Cuéntanos qué piensas cenar.
/esp/ - Versión churrasco
a mí churrasco me suena más a mierdolo que a comida
posteamos comida?
Alitas de pollo que he comprado en el Día esta mañana.
This.
>churrasco
>mierdolo
>bandera francesa
ya veo
Pizza? Buitoni
Lasaña? La Cocinera
Jamon? Torre de Nuñez
La verdadera imagen del hilo
Yo me voy a hacer una pasta con pesto de albahaca en un rato.
Esta vez estuviste lento.
El otro día un colega me invitó a cenar a su casa y pusieron una pizza de espinacas que estaba deliciosa, y eso que pizza y espinacas a priori no casan bien. No pregunté dónde la habían comprado porque soy muy tímido pero me gustaría saberlo. Si alguien sabe algo que me lo diga.
Nah, no pasa nada. Te deje pasar, canario de mi corasón. Que tal por ahi por salchichalandia, muyayo? Todo guay?
bueno no te ofendas, solo he dicho que me suena más a mojón. Cuando estaba de Erasmus una vez los brasileños estaban hablando de hacer un churrasco (barbacoa) todo el tiempo y apenas podía aguantarme la risa.
Dr. Oetker tiene pizzas congeladas con espinacas, tal vez fuera esa
Joder, tan dificil es preguntar : oye y esta pizza de donde sale? Está cojonuda!.
Si era congelada, a lo mejor del mercadona. La de gambas y nata es mi favorita de las precocinadas, pero no he vuelto a tomarla desde hace meses porque no tengo horno
trofie al pesto
>Dr. Oetker tiene pizzas congeladas con espinacas, tal vez fuera esa
Esa es la que compré yo pensando que sería parecida pero no. Era de pasta más gorda, de tamaño más pequeño y estaba más buena.
>Joder, tan dificil es preguntar : oye y esta pizza de donde sale? Está cojonuda!.
Sí.
>Si era congelada, a lo mejor del mercadona.
Me lo apunto, gracias.
Los brasileiros llaman churrasco a poner carne sobre fuego asi en general. En galicia al menos, churrasco es o bien costilla de cerdo o falda de ternera (creo que se llama asi no?) Con criollo, patatas y ensalada. Hay quien pone tambien secreto, picanha o asi, pero la quintaesencia del churrasco es costilla de cerdo
WTF COMO HAN PODIDO PONER ESTO EN EL JUEGO??? ES QUE NO TIENEN LEYES DE MEMORIA DEMOCRATICA EN RUSIA???
basato
Uff tiene una pinta horrible. Me lo comeria y es probable que este rico, pero como que no apetece, no?
Aquí ahora esta picando el frío que te cagas, llegando a 0º. Hoy cabreado pq los vuelos a canarias para navidades han subido como la espuma y están a 600-700€. La puta que los pario, entre la cuarentena y el dinero no sé si me vale la pena volver para ver a la familia. Pero ahí las cosas tampoco están mejor, por lo que leo.
hace ya un tiempo que no pongo la parrilla, es que es un coñazo...
a primera vista no parece muy apetecible, pero no voy a ser quien de juzgar un libro por su portada
Yo he comido churrasco en Galicia y era más bien un asado, no solo costilla
en qué parte de Alemania estás?
Ya, pero yo soy gallego y te aseguro que es como yo te digo.
Si, bueno, a parte del camping nuevo que van a abrir, claro. Pasarias la nochebuena solo si quedas ahi?
En Galicia llaman churrasco a los bocadillos de Nocilla. O eso me han dicho.
Eso no tiene mucha llama? Hay que usar las brasas, no el fuego. Por lo demás, tiene pintaza
Bueno, mis primos dijeron para hacer un churrasco y además de costilla había chorizo, criollos, pollo y unas chuletas.
Fue en un pueblo de Orense.
Y al acto sexual, al wifi, al papel de liar y los barcos mercantes
Pero si es exactamente lo que te he dicho yo. Si pones todo eso menos costillas de cerdo haces una barbacoa. Si pones costillas de cerdo, eso se convierte en churrasco. Hazme caso jaja que yo no te explico lo que es un taco que lo sabrás tu mejor
>Y al acto sexual, al wifi, al papel de liar y los barcos mercantes
Me voy a hacer churrasco con mi novia, que se me ha ido el churrasco y ya no tengo conexión a Internet. También me fumaré un buen porro en churrasco importado, de esos traídos en churrascos enormes que cruzan los mares.
100% real, siguiente lema del xacobeo 2021
Churrasco con caca y semen.
En Berlín.
No, la pasaría con mi novia que también se quedaría aquí. De todos modos no sería la primera vez que paso las navidades solo, así que tampoco me importaría mucho.
Jajajajaja que gracioso eres jajajajaja digo algo asqueroso para ser gracioso jajajaja
Espaguetis al pesto con semen y sangre de almorrana. Una delicia. ;)
Mamadas