Openings

¿Hilo de abridores? Hilo de abridores.

Puntos extra si son del antes del y2k.

...

terminadores>abridores

Ya estan grandes

Dejá de ver LO'DIBUJITO' y madurá, boludote

...

...

Tenés razón. Voy a dejar de ver anime. Gracias.

si tan solo la serie fuera tan buena como el opening

Siempre tenemos a Louie.

Twinkle Trick ♫

...

Si Evangelion hubiese tenido un segundo opening, debería haber sido con este tema.

Venía a postear este, uno de los mejores.

...

Se pueden poner cosas no-japonesas no? Siguiendo con el criterio pre-y2k igual.

No podía faltar este temazo.

Lo gracioso es que los estudios de cartoons de los 80 como video related. solían mandar a animar los openings a Japón, mientras que lo que hoy conocemos como anime está animado más que nada en Corea.

Básicamente, los cartoons de los 80 tienen más de anime que la mayoría de los anime actuales.

.

...

...

COMPUTADORAS
CALCULADORAS

...

...

Lo mejor de ese opening es Xavier rodeado de turras.

...

Y la letra la escribió él mismo

Me hacés acordar a la banda sonora de Tsubasa Chronicle.

– Mashimo-kun, Mashimo-kun, en esta escena Syaoran y Sakura se miran con ternura. ¿Qué música ponemos?
– ÓPERA APOCALÍPTICA
– ¿Y en esta otra, que aparecen unos monstruos que quieren matar a todos?
– PIANO Y CASCABELES
– Nyoro~n

Parece que el segundo tema quería ser un MEN OF DESTINY, que de paso le pasa el trapo a

Son muy gay pero son pegadizos los temas.

...

...

Esa línea de bajo la puta madre

...

QUIERO TENER UN TIEMPO PURO
TODOS SON DE MENTE NOBLE

Abran paso el mejor y más vistoso opening

Posteen un opening más ochentoso que este.
no podes

Si vas a postear Nardo por lo menos pone el mejor

Difícil.

...

Para contrarrestar un poco todos los threads de la tierra plana

Puedo intentarlo.

Pu-pu-pu-pure pure barato
EL opening en si no esta


Ese es mi canal, chori.
Gracias por compartir.

Uf que nostalgia, amo ese opening

...

No quise poner Jem porque me pareció muy quemado, de BHT no se acuerda tanta gente.
Y si, tambien series como Tiny Toon y Animaniacs fueron animadas por estudios japoneses, al menos algunos capitulos, los openings seguro.
Lo de corea animando "lo que hoy conocemos como anime" a que te referís? Se que a veces mandan a animar a corea algunas partes o capitulos pero no toda una serie.

Mi morocho.

Tamashii no Rufuuran es objetivamente mejor tema que Zankoku na Tenshi no Teeze.

Ese vídeo primero lo descubrí porque pensé que era el opening posta y termine cayendo como un boludo y me termine cagándo de risa, buen trabajo chori.

Estamos llenos de juniors lamentablemente.

...

Hay que tener 40 para no ser Jr?
Eso es nuevo

En los 80s y 90s seguían pasando anime de los 70s en la tele. Ya en los 2000s no.

...

Alguien nacido en 1980 o en los últimos años de la década de los 70, que haya visto dibujitos en los 80s cuando tenía 6 años en adelante, tiene mímino 37 años ahora, o casi 40.

Tanto te joden que te digan Jr en un IB anónimo?

Andá a llorarle a tus amigos de Instagram si te sentís cyberbulleado, chorizo bombón.

MAHO-OH
KAKETE

Pregunto para saber tu concepto de Jr nomás porque contrasta con la gente diciéndole "viejo" a alguien de 25 años.


Bueno pero no te enojes abuelo.

Es gracioso porque este año nació mi segunda nieta. Griselda Bulma le pusieron. Adivinen por cuál de los dos nombres hice lobby :^)

Bulma.

Che no se trigereen loco, cada vez que alguien dice "junior" se arma un quilombo terrible.

👏👏👏

Hice una pregunta nomás y los literalmente abuelos se triggerearon
De hecho me conviene que se considere junior a gente más grande así no me siento viejo.

Fic pobre 4/10

...

buen opening, buen anime, nada de viejito

No se, yo veo que saltaron como leche hervida los jewniors:

Discutible.

No soy ninguno de esos, pero le veo más sentido llamar Jr a alguien de 25 en vez de abuelo. El abuelo es para los viejos que toman pastillas en serio.
Igual siempre se terminan descarrilado los threads con esta mierda.

Yo ahí no veo a nadie "saltar como la leche hervida" sino a un Chori preguntando algo bien.

Si lo viste como "saltar" es que el triggereado sos vos. Acá no hay nadie enojado ni nada, simplemente me llamó la atención porque en cualquier otro thread se ve a gente diciéndole "viejo" o "abuelo" a alguien en sus 20s

Es este el peor opening latino? No se me ocurre uno mas feo.

Best shonen coming through

Me pareció como que salto re "eh, como que soy junior?", pero capaz nada que ver, puede ser.
Nadie está triggereado entonces, sigan con el thread.

Todo bien chori

...

Eso pasa porque en vez de adaptar el opening original en ponja adaptan la versión yanqui.
Con lo bueno que es el original.

Quien /teddyruxpin/ acá?

NANTO KANAREEEEE

Claramente un Shinji

Temazo, pero para mi queda mucho mejor como ending.
Imaginate haber recién terminado de ver los 26 capitulos de Evangelion. The End todavía no se consigue en los círculos de fansub locales, pero alguien consigue un VHS de Death and Rebirth, con subtítulos en chino.
La empezás a ver, Death todo bien, un rejunte de los capitulos de la serie con algunas escenas nuevas, después empieza Rebirth, todo mal, no se entiende una goma, Nerv está colapsando.
De golpe, el Eva-02 se despierta, y terminás en vid related.

Te deja con la espina mala onda. Y eso que no tardé mucho en conseguir The End después, algunos meses creo. Imaginate los ponjas que tuvieron que esperar 1 año.

bue, el audio del video está desincronizado, pero te podés dar la idea.

acá lo encontré bien y completo

Valen endings?

No veo por que no

este es otro tema que hubiera quedado bien como ed

...

...

No es un opening pero no me importa.

...

...

...

...

THE RIDE NEVERS ENDS!

Porque es un dibujito. El no creció pero vos. Semejante grandote pelotudo.

t. Normie the Edgy

Por qué tan agresivo chori

...

...

...

...

...

...