QUIEN FINANCIA AL FIT

De la nada están por toda caba repartiendo papelitos, empapelando paredes con afiches y demás. Hasta mi viejo que es zurdocuck y votante de ellos dice que es sospechoso, de haecho fue él el que me hizo el planteo. Yo le dije que capaz es Soros que decaró hace poco tener (((inereses))) en américa latina. Le dije que había financiado la marcha de las mujeres y BLM en Yanquilandia. Pero no tengo pruebas concretas.
Así que si alguien tiene alguna info, posteela acá.
También escarbemos en la izquierada local, hay que exponer al
enemigo.
No sirve ningunearlos, lo peor es que con esto de Maldonado yo creo que van a salir ganando.

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/2068749-el-multimillonario-george-soros-vuelve-a-hacer-negocios-en-el-pais-con-banca-movil-competira-con-wanap-y-tsa-banking
lanacion.com.ar/1729578-una-cita-con-soros-para-sumarlo-a-la-cruzada-contra-los-fondos-buitre
archive.is/VtgjJ
archive.is/XCNG2
lanacion.com.ar/2071855-estiman-que-el-80-de-las-campanas-politicas-se-financian-en-negro
en.wikipedia.org/wiki/Category:Jewish_Argentine_politicians
po.org.ar/publicaciones/libros
perfil.com/politica/eduardo-galeano-no-volveria-a-leer-las-venas-abiertas-de-america-latina-0501-0022.phtml
archive.fo/o7YKM
leftvoice.org/
rafapal.com/2017/12/22/soldados-israelies-levantan-casas-en-la-propiedad-lewis-de-la-patagonia-argentina-segun-informador/
twitter.com/NSFWRedditImage

La izquierda latinoamericana no la financian desde Brasil?

Lo mas probable es que los financie Soros a traves de testaferros locales como Eduardo Elzstain que a su vez debe usar otros testaferros porque seria muy estupido que este a plena luz del dia que el (((señor de la tierra))) en Argentina y sionista de primera hora financia a progresluchadorescontralaburguesiayelmachismopatriarcal.

Pienso lo mismo, hay que averiguar más.

Calculo que por un lado la plata viene de grandes empresas (Unilever, McDonalds, Johnson&Johnson, Coca Cola) quienes serían los mayores beneficiados por las políticas que implemente el FIT en caso (remoto) de ganar.
Ejemplo: Sólo a una empresa grande le puede beneficiar que suban el sueldo básico a los trabajadores (porque el resto de las empresas medianas o chicas se funden ante sueldos impagables).

Después posiblemente haya movidas turbias de mega-jews como Soros.
lanacion.com.ar/2068749-el-multimillonario-george-soros-vuelve-a-hacer-negocios-en-el-pais-con-banca-movil-competira-con-wanap-y-tsa-banking

Nótese que no es nuevo sino que existen antecedentes:
lanacion.com.ar/1729578-una-cita-con-soros-para-sumarlo-a-la-cruzada-contra-los-fondos-buitre

pura coincidencia goy

???

...

Notas de hace un par de días, Soros transfiere 18 billones a la Open Society
archive.is/VtgjJ
archive.is/XCNG2

No sé, pero les debe gusta tirar la plata. Nunca van a superar el 5%
Preocupate más por la mugre K y M

...

Una cosa no quita la otra, hablemos de todo. Por lo menos un hilo dedicado a los zurdelis extremis no me parece que esté de mas.

Los peoncitos zurdelis son inutiles y nunca van a llegar al poder. En este pais al menos.

...

que se siente ser mitad lacra humana op

Deberías ver como está Mar del Plata.
Me tengo que tomar un colectivo que va por una de las principales avenidas Juan B. Justo desde el 700 hasta el 4200 y está todo forrado en carteles del FIT y de Kristina, hasta las paradas de colectivo. Incluso a mitad de recorrido había una especie de caja colgada en una parada shilleando por Malnonado contra los gendarmes. En el centro y en el puerto hay zurdos y kukas constantemente repartiendo y pegando folletos anti-Macri.
Igual no me sorprende, es la ciudad con mas desempleo de Bs.As. y 3/4 de la población son negros villeros, zurdos y kukas.

choriamigos, ustedes se comen los mocos o estudian en la facultad de derecho?

