/esp/ - Hilo Español

Attached: 2l5yrkw6b6161.jpg (573x709, 53.62K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=RCl-vbqAm3c
youtube.com/watch?v=j0rJrQl9LeE
instagram.com/purreciosa/
twitter.com/SFWRedditVideos

me encanta el /esp/, espero que no muera

caralho da vespa já invadiu a península

Attached: mapa-marcas-coches-vendidas-comunidades-autonomas-espana-2086101.jpg (1860x1222, 186.63K)

Attached: modelos2018.png (2000x1600, 840.32K)

Hola, vengo de intercambio, como en /lat/ hay uni de ustedes obsesionado con las chinas yo voy a postear sobre negras aca

basado

Fiat? Vaya amariconada me llevan los navarros

El Fiat Tipo esta guapo para el precio que lleva
si fuesemos EEUU costaria la mitad eso si

Attached: Fiat-Tipo-Egea-2018-pronto-en-Argentina-Precio-Versiones-01.jpg (800x500, 93.72K)

>Dacia

Attached: 1600720496724.jpg (626x582, 47.86K)

>coches
rum rum jaja

No goth, no deal

noooooo! no te puedes burlar de mi obsesión por los automóviles!!11!

no me gustan ni los coches ni ell futbol jeje que absurdo 20 personas corriendo detras de una pelota a que soy una persona interesante seguro que nunca has conocido a nadie como yo
>latinos son tan pobres que les venden Dacia como Renault y no se dan cuenta

Attached: renault_sandero_logan_stepway_autoblog_uruguay_2018_precios_0km (16).jpg (1600x900, 219.96K)

>¿Sería el /esp/aquete medio capaz de superar las pruebas fisicas para oficial del ejercito?

Por lo que tengo entendido, la única que requiere entrenamiento serio es el kilometro, la natación es prácticamente nivel no ahogarse y el resto un poquitin de técnica

Attached: chrome_2020-11-24_15-59-57.png (693x325, 58.64K)

>Ejercicio
No gracias

mi mejor habilidad fisica es el sprint
en resistencia y fuerza tendria que entrenar mucho por mi tipo de cuerpo

Vayan a la iglesia.

Attached: María Mercedes de los Apóstoles Martinez.png (512x512, 134.54K)

Menos los de correr, que no tengo idea porque no me gusta correr y no se cuales serían mis marcas, pero el resto las pasaría todas.

>56 segundos para hacer 50 metros a nado
lmao

Pues no hago lo de los 50 metros desde que estaba en primaria, pero ya entonces creo que estaba sobre los 9 segundos, así que no debe ser muy difícil teniendo en cuenta lo que me han crecido las patas

pero por que le ponen dacia y no renault, algun tipo de rivalidad con los gabachos. Los Franceses son grandes amigos de nuestro pais, tanto asi que dominan el mercado automotriz aca, incluso mas que chevrolet

dios, puto mejicano, que rabia te estoy pillando, de verdad. No tienes puta gracia, macho.

Yo hiperventilo subiendo las escaleras de mi casa

si, a peerme

youtube.com/watch?v=RCl-vbqAm3c
youtube.com/watch?v=j0rJrQl9LeE

Data?

no, es solo "branding", por que los franceses no quieren manchar la marca renault con sus modelos baratos de diseños de hace 20 años como el Sandero

Mercedes de Fire Emblem 3H

Gracias anoncito

Se nos llena esto de nativos

Attached: historia-verdadera-de-cristobal-colon.png (745x429, 595.88K)

¿Una así? No es muy negra que digamos, creo que no les queda bien la onda gótica

Attached: Goth+girls+are+still+nice+right_d981c4_7074082.jpg (1200x2136, 292.4K)

أود التحدث باللغة العربية للتواصل معك بطلاقة ، أيها الأصدقاء الأسبان

Mi padre vendió un Mercedes 300d con la carrocería w123 y se compró un Dacia Sandero, el caso más patético de crisis post divorcio que he visto jamás.

O eso o se muere el hilo, que irónico

@134645250
salam aleikum

Necesito con urgencia una latina culona estilo lo que los ingleses llaman arthoe.

En el Seat Toledo que tenían mis padres allá por los 90 cuando yo era un crío los cinturones de los asientos traseros estaban escondidos o yo que sé, total que como eran otros tiempos yo iba detrás sin ningún tipo de cinturón y me dedicaba a tumbarme a la larga y enseñar los pies por la ventana trasera al coche (la del maletero) que nos siguiese por la autopista. A veces uno de los pies tenía cogido un puñal falso y acuchillaba al otro. Buenos tiempos.

Attached: Merino bailando con Normalín.gif (600x507, 641.3K)

¿Una asi?
instagram.com/purreciosa/

Más blanca que la nieve hdp

>instagram.com/purreciosa/
guarra, puta y con granos en el culo

Pero en las fotos pone "latina" como hashtag