EL HILO DE OPINIONES IMPOPULARES

¡Bienvenidos al hilo de opiniones impopulares!

Acá tienen la oportunidad de expresar todos esos pensamientos que, por una razón u otra, van en contra de lo que la mayoría piensa.

¡Tema libre!

Comienzo: el mejor diseño de Gohan adulto es el que se vio en el OVA del futuro diferente.

El diseño que le hicieron después (el que se ve de la saga de Boo en adelante) es una garcha que no transmite ni un gramo de fuerza. De hecho, ¿se dieron cuenta de que el Gohan de la saga de Boo es un pobre rediseño de Yamcha?

Other urls found in this thread:

en.m.wikipedia.org/wiki/Sack_of_Constantinople_(1204)
sakugabooru.com/post/show/14341
twitter.com/NSFWRedditGif

Eso no es una opinión impopular chori de hecho casi todos coincidimos con vos excepto las DragonGirls que se mojan con el Gohan mistico

Un paquete de doritos es mejor que 10 chocolates hamlet

increible que este sea el mismo personaje de las imágenes de OP

feels bad man

Nunca le encontré la gracia al fainá

GT > Super

Nunca le encontré la gracia a los pokemons

Cuantos años tenes?
Gohan del futuro era una masa, se la bancaba solo contra 2 robots que le ganaban en poder. Termino perdiendo porque los huevos gigantes que tenia le estorbaron en la pelea.
Cuando empezaron a dar la saga de Buu y aparecio Gohan grande en el opening todo el mundo esperaba que se vuelva mas o menos como el del futuro. Tremenda decepcion.
Calculo que te estas guiando de reddit foros mexicanos donde le chupan la pija a Gohan mistico o sos de los choricines jr cuyo primer shonen fue nardo.
Gohan del futuro no es impopular ni en pedo.


ESTO

BOLUDO, TENES RAZON.

acabo de darme cuenta.

Creo que la Tierra Plana es una verdad que debe salir a la luz. Lamentablemente poca gente se atreve a tratar el tema con seriedad, pero tengo fe en el Proyecto Segunda República.

Los títulos en los hilos son importantes.

ya fue el meme, bueno mientras duró

acaba de descubrir America el chori.

che, Milk lo habra cagado a Goku con el Yamcha?

Hijos de puta, gohan antes era un groso

Nunca me llamó la atención DBZ

puro bla bla, puro palabrerío de acolito de la Nasa
Respeta el derecho a tener opiniones impopulares en este thread.
Y reza por que no te agarre la Tortuga.

A mi siempre me gustaron más los Caballeros por el tema del Zodiaco y toda la bola, Dragon Ball me aburría.

...

acá tienen algunas choris, no se si todas son impopulares pero son opiniones

...

me olvide un par

t. estudioso

DBZ: La saga de Cell es bonita, pero es una cagada llena de incongruencias cuando la pensas de forma analitica.

Los torneos y power levels cagaron Yu Yu Hakusho.

Evangelion es una garcha sobrevalorada y los fan se pusieron a flashear con encontrar "temas profundos" donde claramente no los habia.

Pese a no ser perfecto y tratarse de una boludez, Kemono Friends es uno de los mejores productos que se mandaron los ponjas ultimamente.

Orphen, BT-X y Slayers se merecian una temporada animada más.

El relleno es bueno cuando se lo sabe utilizar y sirve para explicar o desarollar mejor elementos que se quedaron fueran del manga (Ej: Dragon Ball Z y Saga de Odin en Saint Seiya).

Saint Seiya debio terminar en la saga de Poseidon, esas cosas como "Episodio G" y "Lost Canvas" son pura mierda al pedo.