Claramente el FIT es financiado por el oficialismo. Piensen, quien le quita más votos a CFK y cia? Cambiemos o la zurdeada? Crece el FIT y baja el kernerismo.

No hay que ser un genio para entender esto y no es la primera vez que pasa. No se dieron cuenta que en el 2011 habia dos partidos por espacio?

UCR y FAP Duhalde Vs. Saa De Gennaro Vs. FIT.

Todos financiados por el kirchnerismo, divide y triunfaras. Y asi paso el 54%

A todos los partidos políticos se les da guita del Estado para financiar sus campañas electorales. Es una ley de hecho.
Parece que no es joda el meme de que no salen de casa.

Sin salir de casa igual te podés informar de esas boludeces.
E igualmente, la guita que les da el Estado la usan para otras cosas (fiestas, drogas, putas). Es cierto que la izquierda está a full con publicidades y la guita debe venir de otro lado. Como dijeron por ahi, la financiacion de la izquierda latinoamericana viene de brasil

che choripete, por si no te diste cuenta el dinero que brinda el Estado es muy poco para bancar una campaña entera. Claramente tienen ingresos extra

>Creerse el cuento que le vende la (((democracia)))

lanacion.com.ar/2071855-estiman-que-el-80-de-las-campanas-politicas-se-financian-en-negro

QUE PELOTUDO

...

Mirá tu teoría es mas que bienvenida pero el hilo es mas bien para compilar evidencia concreta y si no tenés evidencia concrenta no deja de ser una suposición tuya.

Igual de la forma que vos decís creció el PRO de la mano del Kirchenrismo que los ponían com el enemigo que nunca iba a llegar y llegaron.

Que no digo que vaya a pasar con el FIT, pero digo que hay que tener precauciones y considerar todos los escenarios probables.

Sepan esto: la gente es siempre un poco mas extremista de lo que dice. Y estos se declaran como troskos marxistas y no se si leninistas o quén sabe qué mas. O sea, si llegan a un 5% por ahí tienen la suficiente convocatoria como para hacer la revolución. Y de mas está decir que los pocos partidos nacionalistas que hay va na ser de los primeros ejecutados y de ahí probablemente nunca haya retorno para la Argentina.


Mirá no lo digo sólo yo, lo dijo mi viejo que es un tipo zurdocuck votante del FIT pero es inteligente y no quiero entrar en detalles pero tuvo y tiene influencia en varias áreas estatales.

En fin, algunas imágenes interesantes de los judíos confirmados de la izquierda: Myriam Bregman candidata a diputada, Jorge Altamira presidente del PO (nombre original Jose Saúl Wermus) y otra ya muerta que fue presidente del PC.

Ah y las imágenes son en inglés porque en ese idioma hay mas info y está el listado de políticos judíos.

en.wikipedia.org/wiki/Category:Jewish_Argentine_politicians

Bastante conveniente.

De Luis Zamora no encontré un pomo de confirmación de si es juden o no, yo sospecho de que lo es. Pero no encontré ni el nombre de sus padres ni una buena biografía. Si está en una lista de una organización de judíos contra el sionismo, que por cierto es la postura de varios partidos de extrema izquierda locales, no se si le dan demasiada importancia pero es así.

Igual podés usar la técnica "evalion" y darte cuenta que por razgos faciales es terrible juden el tipo

Seh por el video de Evalion y por el instinto que desarollé y que raramente falla me parece juden. Pero igual siempre viene bien una confirmación.

obvio papu
seguí cavando, estás haciendo el trabajo de dios

LA FUBA, la fcultad de filosofia y letras, sociales veterinaria, farmacia y bioquimica
En ese orden. A la noche desarrollo

...

Esta gente en serio pretende ganar votos con discursos asi?

lo votan judíos, zurdos traidores a la Patria, terroristas literalmente, montoneros, memestudiantes zurdos degënerados y fumones
Por eso sacan el 5% en cada elección

Los judíos no votan al FIT

Que alguien junte toda la información de acá y arme un archivo.

