/ESP/ Miguel Unamuno edicion

youtube.com/watch?v=D7sZ1CSa9c8

Attached: 1.jpg (853x480, 123.4K)

>Discurso de un masonazo
CRINGE

explica

No soy el otro user, pero en mi vida voy a volver a ver otra peli española. Ya entiendo porque son tan aburridas y sin sustancia, esta llena de politica izquierdosa y nada de trama buena. Cualquier pelicula española desarrollada despues del 2006 es basura total.

Quero me mudar para a Espanha :/

>Miguel de Unamuno

Attached: 1605280537729.gif (600x800, 35.22K)

PÁNICO

Attached: 1551071445534 (3).jpg (495x362, 17.4K)

NOOOOOOO

Hoy tuve un sueño lúcido. Era hiper real y tardé un poco en darme cuenta de que estaba soñando. Cuando me di cuenta me puse a volar un rato, luego me desperté.

ethspanya

Victor Erice es el único bueno

Respeta a los grandes escritores de la lengua castellana

Los sueños lucidos son geniales para estudiar. Pero yo lo uso para follarme compañeras de trabajo.

No te atragantes con la soya que luego le tienes que comer el rabo al narco de turno.

Deja 4chanclas un rato subnormal, te comiste el meme del soya

No entiendo muy bien como vas a estudiar en un sueño lúcido, al menos en mi caso la "información" siempre es falsa o está distorsionada. Si veo un mapa por ejemplo, hay cosas raras, continentes o sitios que no existen y cosas así. Me imagino que si intento estudiar en un sueño lúcido solo voy a ver cosas falsas o equivocadas lol. Y lo de follar nunca lo he intentado.

Tienes que controlarlo. Ese es el jodido punto del sueño lucido. Obviamente estudiar estudiar no lo vas a hacer si no sabes nada. Sirve mas para repasar. Ve videos de tutoriales de como tenerlos a tu gusto y como controlarlos.

de verdad llamó a astray mutilado, tuerto y manco en su cara? menudo heroe

A mi lo que me pasa siempre es eso y que me despierto muy pronto lol. Tendré que seguir practicando supongo.

Esta troleando nada mas.

unamuno era masón, creo que eso es a lo que se refería el user

>Respeta a los grandes masones de la lengua castellana

>imagina creerte esa mentira.
Astray le abría abierto en canal al tonto ese.

Si mal no recuerdo, Unamuno empezó apoyando a los sublevados y con los años se arrepintió y su cambio esta recogido en multitud de entrevistas y discursos, por eso los fachosos rabian con su mención y se dedican a soltar soplapolladas como que fue masón. En esa época montones de políticos eran masones. Hasta Lerroux lo era. Nada más tratan de desviar la atención, como los Zig Forumsmonguers viendo conspiraciones judías en todos lados.

>En esa época montones de políticos eran masones.
todavía lo siguen siendo

>Nada más tratan de desviar la atención, como los Zig Forumsmonguers viendo conspiraciones judías en todos lados.

Los politicos,presidente,grandes empresarios...son masones pero no existe ninguna conspiración goyim.

Hazte gran empresario y nos cuentas, que pareces saber mucho del tema.

dentro de la misma sublevación había oficiales masones, la cosa se volvió bastante popular durante la república, tampoco veo que tiene de malo a parte de ser un poco crinsh muh club secreto

>dentro de la misma sublevación había oficiales masones
Pero si Franco creó un tribunal especial contra la masonería y el comunismo

>Con la llegada de Franco muchos masones se exiliaron. A los que se quedaron, los reprimió el Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el comunismo. "Franco quería que la pena máxima fuera la pena de muerte y fue el embajador de Estados Unidos el que le dijo que dónde iba. Eso hizo que aceptase como pena máxima 30 años de reclusión mayor"

ya, creo que fue su autismo personal más que un sentimiento general, igual que el tema de unir la falange con los carlistas para crear un partido al estilo fascismo italiano

>autismo
bah, paso, sois como ovejas mansas. Suerte