Los cruzados eran el ISIS de la antiguedad, financiados por (((comerciantes de Venecia))).

creo que son distintos pero no estoy seguro

En estos días ir a la facultad pareciera que fuera una obligación, pero la mayoría de la gente estudia carreras totalmente al pedo que no les van a servir para encontrar laburo o simplemente no les da el bocho para estar ahí y estarían mucho mejor aprendiendo un oficio o conformándose con un laburo que no les de 40k al mes.

los ejércitos musulmanes eran el ISIS de la antigüedad, las cruzadas fueron una reacción ante la presión del islam que no se dio antes simplemente porque Europa todavía no tenia la cohesión/recursos para llevar algo así a cabo

Los musulmanes de esa epoca eran mas civilizados que los cruzados. Y fueron los cruzados los que fueron a invadir tierra santa con apoyo economico de (((ellos))).
Tambien me llama la atencion como actualmente los pintan a los cruzados como nobles guerreros cristianos cuando en realidad la gran mayoria eran mercenarios a sueldo.

El Torneo Oscuro es la mejor saga de Yu Yu Hakusho y la que todo el mundo recuerda, pero estoy de acuerdo si te referís al de los tres reyes (que igualmente en el anime sigue siendo más decente que en el manga).
Igual la verdadera cagada de Yu Yu Hakusho fueron los editores metiendole presión a Togashi para que hiciera Dragon Ball 2.0 en vez de darle más libertad creativa (por eso tanto torneo). Obviamente al final de la serie el chabon ya estaba asqueado y no quería saber nada.
Igual el ultimo capítulo del anime es super comfy.

eso es un mito impulsado por (((ellos))) en realidad eran más avanzados en muy pocas cosas, y mucho más atrazados en todo lo demás, como sería en técnicas de agricultura, en el manejo de la sociedad civil, en armas y en fortificaciones. Eran más avanzados en medicina pero no por mucho y la "edad dorada" del islam solo la trajo el flujo de esclavos cristianos que tomaron durante el siglo previo a la primera cruzada, pero hay relatos primarios que cuentan como los mismos musulmanes (hablo de la gente común, no califas y eso) vivían mejor bajo el gobierno cristiano que bajo sus mismos compatriotas

lo de los comerciantes de venecia fue en la 4ta, de esa es mejor no hablar

Te comiste el meme de los gordos yanquis en Zig Forums que no saben un carajo de hechos y siguen chupandosela a (((Trump))).

en.m.wikipedia.org/wiki/Sack_of_Constantinople_(1204)


Seamos sinceros: Suena bastante a ISIS hoy en dia, no?

esa te la reconozco, fue cualquier cosa y encima impulsada por (((ellos))) en realidad estaba hablando de las primeras 3

Siempre estuvieron detras de la invensión de los Templarios, lo que pasa es que antes habian logrado convencer al papa de que fomente eso.

Cuando Europa le cayo la ficha y dejo de darles bola, pasaron a ser más directos.

Es como hoy con ISIS, al principio varios pensaban que esta gente iban a ir contra Israel, despues todos comenzaron a darse cuenta de la verdad.

RESPETEN A LAS MINORIAS

Nunca tuviste en tu poder a un Mew legítimo de evento?

...

esto

doblepost pero esto me parece una burrada
Saint Seiya alcanza su máximo esplendor cuando los guerreros de más alto rango y más poderosos de Atena, los gordo seintos, se dejan de boludear y se ponen a pelear en serio una vez en la vida.
Fue lo más épico de toda la serie.
Ep G es fanfic, Lost Canvas ídem, ND está inconclusa. Soul of Gold es mediocre.

El Estado Islamico, la yihad y la construcción del califato son reacciones normales y positivas, los católicos deberíamos apoyar al fundamentalismo islamico en vez de estar en contra

t. Marcos Ghio

A mi lo que mas me gustaba era la musica que tenia. Y los diseños, darle capa a los caballeros dorados los hizo automaticamente patrician.
Con respecto al zodiaco, era lindo que justo te haya tocado uno zarpado. Justo a mi vieja, mi hermana y a mi nos toco un caballero zarpado a cada uno, asi que estabamos chochos.

Callate judío, a mi no me engañas con tus mierda de templarios e isis.

Martin?

Sí. Después hablamos. Yo te llamo.

A ver. Tiro un par mías.

