Garci

basadísimo el irlandés

>no pillar el meme de tratar a los irlandeses como italianos
patético cuanto menos

>EEUU entra en guerra civil
>España le vende armamento a ambos bandos
Sería irónico y basado.

Attached: 28xp-pepefrog-articleLarge.jpg (600x600, 29.94K)

¿Basado?
¿Basado en qué?

En hechos reales

que hechos?

>España le vende armamento a ambos bandos
¿Y vosotros qué clase de armamento podéis producir? ¿Travestis con butt plugs eléctricos?

Rudo.

Pregunta seria. Nosotros podemos vender aviones, tanques, bombas, etc. ¿Qué armamento puede vender un país que solo se dedicó a cagarse en los pantalones durante las guerras mundiales?

geopolìticamente España no tiene relevancia alguna y eso lo sabe cualquiera

Creo que lo único relevante en cuanto a armamento que España vende es barcos. O sea, se que se fabrican bombas y armas, pero a escala muy reducida, diría que casi solo para "consumo local", pero no tengo mucha idea del asunto.