WEBM y MP4

Thread para postear videitos.

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2017/05/17/mato-a-su-amiga-de-12-anos-cuando-jugaban-con-una-escopeta-en-facebook-live/
videos.files.wordpress.com/mqfPtddp/the-islamic-state-22flames-of-war-ii22_dvd.mp4
twitter.com/SFWRedditImages

El otro dia queria hacer uno pero parece que monocodigo habia roto el tablon y no me dejaba crear un thread.

keep em coming choris

...

estaba a punto de postear el de farc y dido
como me gustan estos videos

que comfy esos videos de guerra choris, gracias por compartir
si encuentro algunos webM en el disco externo los comparto

ya que estoy les pregunto, alguno tiene el video de los kakitos boludeando con el rifle/escopeta y matan a una kakita prima de ellos como los monos salvajes que son? siempre me levantaba el animo verlo pero no lo puedo encontrar

MOAR

Yupiiiiii, por fin un hilo de videos

Ahora me puedo hacer el harcore para demostrarle a mi mami que no tengo sentimientos

Me acuerdo paso en santa fe, no tengo el wemb pero te dejo el link de la noticia en infobae, tiene un video pero la cagada es que tiene una marca de agua.

infobae.com/sociedad/2017/05/17/mato-a-su-amiga-de-12-anos-cuando-jugaban-con-una-escopeta-en-facebook-live/

...

Yo lo hice al video ese, lo debo tener por ahi.
Dejame que lo busque.
>inb4 la AFI me lleva preso por postear menores matandose unos a otros

Busque y rebusque y nada. Lo debo haber perdido en el disco que se me murio hace unos meses. Recupere casi todo salvo unas cuantas carpetas, ahi debe haber estado.
Lo encontre en liveleak pero tiene marca de agua.

Naaah, la shorshi

Categoría: nacionales.

Nacionales II.

justo ese es el que habia visto antes chori,
me voy A RECUPERAR EL REINO DE JERUSALEM, DEUS VULT con una sonrisa en los labios
darwinismo social

Por qué no bumpean cosas así en vez de bumpear dibujos chinos y threads sobre social anxiety?

Porque estos vídeos son más vistos que la concha de tu hermana

Por qué no la chupas y te pones a aportar algo en vez de quejarte como una puta?

Cuidado con esos bordes

AGUANTEN LO' VIDEO'

Pero suban cosas más rapidoooooo

El de los Granaderos es genial

¿pero realmente paso?

Obvio chori, está filmado.

t. choris que se quejan como las putas de sus hermanas cuando les dan por el orto y no aportan

Yo me queje del que se quejó

Me importa una pija. Postea webms.

No

...

Attached: 23173671_1389384531160619_587536429282754560_n.gif (360x240, 4M)

gracias, hace tiempo que lo buscaba
antes este video estaba en youtube como "Imagenes ineditas de la recuperación de Cerati" o algo asi, pero lo bajaron

Volvete a facebook, no mereces un carajo.


Gracias por tanto, me paso igual que este chori

...

De nada choris, lo tenia guardado de uno de los primeros threads de webm en este board.

salsa


salsa de la barrabrava


10/10 gracias, me lo llevo

La mina que pela tetas era de un programa que se llamaba Naked & Funny, que se trataba de camaras ocultas donde armaban alguna situacion y siempre las minitas terminaban en tetas. Busca en internet debe haber compilados, 12/10 tetas.

...

...

...

Tan simple. Tan genial.
Lamento no poder aportar con mucho más.

Me dio mucha pena ver eso.

Y me hizo valorar mis extremidades.

No entendí.

Ah, no. Ya entendí. Kek.

Fijate que hay un celular sobre la cama, lo usará con la nariz?

...

...

...

Qué grande el flaco que amaga a volver a subirse al coche y rajar a la mierda, pero lo piensa mejor y va a cagarse a trompadas con el gato. Espero que esa noche la haya puesto.

F

Es Maximo, si me permiten decirlo, /nuestrotipo/?

NI A PALOS

T. Perdió contra Maximo en el winning eleven

...

...

Que forro el chabon, se van a la mierda y la dejan a la otra muriendose…

...

Rico rico

why

los chinos dan miedo

...

Alguien tiene el video de Cromartie+ pibes chorros?

...

Gracias chori.

Si es suyo, con comandos de voz, seguramente.

videos.files.wordpress.com/mqfPtddp/the-islamic-state-22flames-of-war-ii22_dvd.mp4

...

Aguante el Custom Maid 3D 2 papá!

que clase de enfermito hay que ser para que te ponga contento que un nene le dispare en la cabeza a una nena? puedo entender que te chupe un huevo porque parecen unos negros pero de ahí a que te dé una sonrisa…
y te lo digo yo, que los videos gore no me mueven ni una ceja (como el video famoso ese del mexicano que tiene una cara sin piel y gime, mientras los de un cartel le pegan con palos/ lo pisan y suena Funkytown de fondo)

pobre pibe, ni quiero imaginarme los traumas que va a llevar de por vida

ES-TO

chequeados
No entiendo que hacía el negrito. ¿Que mierda hacia que se le escapa un tiro?

...

...

...

Quería que parezca un accidente.

No por nada se dice "tortura china".

Es otra banda militar que lo tocó, y le pegaron el audio. Este es el video original.

Avenida de las Camelias es un temazo.

...

...

Cine nacional y popular.

ayy

Salsa del quinto webm? y con salsa me refiero a cual fue la manifestacion/bardo, los insultos del chabon son un cago de R.i.s.a

Creo que era la CGT o camioneros en plaza de mayo. Hará un mes o dos

el otro dia mientras andaba caminando paso un gordo en auto escuchando esa marcha. No seras vos no?

No, no salgo de casa

...

No es un webmeme pero no me importa

YLYL≠webm thread

...

Dónde era?

Esto fue un viaje al pasado pero mal. Aguante Chaves.

no se murió pero quedo hecha un ayylmao

Para quedar en ese estado es mejor morirte directamente

...

...

Nope, fuck you.

No te gustan los gatitos?

Como van esos filos? Los mantenés bien afiladitos y le pasás aceite por lo que noto.

Pa, ñeri

no lo hago ni con dos brazos y quere que lo haga con la boca

de donde

IT