Te respondo las cosas de la imagen.

protip: no es una esfera perfecta.
Y no, no sabía, sospechaba basado en observaciones. Básicamente usaba la premisa de que podía ser esférica al mirar otros astros (algo que te dije mil veces, por qué otros astros son esféricos y la Tierra no puede serlo? podés dejar de hacerte el boludo y responder?)

La observación de la tierra esférica es múltiple y hay varias formas de probarlo. Hoy por hoy por observación directa desde un satélite artificial. Pero en ese momento Eratosthenes habrá usado mediciones simples y conjeturas. No es que basamos el conocimiento científico en observaciones primitivas. Sería inadecuado eso teniendo mejores herramientas.

No, la ciencia no siempre estuvo correcta, y los diferentes gobiernos nos han mentido y siguen mintiendo. Lo cual no quiere decir que TODA teoría conspirativa sea cierta. Algunas teorías conspirativas lo son, otras no, otras son cualquiera.

NO. No estamos basándonos en "resultados viejos" de griegos, sino en mediciones modernas y observaciones DIRECTAS (con los ojos de los astronautas).
También están resultados simples de tipos con mucho tiempo que lanzan cámaras al espacio, en donde se aprecia (ligeramente, por la poca altitud) la curvatura de la Tierra (embed related)

Buena pregunta para la NASA. Muchas de las imágenes de la NASA se suben sin filtros ni retoques (en un formato RAW bastante pesado). Están en su página web. Seguramente retoquen algunas para propósitos de videos para niños, presentaciones, y esa clase de cosas.
Si a lo que vas es que "todas las imágenes están retocadas", bueno eso es falso. Hay imágenes en formato directo de la cámara, muy pesadas, que no tienen retoques.

Tampoco niego la posibilidad de que borren ú oculten imágenes que toca temas sensibles (bases militares secretas)

no entiendo por qué dicen que no funciona. Pero por ahí sea el hecho de que la radiación que emite el sol no es constante, sino puede variar, además de que el planeta tiene la rotación sobre su eje (ligéramente inclinado) y la rotación con el sol en el centro del sistema (de este sistema solar, recordemos que hay miles de millones de sistemas solares).

La teoría de la tierra plana hace agua por todos lados. Esos esquemas que mostrás no explican el eclipse lunar. Cómo se sobrepone la luna al sol?
En cambio con el sistema solar convencional, las elipses que describen como trayectoria los planetas y satélites explican perfectamente el eclipse solar. Además concuerda con la teoría de gravitación, y a su vez permite predecir la aparición de cometas, meteoros, etc. Todo eso gracias a la utilización de las leyes de Newton, Kepler, etc.

...

Si

Yu Yu Hakusho iba masomenos bien hasta el Torneo Oscuro y debió terminar con la muerte de Toguro el menor. Lo que siguió ya fue cualquier cosa.


Posta

de chiquito quería ser sagitario porque obvio seyia, pero me toco acuario que se le va a hacer

Acuario se la banca.
Una mierda que se haya tenido que sacrificar para sacarle el Edipo al bobo del alumno.

Y cómo era?

Opinión impopular
El guión de Evangelion es en muchos casos flojo tirando a amateur, especialmente teniendo en cuenta que parte del staff tenia minimo 8 años en la industria (desde Wings of Honnêamise). Si bien gran parte del atractivo son los cabos sueltos de la historia, ¿cuantos de esos errores o subplots secundarios fueron abandonados a proposito haciendose los boludos / porque la hacían a las apuradas? Es facil hacerte el 2deep4u para tapar tus fallas como guionista.
Los personajes son todos planos y uni-dimensionales (salvo Misato). Pongamos de ejemplo a Shinji, la serie nos hace empatizar con el pero lo único que sabemos es que siempre está deprimido. Con todo el screentime que tiene no llegamos a conocer nada más sobre el (alguna cosa menor como su gusto por la musica clasica) haciendolo un personaje muy aburrido. Y después esta el tema de

La saga de Sensui venía bien hasta que arrancaron con la gilada de que Yusuke era medio demonio.
Yusuke vs Doctor es la pelea mejor animada de toda la serie después de Hiei vs Bui.
sakugabooru.com/post/show/14341

La puta madre que cantidad de sakuga que derrochaban las series de antes.
Que mierda le paso a la animacion ponja?

