Hilo anime
/lat/
Other urls found in this thread:
youtube.com
twitter.com
Visto mejor que nadie en este hilo
el galle descansando al pobo por virgo
gracias dios x dejarme ver este momento
Algún peruano en el hilo que me redpilee en frepap?
Esos estan effay, mai fren. Los copearia si no fuese pobre
ni desplumar pitorras puedes y te vas a saber vestir bestia de los campos
me gasto 500 euros al mes en ropa y no, no soy gay
Frepap = partido meme
Los colonizadores del s.xxi haciendo mierda a herejes y creando pueblecitos trad adonde van. Todo bien hasta que te das cuenta que son *vang*licos y por lo tanto re enfermos
y sigue caliente el trolo le dijeron que los chupines son de puto y exploto
podias ser menos obvio papu
Es una partido trad religioso, algo así como los mormones pero marrones
si, si lo eres
Que coño es un chupin
No se si Merino renuncie, pero en caso de que lo haga no creo que el congreso vaya a ponerse de acuerdo en poner un presidente que pueda favorecer al candidato de su partido, sobre todo los morados que más que obvio eran la bancada de Vizcarra (Merino fue elegido apenas se formo el nuevo congreso, nadie pensó que llegaría a ser presidente). La verdad no le veo salida a esto, el TC ya dijo que no sus fallos no son retroactivos y adelantar las elecciones de nada serviría ya que la Constitución dice que el presidente electo asume el 28 de Julio, además una elección mal hecha a la volada quitaría legitimidad al próximo presidente. Nos jodieron una coalición de caviares y "liberales" (a lo partido demócrata), la generación equivoca.
eso en lo que te gastas 500 euros mensuales maricon
yo no se como pueden usar pantalones ajustados, ni slips. tenes q tener un micropene o disfuncion erectil para usar eso
como termina esto?
los medios ya estan glorificando el suicidio de los protestantes y los politicos ya comenzar a jugar politica
el galle te esta descansando x virgo
en este momento sos 0n basicamente
BLC.....
Amancio ortega te tiene de hijo
Supongo que lo que aqui llamamos entubado o bota tubo, ni idea como le diran en españa
por eso, es de puto.
venga muerto de hambre tira a ponerte los tejanos que llevas desde secundaria, las geox sin condones y la camisa a cuadros jaskjsakjaskjaskjaskjsa seguro que salías de clase con el cogote bien rojo
te amarras los zapatos con preservativos, no das mas de puto manolete
>el galle te esta descansando x virgo
>en este momento sos 0n basicamente
*cordones
Dejen de hablar de política y posteen más nenitas por favor...
no es chicana, pero por las cosas que decis te imagino como un supervirgo que se viste "limpia y decentemente" como ceron
chupin es lo que me hace tu vieja todas las noches en la punta de la chota
te presento a mi esposa
si usas chupin sos puto pa, corta la bocha
No tiene nada de incomodo a la que lo llevas unos días te acostumbras y dejas de hacer el ridículo, seguro que vas con tejanos de tres tallas más y sudadera que te llega hasta las rodillas, crees que no pero hazme caso que las mujeres se dan cuenta de tu falta de sexo a kilómetros
>Con casi la totalidad de las actas contabilizadas, el Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap) se volvió la segunda fuerza más votada y obtuvo 16 de los 130 escaños del Parlamento.
meme magic
La verdad que importarte exageradamente como vestis si es un poco de chupavergas
no uso, pero tus declaraciones son increibles
lo que pasa cuando votar es obligatorio
.
La moda es algo europeo, no lo entenderías sudaca
Confirmado el galle por fin se marca una kill
Dos chinos en la foto
vos porque la tenes mutilada gallego, no sentis nada, a un hombre completo le es incomodo
Que pasa vas sin calzoncillos o que puto subnormal?
pero vos galle dijiste que eras neet
increible, pero el galle gano
Lo más lamentable es que seguro que no eres el chicano que posteo la foto y guardas la imagen de un gordo mutt chicano con su novia mexicana en tu ordenador solo para que te de (You)
Pero te vestis tipo incel o como tipo catalogo de bershka y zara? O zoomer tipo balenciagas y desigual?
no es neet, gasta 500 euros mensuales en ropa
o sea es retrasado mental
No le veo ninguna salida constitucional. Ningún partido va a querer quemarse con la presidencia y el único partido al que veo dispuesto al sacrificio (en pro de sus intereses electorales) y que la prensa y los progres no van a joder no tiene ni los votos ni es popular en el congreso. Si van a joder con lo de golpe hasta que no sea presidente alguien de su tribu, entonces que saquen las tanquetas y que se queden en la calle hasta el próximo 28, por lo menos eso es lo que me gustaría ver
el galle, retrasado mental
le gano a
con 500 euros vivo un semestre y el galle tranquilo gastandolos en lujos y verse bien
lol
yo no soy el de los pantalones pobo
noooooooo amigo q verguenza te mato el galle y te hiso quedar como el alto virgo q sos
aaaaa comprar bermudas cargo enfermito jkajkajkajkakjjkajka
quien esta detras de las protestas?
yo suelo vestir polo (Ralph Lauren lógicamente), tejanos/cargo, cinturón y deportivas
domingo 15 de noviembre de 2020
el dia q el galle mato a herohero
Me dan paguita de 1000 euros al mes mis padres. No, no trabajo
son capaces de hacerle bullying al congreso (los medios y los protestantes) hasta que acepten un presidente morado?
el galle= omero
march= hero hero qepd
una camisa polo (Ralph Lauren lógicamente) equivale a lo que gasto en dos meses de porotos que es de lo que me nutro, listo, a españa me voy
Este es un buen canal de moda os lo recomiendo para subiros un poco la autoestima
youtube.com
Aaa eres un pijito. No me extrañaria que sea tu papa quien te compra la ropa kek
ta re caliente riz jajaja
Cuales son las chances de que salgan los militares a balear a medio mundo? [spoiler]Que quiero que se hechen a unos que conozco que se que se van a lanzar en frente de las balas, SI![/spoiler]
Llévame contigo por favor
me voy a dormir amigos
contento xq el galle le canto las 40 al govir y quedo re tocaod amigo
saludos
Tengo dinero pero larpeo como obrero
el trolin esta re caliente
dale, vamos