...

Los judíos votan a Continuemos

¿Hoy por hoy? Creo que los únicos pelotudos que podrían hacer algo similar son los Venezolanos. Incluso aunque ellos se caguen de hambre.
Hace algunas décadas te habría dicho Rusia sin dudarlo.

Yo por eso honestamente suspendería casi toda la propaganda política. Nada de aviones, nada de camionetas con altavoces, que rompen soberanamente las pelotas. Nada de empapelarle la casa a nadie.
Publicidad equitativa para todos los partidos en las plazas de cada ciudad bancada por el estado: que no sea un gran gasto, pero suficiente.
Debates televisados con tiempo ecuánime para todos los partidos. Dos o tres debates nacionales televisados por cadena nacional separados por dos o tres semanas.
Lo mismo con debates provinciales y municipales, usar el TDA para que todos puedan acceder a su debate local. Todos los debates son subidos a plataformas como YouTube para quien quiera verlos en diferido (o verlos de nuevo).
Listo. Basta de que el sector privado financie las campañas a cambio de que quien gane les devuelva el favor. Basta de gastar una bocha de guita estatal para la propaganda. Que los debates los obliguen a exponer sus ideas en serio, y no simples slogans. Que no se obstruya permanentemente la vida de los ciudadanos con propaganda intrusiva y asfixiante. Especialmente cuando la clase política es la MIERDA que tenemos.

Añado a esto que, hoy por hoy con internet, basta con entrar a la página de cada partido y ver qué ofrece y qué propone.
No es necesario empapelar la ciudad para que el jony de la villa o doña rosa sepan a quién votar.

admito que me falta calle.
¿seria una buena idea unirme a una camarilla troska para tener calle, militando en los barrios?

o pa eso e' mejor la campora o la jotaperra?

hace cardio

hago 40 burpess en un minuto

Quiero ir en esos micritos con vino y morochitas de la gargante poderosa

ESTO

Los judíos votan irónicamente porque saben que da igual y ellos ganan.

La pag del PO tiene varios libros de Altamira
po.org.ar/publicaciones/libros

Asi que basicamente con esto le manejan la cabeza a su grupo de boluditos?

No creo, estos boluditos apenan se leen un libro, con suerte el capital y las venas abiertas

El hermano de Jorgito es millonario, plata no les falta

Seguro ni terminaron de leer uno entero.

que pija es ese bicho?

Iluso aquel que crea que el puberto que te reparte volantes de la izquierda lo leyó.
Seguramente sí, pero ese libro es una vergüenza.

si me podes dar más información chori sobre los errores que comete Galeano, lo estoy por leer

Soy otro chori, pero tengo entendido que hasta el propio Galeano admitio que su propio libro fue una cagada al final.

perfil.com/politica/eduardo-galeano-no-volveria-a-leer-las-venas-abiertas-de-america-latina-0501-0022.phtml

Estuve viendo un poco el sitio este de "la izquierda a diario" y me pareció interesante esta parte en la que hablan de que son una red internacional y hablan de sus objetivos
archive.fo/o7YKM

Internacionalismo militante

Lucha contra la opresión

Teoría y práctica
Más aún luego de la ruptura de la tradición revolucionaria que marcó el siglo XX, donde la palabra comunismo ha sido bastardeada en manos del estalinismo, pretendiendo identificarla con dictaduras burocráticas parasitarias de los Estados obreros y direcciones traidoras que terminaron pasándose con armas y bagajes a la restauración capitalista. Hoy más que nunca es fundamental el objetivo de recrear el marxismo revolucionario.
De aquí que como corriente internacional, nos hemos reapropiado de la teoría-programa de la revolución permanente formulada por León Trotsky, siendo fundamental para orientarnos en los procesos actuales. No solo en procesos como los que configuraron la “Primavera Árabe” en 2011 (Egipto, Túnez, etc.), sino también, actualmente, frente al golpe institucional en Brasil, para intervenir desde una posición independiente.
Buscamos enriquecer nuestra teoría a partir de estudios críticos sobre la obra de Antonio Gramsci, uno de los marxistas que, junto con Trotsky, pensaron con mayor profundidad la problemática de las democracias capitalistas “occidentales”. Cuestión fundamental si tenemos en cuenta que en las últimas décadas se han extendido geográficamente como nunca antes en la historia.