El problema no la animación, series modernas con sakuga hay si sabes que ver.
El verdadero problema es el cambio de animación por celuloide a digital, de eso no se vuelve más.

Eso es otra cosa que no me explico.
Porque mierda no usan las paletas de antes? Hacia que las escenas de accion se luzcan mas, que las romanticas te pongan doki doki, que en las tristes te cortes las venas con una traviata.
Ahora las paletas usan colores mas brillantes pero el resultado parece mas muerto que vivo.

Mira capas te estoy batiendo cualquiera, pero creo que el problema viene de que los ponjas todavía están aprediendo a adaptarse al cambio digital y no lo saben manejar bien. Aunque también puede ser simplemente un cambio de estilo.
Por ejemplo de series modernas tenes Kabaneri, que en si es una poronga, pero tiene los diseños a cargo del mismo hizo los de Macross (me da paja buscar el nombre) y se nota porque la animación hace una buena imitación del shading viejos con técnicas modernas.
Creo que depende mucho de que el que este a cargo de la dirección sepa lo que hace.

La concha japonesa invertida de sus madres, ya van casi 20 años desde que la animacion digital paso a ser el estandar y todavia no pueden hacerlo bien?
Tenes juegos tipo Guilty Gear que te hacen cell shading que parece anime posta y los pajeros en los estudios de anime todavia no saben usar una compu?
Dos bombas no fueron suficiente.

Igual ese es un caso distinto porque con Guilty Gear problamente tuvieron un presupuesto decente y mucho más tiempo para trabajarl comparado con el anime promedio que esta hecho con dos pesos y siempre las deadlines son muy cortas, teniendo que hacer todo a los apurones y por eso están llenos de QUALITY y animación pedorra.

Volviendo a mi pregunta original.
Que mierda paso que toda la industria se fue a la concha?
Como es que antes podian darse el lujo de hacer series de 50+ capitulos con calidad mas o menos pareja y sakuga a mansalva pero ahora a lo sumo encontras sakuga en el primer y ultimo capitulo de una serie que te dura apenas 12 caps?
Agarrando lo de Guilty Gear. La gente que labura en esos juegos eran sushisitos jr que crecieron mirando series buenas, de ahi sacan la inspiracion para hacer un producto que parece anime. De aca a 20 años los juegos ponjas van a parecer Kemono Friends o K-ON!

Y mira es una cuestión compleja que para dar una respuesta acertada requeriría más investigación y laburo del que tengo ganas de hacer.
Pero lo de las series siendo más cortas viene de la mano de que la industria paso de hacer adaptaciones completas o series originales distribuidas en varios capítulos a básicamente propagandas para el manga de 12 o 24 capítulos que dan a la noche tarde. Por ahí estuve leyendo que este cambio se dio en parte gracias a Eva, pero no te sabría decir con exactitud.
Igual esto no es del todo cierto, varias de esas series largas tienen una animación bastante regulera con ciertos momentos de buena animación acá y allá (bah, como la mayoría de anime), pero lo que si solían tener era mejor dirección. Actualmente hay series que logran mantener un standard de buena animación con pocos caps como Mob Psycho o One Punch Man por dar un par de ejemplos conocidos.
Pero en definitiva hubo en cambio en como se manejaba la industria general, hoy en día la mayoría de adaptaciones largas son exclusivas de series infantiles o por ahí te las estiran de a varías temporadas como 3-Gatsu no Lion.

La verdad esto no me sorprende, siempre lo sospeche.

LA PUTA QUE TE PARIO ANNO

Che, algún autista está bumpeando threads viejos como loco desde hace media hora.

Mamita…

Acostumbrate

como tu familia se acostumbro a mi pija?

nah, gracias, a ellos llego a gustarles

Enfermo mental.

Es un gil de /lat/ que viene a joder.
Le deben haber cerrado el orto alla en algun thread y viene a descargar autismo aca.

