hay que mover elca charro
/lat/ hilo latino
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
twitter.com
reconsidera tu vida, 0nsito, nunca es tarde
¿no piensas tener hijos?
che maricones, ahora como van a copear?
soy geneticamente basura, es mejor que no tuviera hijos.
che ya se puede putear en el chat del tf2 o siguen bloqueados?
aun tienes que pagar goy
cuando aceptaras que no hay nadie copeando excepto tú
los f2p no pueden, creo
eso no creo que lo cambien men
youtube.com
si sos f2p estás muteado, pero los bots siguen estando y jodiendo. abren el voice y se ponen a hacer sonidos corte missingno/album de ryoji ikeda.
me hacen el favor de ponerla muchachos de onda mucho jueguito poca accion
lptm y eso que habia vuelto con ganas a jugar tf2 y ahora no puedo puteaaaaaaaaar
literalmente yo
nunca lo hare en un acto rebelde ante la sociedad
en brownentina el internet es gratis?
Odio irracional al Spanglish
leerian una novela donde hay un link marron que marronea princesas blancas bricheras?
ni pagué por ser premium, el juego me vino sin precio y sin que me lo cobren en un pack de varios juegos de valve. fijate que tal vez lo podes conseguir así en las ofertas de navidad, o pagar el dolar para actualizar la cuenta que no es mucho.
no
enverdad no me gusta desearle el mal a otros pero el tipo era tan desagrable y delusional que no me molestaria saber que se suicido
pero lo mas probable es que le haya dado una vuelta a su vida y decidio o se olvido ya de postear aca, quiza se llena de grima al acordarse la forma en al que se comportaba aqui y eso le evita volver.
En todo caso uno de los posters que extraño es al veceno en portugal
te juro que el men nunca se enojaba y siempre te respondia bien
vaya chad
Ojala no se haya suicidado y al contrario este pasandola demasiado bien y se haya olvidado de postear aqui
Nadie querría ver eso
el jeikspier del siglo XXI seniores
te van a bañar boli
Cierto que el portu no aparece más, espero que ande bien posta
que tiene de interesante eso
julian, alguna vez has sentido amor por alguien?
alguna vez sentiste lastima por 0n o solo asco?
Si pelado ya te dije que si haces novelas eróticas que las pases quiero ver qué clase de fetiches tenes y si sos esquizo hasta para que se te pare el pito
no parce, cual es el punto de eso?
el mercado son hombres blancos americanos liberales.
chad0n
o sea que vas a escribir simplemente para satisfacer un cierto grupo de personas nada mas?
Es como dibujar furry, es un mercado cerrado pero podes hacer buena plata con los degenerados
Aunque la literatura erótica es más difícil
leer novelas y libros en general cuyo contenido no sea educativo/académico es una gran perdida de tiempo y un cope que los retrasasitos usan para sentirse intelectuales y mejores consigo mismos
>Hager algo por ocio o porque te gusta es una pérdida de tiempo y como yo no lo hago es para tontos
El hábito de leer ayuda bastante por más que sea un hobby Veneco incel
nos volvieron mierda anti trumperos.
Que haces vos cuando estás al pedo? Ecuaciones? Un embole debes ser
pekobros...
prefiero jugar un videojuego o ver videos informativos que aguantarme 200 páginas sobre una novela romántica, de terror o cualquier otra estupidez de ese estilo
no voy a echar horas de mi día a leerun librito sobre como Roberto amaba a Antonia cuando pueda hacer algo más productivo o más entretenido
boli te baniaron de verdad o solo warning?
leer es un hobby de gente con alto CI
esto
(Tú)
Jugar un video juego no es una pérdida de tiempo pero leer si, ah bastante pelotudo sos, es lo mismo no ganas nada con ninguno de los dos según lo que vos decís son dos maneras de pasar el tiempo que no te guste es una cosa pero tirarle mierda es ridículo
>Pedo dod jugitod se mueven y tienen cododes así me llama la poca atención que retengo