Jueguito sobre basado en el eternauta con onda STALKER nunca jamás

...

Other urls found in this thread:

8ch.net/polmeta/res/27309.html
8ch.net/polmeta/res/28540.html
archive.is/w5EXu
freetexthost.com/lhoz6b66c0
twitter.com/SFWRedditImages

Con lo popular que es El Eternauta tanto acá como fuera del país me sorprende que no lo hayan explotado más. A esta altura tendríamos que tener videojuego, película, miniserie y novelización.
Igual posta, re estaría para un mod de El Eternauta para STALKER.

La única razón por la que no pasa es porque la familia mongólica no suelta los derechos

Una vez hable con uno de los nietos de Oesterheld.

Olvidate. Es un zurdo pura cepa (por mas que viva en Palermo, en un edificio carisimo) y el y toda la familia) consideran que vender los derechos de la obra del abuelo seria manchar su legado.

Basicamente, "¡¡muh 300000000 desparecido'!!"

afuera? solo recuerdo que italia vendio suficientemente bien como para que salgan secuelas truchas

no se otros paises

te paso otro dato, chori, aunque seguramente ya lo sabes: a la familia le han hecho vaaaarias ofertas muy jugosas, incluso de yankilandia.

cuando mas cerca estuvieron de soltar los derechos, fue con el kirchnerismo. hasta se hizo un amague de preproduccion con una directora de cine independiente.

Lucrecia Martel iba a dirigir la adaptacion.

AYY LO JUEGUITO
estamos grandes

sos consciente de que nadie te va a dar bola, no?

Si Oesterheld no hubiera caído en el meme de la zurderia y hubiese sido un capitalista de bien ahora mismo venderían hasta muñequitos del eternauta en los quioscos, lo zurdo arruina todo. Incluso la versión del eternauta que hizo con un corte mas zurdo es de calidad inferior que la original. Y el diseño de los personajes mucho menos icónico

o sea, la segunda parte, ¿no?

No sé Oesterheld hubiera caído en lo de prostituir su obra a tal nivel, pero sí hubiéramos tenido más historietas de calidad.
Mucha gente se concentra en El Eternauta nada más, pero el tipo tiene otras joyitas como Ernie Pike (una de las pocas historietas que yo conozca en donde no retratan a los judios como unos monstruos absolutos) y Sherlock Time

Quise decir nazís* , siempre me como el mismo filtro

...

Es un tema que cada uno tiene su opinión propia. Pero para mi la segunda y tercer parte estuvieron totalmente de más. Primero que juan salvo evoluciona todo lo que tiene que evolucionar en la primer parte como personaje, de una manera grosa, después se queda estancado en esa actitud fría. Y después la 1ra parte termina de manera bastante auto conclusiva, la manera en que hizo para enganchar la segunda siempre me pareció bastante sacada del culo

el (You) ya se lo diste.

Para mi la otra obra grosa de Oesterheld fue Mort Cinder, hubiera estado bueno que haya hecho mas capitulos, vi un par de series estos años que jugaron con la idea de inmortales pero todas me parecieron meh

dejale que se regodee con migajas, chori.

merece lastima.

"Sargento Cruz, me eh convertido en el mesmo lobizon"

¿te imaginas el quilombo que se armaria si alguien osara hacer una pelicula con N A Z l S humanizados en Hollywood?

¡¡seria un verdadero Schönder!!

Pero bien que dejaron a los bobitos de la campora usarlo con la cara del tuerto de mierda.

Why do Not White Nationalists want to kill Not White people who wish to meet up without them?
8ch.net/polmeta/res/27309.html
8ch.net/polmeta/res/28540.html
archive.is/w5EXu

Ese filtro se paga solo

Ese filtro es lo mejor que le paso al board

He. Me acuerdo como en una época rompía las bolas en Zig Forums de 8ch con smug animeposting

yo lo termine de leer hará hace un mes, pedazo de historieta chori, la parte que pelean en la general paz simplemente es epica. Queria leer tambien mort cinder pero en mercado libre lo venden a 400 shekels y mi sueldo de desempleado no me permite semejante gusto

(Esto ya lo había en el thread de Nippur)

Vid related: unos tipos se coparon e hicieron un corto animado del Eternauta hace unos meses atrás.

Estaría bueno que algún chori lo haga webm (con los subtitulo en inglés).