Todo bien con querer hacerse el superado diciendo "eeeh, evangelion se quiere hacer la 2d4u pero es amateur, bla bla bla", pero no se si viste Evangelion en realidad. O tal vez no le prestaste demasiada atención.
Shinji está siempre deprimido? Okay, no es un personaje hot blooded, pero por ejemplo en el capitulo 16 se pone medio cocky (despues de que Misato lo felicite por ser el mejor en la sincro). En la gran mayoría de los capitulos del primer arco, Shinji no está deprimido y parece un pibe bastante normal, sí un poco tímido.

Igual entiendo, Eva es super popular, y tiene fama de "profunda", entonces mucha gente ya la va a ver con bias negativo y como que al final terminás viendo lo que querés ver. Lástima que muchos choris no pudieron ver Evangelion cuando todavía no estaba tan hypeada. La hubieran disfrutado mas.

GENDO BEST ANIME DAD

Muh nunca esta con el Shinji necesita compania.

ES EL PUTO GENDO IKARI COMANDANTE DE NERV no va a tener tiempo nunca de estar con el pibe con ángeles deformes atacando en cualquier momento. Prueba de eso esta cuando la única vez que parece haber tenido un rato libre fue con el putazo a visitar la tumba de Yui.

Gendo did nothing wrong

Si tiene tiempo para estar con Rei también tiene para estar con Shinji.
Ya sé que lo de "Gendo best Dad" es un meme, pero el chabon es un padre de mierda porque básicamente le tenía bronca a Shinji porque sabía que el vínculo entre madre e hijo era más fuerte que el suyo. Por algo Gendo se disculpa con Shinji en The End of Eva.
Aparte
Un mecha que es en verdad un alien gigante con una armadura de contención, en el cual cuando te metes parece que te ahogas y cualquier dolor que se le inflija al robot pasa a vos también. Aparte de que te mandan a pelear contra unos Aliens horribles que nunca en tu puta vida viste y te pueden despedazar en cualquier segundo.
Nunca voy a entender la bronca universal a Shinji, ni que todos los protágonistas de mecha tuviera que ser Koji Kabuto.

El padre siempre va a darle prioridad a la hija por sobre el hijo. La hija necesita proteccion, el hijo un buen ejemplo para seguir.
Shinji es un puto pasivo.

Pero Rei no era su hija, le daba prioridad porque el chabon la diseño para que sea igual a Yui.
Aparte normal que Shinji sea un puto pasivo si nunca tuvo una figura masculina fuerte en la vida, ya que la única que podría haber tenido lo dejo con los tíos.

Los tios de Shinji eran una pareja gay?

No pero básicamente le encajaron a Shinji y mucho no se lo bancaban.
Aparte de que el que tendría que haberlo guiado a Shinji es Gendo por su rol de padre y autoridad, pero decidió ir por la ruta fácil y dejárselo a alguien más.

Sos un boludo grande de 13 años, no un nenito que todavia cree en los reyes magos.
El pendejo llega al central dogma despues de zafar de pedo de que lo manden a tocar el arpa un bicho gigante. Ni bien llega al central dogma ve que su viejo estuvo laburando en algo que pueda bancarse una pelea contra el bicho gigante que esta afuera haciendo percha lo poco que queda de Japon y lo primero que hace es ponerse a llorar "POR QUE NUNCA ME LLEVASTE A LA CANCHA???!!! ;_;".
Ya te bajaron las bolas pendejo afeminado del orto, te pongo 2 altas trolas a disposicion y vos seguis masturbandote con dibujitos.

Al que le tienen que bajar los huevos es a vos que sonas como un pendejito edgy de 13 años.

AYYY

Evangelion in a nutshell.


El viejo recurso de "Ay, mis traumas en la niñezzz!" ya no sirve hace decadas, papu.

No es para nada impopular esta opinión, varios amigos me dijeron lo mismo.

Esto. Encima la mayoría de los anti-Eva son gundamhipsters y Amuro y Kamille son mas autistas que Shinji

Se nota que tenes un hateboner por eva y sólo te vas a quedar con las opiniones que sean acordes a las tuyas.
Pero la verdad ni ganas de discutir con un débil mantel, te dejo un (vos).

