Edicion Losantos
/esp/ - Hilo Español
Other urls found in this thread:
Sinceramente, los que escucháis a este Alex Jones español o sois boomers o sois unos chuds de mucho cuidado
>unos chuds de mucho cuidado
No estoy calvo y me afeito
Basado Federico. Mira que no me gusta porque me parece muy boomer pero esta bien la carcajada que me saco.
>No estoy calvo y me afeito
No miento
>No miento
>>No miento
Por qué ya no va Pedro J a Esradio? se ha vuelto progre o qué?
Nuevo Molchat Doma, música de adorar a la pirámide, biba el /esp/ chavales
Eres el típico friki que se identifica con el meme del doomer
...
Oh poderoso juanra, ministro de la verdad deLa Piramide, ungeme con uno de tus wojack y hazme eterno. GLORIA A LA PIRAMIDE
no me indentifico con nada, hay música que me gusta y música que no, Molchat Doma me gusta.
Tu debes ser el típico friki que se identifica con odiar lo que a la gente le gusta para creerse especial.
Efectivamente, soy el típico friki que se identifica con odiar lo que a la gente le gusta para creerse especial.
Novia japonesa
¿Debería apuntarme a un gimnasio? Tal y como están las cosas me da un poco de miedo por el virus, y es posible que los vuelvan a cerrar
no sale mas barato comprarte unas pesas?
A corto plazo no, pero si lo tienes clarísimo que vas a entrenar toda tu vida y siempre tendrás espacio para entrenar presumiendo que no te mudarás ni nada entonces sí, ahora mismo las pesas están carísimas
Mientras puedas ir ve, pero van a cerrar, ten en cuenta que igual pagas un mes y no lo usas, a ver cuando te devuelven el dinero, yo llevo desde la primera cuarentena intentando comprar pesas pero en Decathlon que es la que mejor precios tiene está siempre agotado
Los únicos videos de ese canal que merecen la pena son en los que habla de GuP.
Pues yo estoy Zig Forums solo con el ejercicio de casa y no tengo una mierda eh solo haciendo fondos y con unas pesas pequeñas de 5kg que compré hace años me va perfecto.
Post body
Nada de mariconadas en mi chan, si quieres ver maromos y fotopollas te vas a
Seguro que eres un twink, como vas a ponerte fuerte de verdad solo con peso corporal y pesas de 5 kilos
Por eso comenté lo de los fondos chaval con unas 3 rondas de 100 todos los dias te pones fino y lo de las pesas 5kg es para complementar otros ejercicios.
Bueno, Mike Tyson entrenaba principalmente con peso corporal y tenía un físico muy bueno, con que tu te sientas en forma es bastante, tampoco tenemos que ser todos unos powerlifters de mierda
mudarse y dejad de postear aqui
Se quita el top y le llegan al ombligo, no me gustan nada.
Exactamente user, a mi me gusta marcar los músculos y tal pero eso de ponerme como un armario no me mola nada si quieres terminar como el David de mi foto con ejercicios en casa vas más que bien.
Hermano andaluz... Acudo raudo a tu hilo, estoy harto de compartir hilo con sucios castellanos.
Te crees que un cuerpo definido con ejercicios de peso corporal no esta fuerte?
Tanto como un pavo que levanta 150 de press de banca y 200 de squat no, desde luego, pero algo de fuerza desarrollas por supuesto