Caballito

choris, se acuerdan de estas mierdas?

Other urls found in this thread:

gymnic.com/es/toys/rody/
rodytoy.com/history-of-Rody.htm
twitter.com/SFWRedditGifs

Si, de hecho el otro dia vi que todavia los venden… de donde carajo salieron? como se llaman? son un juguete raro.
A mi nunca me compraron uno.

Dame 5 que te armo alto fic de como me garche a mi prima en uno de esos

El pony argento

posteá fic hdp

si es uno que hace hilos hablando de… Ah sos vos hijo de puta

Finalmente encontré a mi novio caballito.

no sabia que no era el unico que tuvo uno de esos

>Aparece atravesando la pared de un cuerpazo el hijo que ya es un muchachón rugbier de metro noventa y cuatro y nos garcha con toda la furia

Fic pobre.

Lo invito a escribir algo mejor caballero

algo mejor caballero

...

sii el otro dia vi unos en una feria

aca el OP, nunca tuve uno, pero ayer vi que todavia los venden asi q por ahi me compro

no sé. la goma de la que están hechas parecen tóxicas. Vos fijate.

mordi uno y lo pinche, que triste que me puse

Posta, de donde salieron? Como es el nombre? Tienen una marca o son genericos?
Siempre me parecieron sospechosos esos cosos…

No sé por qué siempre quise uno de chico pero nunca me anime a pedírselo a mis viejos.

Salen todos seguramente del mismo container proveniente de china. Alto cáncer morder esa mierda.

Un amigo tenía uno verde. Yo nunca tuve uno.

uff yo tenía dos altas pajas me hacía con esas mierdas sin darme cuenta

Se dan cuenta de que la mayoría de choris no tuvo uno? para mí que el secreto entre ser Chad o no está en haber tenido uno de esos caballitos, ya que te entrenan para ponerla.

TURBY un Clásico Argentino
Historia del Caballito Saltarín

los pendejos de ahora tienen todo regalado

...

really makes me think

Todos lo conocíamos, pero no todos tuvimos uno.

Igual en qué año se empezaron a fabricar?

El sitio dice que están desde 1984, probablemente empezaron ese mismo año.

Son putos, choris?

*saca el libro gordo de mew*

Este caballito de plástico se lllama Rody Horse y esta basado en el antiguo "Hobby Horse" (juguete que consiste en un palo y una pequeña cabeza de caballo), su origen viene de Italia.

Página oficial: gymnic.com/es/toys/rody/

Página para compras internacionales:
rodytoy.com/history-of-Rody.htm

Turby >>335505 es la empresa que fabrica los caballitos locales en Argentina bajo autorización de la propia Rody, siendo casi igual de antiguo.

Al igual que Argentina, Japon es otro país que lleva adorando el caballito de gorma desde hace mucho tiempo, incluso llegando a fabricar una edición especial por tiempo limitado con la temática Evangelion en distintos tamaños ("Grande": el normal de toda la vida, "Mediano": para jugar con las manos y "Pequeño": miniatura tipo llavero).

...

Interesante. Tienen ese toque bizarro nipón.

Osea que Turby es una copia argenta?

Turby sería mas bien el "hijo" de Rody, ya que como dije anteriormente la empresa que fabrica los caballitos locales, lo hacen bajo la firma italiana.

Es una de las empresas que más han tenido relaciones desde los comienzos.

POR QUE MORDI MI CABALLITO AAAAAAAAAA

Turby hiju e' Roby. Plot intensifies.

Dato extra:

Rody Max: variación más grande y resistente para que los adultos puedan jugar con sus hijos.

qué copado. Yo los había visto pero nunca tuve uno (familia pobre)

Uff, como me gustaría ser ese rody max para que se me siente arriba esa bolivaca.

Callate schizo

Yo tuve uno cuando era chico, estaba bueno y lo tuve guardado por ahi hasta los 12 mas o menos, despues desaparecio.

Esa fue tu (((vieja))) que lo nismeó. Mi propia (((vieja))) me hizo las mismas judeadas, la muy forra, cuando se muera le voy a pater la tumba en honor a mis objetos desaparecidos en la dictadura de su (((crianza))).

tremendo trastornado

t, mi (((vieja)))

looooo juuuudeeeeoooooo

por culpa loooo juuudeeeooo no tengo caballito saltarin

eso no se dice chori, llamala y decile que la queres que el tiempo pasa rapido y no perdona

lel


Que me pague reparaciones por la shoá de mis objetos y después hablamos

Chori te voy a tirar la posta: esos caballitos no valen una mierda.
Qué mas te tiró? Alguna consola de video juegos? Muñecos originales de alguna licencia?

Mi vieja me tiro un manga de Ranma, supongo que tenía miedo de que saliera trava.

kek.
De los de ivra, o los old school de Planeta?

La de Ivrea

Seguro vio tetas y dijo "oy vey esto es demasiado para chorcito!" y lo tiró a la basura.

que pedo chori

jajaja seguro, toda la vida pense que eran re toxicos, pero igual, que le hace una raya mas al tigre

creo que es mas un juguete de mina

En el kokoro…

Esto. Me acuerdo que mis viejos me querian comprar uno para papa noel y les dije que prefería el Dragonzord.
El pony me parecía re lelo.

yo era muy pobre y no tenia para juguetes copados… pero sabia hacer autitos con latas de picadillo

Cuántas lolis habrán tenido su primer orgásmo montando este regordete pony.

...

...

...

DEGENERADO

MAS

NO

...

soy una chori, cuando somos nenas nos pajeamos con todo sin darnos cuenta, cuando crecés no podés ver tu infancia con los mismos ojos

...

YA

Este thread está pasando de ser un thread sobre juguetes clásicos de la infancia a fics sexuales infantiles muy rápidamente.

Todavía falta el fic, que sale o sale porque si no lo veo lo hago yo.

FIC

Me reí.

Les voy a contar algo mucho más turbio

...

Ahora con el caballito.

jajajajajjaja buena chori


esto

Ojalá fuese bait pero no, tuve una infancia turbia. Pero el caballito es aburrido, es el típico meme ay soy nenita y me gusta jugar frotándome mis peluches :33

igual es topkek

no importa

hijo de puta
mod sacalo

...

kek, este chori tenia razon

Yo tambien soy morci y te rebanco, piba!

choris, miren lo que encontre en judio libre, varios modelos distintos

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-660236833-saltarin-caballito-de-goma-atoxico-super-resistente-nino-_JM

QUIERO UNO

qué copado.

Dudo que aguanten un gordito teton de 100kg chanero.

yo también me niego a crecer

esos no creo, pero los de la marca oficial "TURBY" tienen un modelo para adultos del caballito

Argentina necesita mas caballos.

ANDATE

QUEDATE

MORITE

ZAPATO

Si tuviera el caballito de Rei ataría los cabos sueltos de mi infancia en un mismo y extraño cable.

Mierda, sonó mucho como qe me la quiero cojer desde chiquito haciendo algo sadomaso.

...

chori, no te hagas, los 2 sabemos que queres cogerte al caballito

puto

test

caballito

No le des ideas de filtros a la BO, hacé el favor.

test

filtro