Hace poco empecé a archivar threads y a guardar pics de este tablón
El quiera contribuir al Archivo, bienvenido sea si alguien tiene el audio de un chori gritando "NORMIE DE MIERDA" adentro de un baño, se lo voy a agradecer eternamente
alguien tiene el de lolicousin? ah y tambien el graffiti de Zig Forums en medio de la vereda
Kevin Hughes
Es así como se siente ser parte de la historia?
Jackson Howard
Tenes el de culorroto-kun?
Ethan Richardson
...
Evan Cooper
Este es uno de los mejores
Brody Adams
never forgetti chori tc
Joseph Flores
uh gracias chori, archivaste justo el thread que crei perdido "redpillear normies"
Brayden Flores
en el banner de arriba me sale uno de un screenshot de whatsapp que dice algo como "pongamos los putos, mi culo no se toca" alguien tiene el contexto? me dio curiosidad
Nicholas Ward
...
Mason Peterson
Que alguien ponga otra vez esos posts por favor, debe ser de de lo mejorcito del board
John Torres
si es que soy newfag
Mason Gutierrez
Este lugar era tan hermoso… ¿Que mierda nos paso choris?
Dominic Smith
Un Chori que se puso de novio con una mina de la facu que creo que era también chanera. La mina era alta degenerada y le llego a meter una lapicera en el culo pero el chori recién decidió poner los puntos cuando la mina le ofreció de hacer un trio con un amigo puto de ella.
Oliver Walker
Me pone contento que hayas archivado, no uno, sino dos threads míos.
Feliz de aportar a la comunidad.
Christian Torres
¿Alguien tiene el video del usuario de Taringa que vive en el interior y filma su día de cumpleaños? ¿Que hace carreras con los cochecitos en la caminadora y limpia el techo del quincho?
Matthew Watson
Por qué era lo de "Mad gay"? Había pasado algo, no?
Aiden Butler
Es que justo por ese post empecé a archivar threads interesantes, o que por lo menos tuvieran algo más de 100 posts con un minimo de contenido que valga la pena
Ah, encontré 2 mas en los marcadores del otro navegador que uso
Por cierto, alguien se acuerda de un thread de un pelado que estaba en pareja con una loli y que tenía un canal de Youtube donde subía una miniserie llamada "Historia de un Kioskero" o algo así?
De lo único que me acuerdo es de un chori que posteó ese canal y comento acerca de haber encontrado el "The Room" argentino
Tyler Russell
Ningún Thread del Club.
PATHETIC.
Luke Cruz
...
Anthony Lewis
No te pongas mal chori, todavía hay esperanza Te dejo un poco de producción nacional
Lincoln Reed
volve a taringa/jigoku mogolico
Dylan Collins
ese post de los sanguches TC
me salieron lagrimas
Cameron Taylor
Post que explicaba el momento exacto en donde el fandom y los eventos otaku de argentina se fueron a la mierda y cayeron en la decadencia.
Rescatado de google cache
Camden Torres
Yo soy el de los 23 años que no sabe manejar, solo que ahora puedo decir
NO SE MANEJAR Y TENGO 24 AÑOS
Blake Young
10/10
a la mierda
Y como afecto las fiestas a las convenciones?
Jackson Sanders
y por que no aprendes, chawree?
Elijah Clark
Sinceramente no me importa. Tampoco tengo bolido, ni nadie que me preste, y no quiero ir a una de esas escuelas de manejo.
Por alguna razón este thread no me aparece en el catálogo
ARREGLA TU MIERDA CODIGOMONOOOO
Henry Reed
No sé. el necrobumper está a full. No entiendo nada
Gabriel Gomez
Todavía no puedo ver el thread en el catálogo
ESTOY CALMADO
Connor Foster
Te fijaste si no lo tenes filtrado?
Wyatt Allen
Me fijé y no. Cuando actualizo el catalog me aparece y al segundo desaparece
Aaron Morales
Postea screen
Josiah Lee
...
Benjamin Wood
Es lo que suele pasar si tenes algun thread filtrado e internet del conurbano. Fijate si abriendo el catalogo en incognito te pasa lo mismo. Yo veo el thread en el catalogo.
Ethan Cruz
Sí, che. De incógnito sí lo veo. No entiendo como hice pa filtrarlo, como lo desfiltreo?
Asher Russell
Seguro le diste shift+click cuando lo quisiste abrir. Clickea [Show All] y se tiene que desfiltrar.
Wyatt Howard
Gracias papá, sos un grande
Carson Morgan
Qué raro, la verdad
Ryan Harris
Bump porque esto es un buen thread
Nathan Cruz
Alguno tiene el thread en el que chorimasón recomendaba logias a los choris?
Chorimasón, te amo
William Ward
...
Carson Morales
BUMP
Liam Nelson
Alguien tiene los threads de froyden?
Dominic Harris
bump No dejen que muera, choris. Sin memoria no hay Zig Forums
Gavin Howard
Chorigorra deberia ponerle chinche hace rato, nos cansamos de pedirle.
Jordan Lee
Pido chinche y la historia de lolicousin
Gabriel Carter
...
Evan Smith
Alguien tiene algo de chori que stalkeaba a chipa-tereré chan?. (El que tenia una vecina paraguaya.)
Aaron Gonzalez
Hola vengo por lo del audio que dice normie de mierda, alguno lo tiene?
Sebastian Clark
vos cerrá el culo
Caleb Anderson
Que te pasa boludito?
John Ross
m-me gustás…
Gavin Barnes
Chau
Jonathan Bennett
AYY
Ian Collins
No soy el que solicitó eso pero muy bueno.
No se de qué thread vino eso pero me arrepiento de no haberlo visto yo mismo.
lol, y cuanto demora en caerse la fachada o mezclar los espaguetis.. 10 minutos? -mo-morci disculpa, no quere.. (ah no es verdad que no tengo que pedir perdón) -morci mira, mañana vamos a salir a las 3 PM, si no queres ir ni me importa lol. y-ya te dije que tengo una pasión de mil soles hacia el indio Solari?
Caleb Cook
Así a ojo, no parece demasiado beta.
Más bien, parece que tiene problemitas serios para interactuar con la gente.
David Edwards
solo esto
Jacob Ross
GRACIAS, FROYDEN
Jack Ross
El betismo está medio oculto en su primer post. Se vuelve totalmente evidente unos posts más río abajo, cuando algunos choris critican su teoría y el beta escuchón trata de defenderla, embarrándose más y más.
Tendría que hacer un screenshot más completo, incluyendo las respuestas siguientes.