...

Cuando se supone eso? Lo primero que le dice Gendo cuando shinji mariconea en el primer capitulo es que si no quiere subirse no hay problema.
Que telenovela tiene un personaje como Gendo chori? La quiero ver.
Aunque se me vienen a la mente un par como El Garante capaz.

Hace mucho vi Eva, pero si no mal recuerdo a la primera que se escapa la mandan a Misato a buscarlo y en otra directamente le mandan un escuadron de Nerv.
Eso no fue cuando ya habían matado a todos los ángeles?
Tendría que verla de nuevo, hay varios detalles que se me escapan ahora que lo pienso.

No bardees, que estamos del mismo lado.

De hecho, es una agradable sorpresa haber encontrado aquí a tanta gente que está de acuerdo conmigo. El Gohan de la saga de Boo no te transmite ni poder, ni fuerza, ni personalidad, ni nada. Meh. Ni parece hijo de Goku. Lo que me gustó mucho del Gohan del OVA fue lo parecido a Goku adulto que se veía (entendeme, tenía once años y aún no me había dado cuenta de que Toriyama dibuja dos o tres caras con distintos peinados, por eso me asombré)

Y si Toriyama no quería hacer un Gohan de aspecto tan adulto como el del Gohan del futuro, podría haber apuntado a un punto intermedio como pic related.

AGUA Y AJO

La diferencia es que Evangelion fue concebida como una serie de 26 caps. No es una adaptación de un manga de 50 volúmenes.

Y de ahí se empezaron a dar cuenta que podían lucrar con otakus con series más cortas que pasaban a la noche (tengo entendido que a Evangelion lo tuvieron que mover más tarde porque claramente no era una serie para nenes y por esa misma razón también le cortaron el presupuesto).

Milk es recontra puta!!!

En el manga kamehasutra lo caga a su marido con sus hijos y el hijo de su peor rival

SON TODAS IGUALES

callate forro

Bravo Anno!

Como era de esperarse del maestro.

Estoy de acuerdo en que el guión lo podrían haber trabajado de mejor manera, pero los personajes no son para nada planos. El que no anden gritando lo que les gusta o disgusta no significa que no se pueda adivinar por donde van sus aspiraciones. De ahí que se diga que la serie es "2deep4u", porque comunicaba esa clase de cosas de manera muy sutil (como la evolución en la relación de Shinji con Misato en los primeros 4 episodios).

Evangelion ciertamente no es la última chupada del mate, pero no deja de ser notable el resultado que se logró teniendo en consideración los problemas de producción que sufrió la serie. Me parece que buena parte de "disfrutar evangelion" (aparte de ser una larga exposición sobre un pendejo deprimido si es que te gustan esa clase de cosas) pasa precisamente por apreciar que no tenían ni un puto peso para varias de las escenas, por lo que la creatividad que tuvieron al darle ese tono reposado es brillante tanto por lo que se propone estéticamente como en el uso eficiente de los recursos de los que disponían.

Aquí van las mías.

K-on es basura moe que los otakus intentan hacer pasar como "buen animé" sólo porque les gustan las pendejas con cabezas de jalea que salen ahí.
Psycho-pass fue un buen drama policial con un mal setting sci-fi
La saga de Cell debe ser de los mejores arcos de la historia de los shonen, tanto en animación como en su propuesta.
Gundam está sobrevalorado

BRAVISIMO ANNO

MUY PROFUNDO, SEGURAMENTE MUY POCOS CAPTAN LO QUE QUIERE REPRESENTAR ESA ESCENA RESPECTO DEL SUBCONSCIENTE Y SU RELACIÓN INTRÍNSECA CON LA CRISTIANDAD BASADA EN EL DOGMA DEL AUTOCASTIGO

Quizás muchos de nosotros no llegaríamos a tanto IRL pero si manosearla seguro

Es Asuka quizás es lo único bien y lógico que hizo el pendejo en toda la serie.

que?

Acaso esperabas menos del maestro?

...