La Red de diarios y la lucha por un partido revolucionario internacional

El sitio de sus amigos yankees en cuanto a diseño y mensaje es muy parecido.
leftvoice.org/

En el sitio este son un poco más directos con los objetivos.

El gremio de panaderos y el sindicato de fiambres

...

¿Quién financia a los financistas?

La tortuga

¿Y que hay mas allá de la tortuga?

t. (((Putocus)))

t. Elefante

t. shill de la NASA

>(((Putocus))) con el orto estallado

Callate loquito de la tierra esferica

Callate (((Putocus))), a vos tambien te hace falta recibir ban como el que le metieron a schizo.

Ya te va a agarrar la tortuga a vos, alienado.

.

Cerra el orto, pelotudo

La tortuga no perdona, judío hijo de puta

t. (((Putocus)))

...

Otra tortuga, y así sucesivamente.

LOS TERRAESFERISTAS VAN A SUFRIR CUANDO TODO EL PESO DE LA TORTUGA LES CAIGA ENCIMA

>OY VEY, NO SOY (((PUTOCUS))) DESVIRTUANDO TODOS LOS HILOS, GOY!

>todos los que no están de acuerdo conmigo son (((Putocus)))
Típico shill de sombrerito.

Selfie de (((Putocus))).jpg

¿Cómo mierda va a ser una selfie si se le ven los dos brazos pegados al cuerpo? ¿Te caíste de cabeza cuando eras chico, chori?

Es por la (((curvatura))) de la Tierra, no entendes?

Alguno pudo armar el archivo?

Dale, que alguno se cope y lo comparta.

ESTO

Me pregunto cómo van a justificarse los pelotudos del FIT sobre ciertas acciones de sus candidatos.

...

...

ZURDO GATILLADO

Mejor un candidato que ponga el cuero que un gil que no entienda nada.
Si Biondini saliera con escuadrones de la muerte a golpear zurditos y bolitas lo votarían todos

De qué hablas, pelotudo? Estos giles flashean con ser Che Guevara y después se cagan encima cuando les toca recibir castigo por sus cagadas. Ahora andan mariconeando porque la policia respondió a algunos ataques.


No pelotudo, eso sólo sería caer en el mismo nivel de actos terroristas que los zurdos pelotudos y darle una excusa al (((gobierno))) para que salga chillando "oy vey, los natzis!".

Volvete a taringa, acá no es lugar para nenes como vos.

EN QUÉ QUEDO ESTO?

Si nos seguimos manejando con teorías del siglo XX, es obvio que todos están siendo usados como piezas de ajedrez por la fuerza superior no-humana.

En todo caso, esos conflictos A vs B existen, pero en un nivel muy superficial, artificial y diseñado como una cortina de humo para cubrir las acciones del "Nuevo Orden Mundial" , el estado policial a través de una falsa anarquía promovida por los zurdos, sumado al contra ataque de la derecha; o como quieran llamarlo.

¿Recuerdan cómo Trump iba a ser el nuevo führer, pero terminó dando legitimidad a Israel, tirando migas de pan a las palomas tanto izquierda o derecha?

El verdadero dominio de este mundo existe en otro nivel de la espiral dialéctica. Ciertamente no es ideológica, porque opera en un nivel cuasi esotérico, más bien demoníaco.

Ya la agarraron a este pelotudo o el gobierno se hizo el boludo y sigue desaparecido como el submarino?

Sigue desaparecido, a la fuga. Pero cayo otro que supuestamente le ensarto un lanzaso a una qt de la policia.

rafapal.com/2017/12/22/soldados-israelies-levantan-casas-en-la-propiedad-lewis-de-la-patagonia-argentina-segun-informador/

¡VIENEN POR TODO! ¡PATRIA CUCKEADA!

Una cagada entonces.

que vengan

...

...

...

Se re nota que el (((gobierno))) ni se molesta en hacer al menos una busqueda de verdad.