400 pesos? Pff. En cualquier quiosco que le hayan quedado los libros de comic esos que sacó clarín hace rato esta a 160 por ahí. Obvio algunas viñetas las tuvieron que achicar para que entraran en el formato de libro, pero es aceptable

see, pensé en comprar esa edicion pero es media berreta prefiero ahorrar y comprar una edicion mas linda, igual creo que tampoco es la gran cosa la edicion de la editorial colihue

tfw hace años que vengo pensando en esa misma idea pero soy demasiado inútil para aprender a modear un juego

Era exactamente ese el juego que unos edtaban haciendo hace unos años, independiente y gratis iba a ser pero la familia de oestergeld les metio juicio

Me encanta STALKER, pero yo lo veo más del estilo X-Com, o incluso Valkyria Chronicles. Y con opción de romance con cualquiera de los personajes
Pero El Eternauta ya dejó hace rato de ser una linda historia de ficción ambientada en Buenos Aires para convertirse en un emblema político. La gente se acuerda más del dibujo de Néstor Kirchner en el traje de Juan Salvo que del comic propiamente dicho.
Nosotros no podemos tener nada bueno que ya lo politizan.

>Martín Fierro estilo Dark Souls

A lo xcom si sos juan salvo, pero si sos un argentino cualquiera o te podes hacer tu personaje que sea a lo stalker

Yo me lo imagino algo más a lo the witcher 3, con martin fierro andando por el mundo y arboles de dialogo

negros, redpillienme en el eternauta.

es bueno el comic para leerlo?

...

la primera parte es sublime

Che, se ve bueno ese juego, me recuerda al Raw Danger de la ps2.

La puta, no me di cuenta que eran dibujos.

El eternauta tiene mas que ver con sandman que con otra cosa

es muy respetado como obra literaria, casi el ideal de lo que buscaban los historietistas argentinos de los 60 - narrativa casi peotica.

pero como trama, como lore, tiene poco y nada. Y asi esta bien.


se olvidan que oesterheld habia cortado el mambo con las historietas y se dedicaba a militar en una revista underground pro terroristas

la concha de mi madre, esta buenisimo. ya mismo lo posteo en el /co/ del cuatro

El Eternauta sin Juan Salvo? O sea, una historia paralela protagonizada por un literalmente quién que no habla? No es mala idea tampoco, pero 8 de cada 10 juegos son así hoy en día, y preferiría que siga la historieta (con la escena de la persecución del Gurbo y todo, pero para eso ya tenés que hacer un shooter).

Por cierto, tengo la seghunda parte de El Eternauta, pero nunca la terminé. Sé que hay una tercera, y también un par de secuelas no canónicas que transcurren en un Buenos Aires ya gobernado por los Ellos, onda Half Life 2. ¿Qué tal son?

...

El eternauta hace apología a los militares, aunque quizás no lo halla echó cociente. Los militares son los que rescatan y organizan a los sobrevivientes. De hecho los militares del eternauta eran bastante más eficientes y patrióticos que el pajero de Galtieri y muh Maldivas

La versión que hizo del Eternauta agregándole pandering zurdo es mucho peor que la original que es simplemente una buena historieta de ciencia ficción. Aparte únicas historietas de Oesterheld que leí que tenían un mensaje más pro zurdo (dejando de lado la segunda edición de El Eternauta) fueron la del Che y la Guerra de los Antares.

...

Seh, que alguno lo haga webm con subtitulos en inglés.

AYYY ME DUELE EL CULIT
Eh digo
AYYY LO JUEITO

Para mi esta bien, osea, no solamente Juan Salvo y su gente sobreviven afortunadamente a la nevada. Podría aprovecharse la ocasión de ver otros lugares (o provincias) que no se desarrollaron en la historieta.

Cerra el culo, gil.

Posta, despues la cagan.

= AYY MI JUEGUITO AYY
Ya estamos grandes che

lo mejor es que el hermano de Oesterheld es un cura y dice que toda la familia paralela lo tiene marcado como el zurdito boludo

kek

Vos cerra el culo, gil.

Esta muy bueno, que alguno lo haga webm!

Buen thread. Fana a morir del eternauta acá.

En su momento hubo una proyecto de fan-game pero apenas arrancaron recibieron un cese y desista de que lo cancelen, una jugada de mierda. Era un fps si mal no recuerdo; a mí me gustaría algo tipo stalker o sino tipo fallout 2.

Más allá de que me pareció una desicion de mierda entiendo que son re celosos de los derechos desde que los recuperaron hace más de una década y sacaron las ediciones "oficiales".

Alguien tiene la edición en inglés de Fantagraphics? En videos parece ser la edición definitiva.

No son más unos pelotudos, hace rato se podría haber sacado series animadas y videojuegos sobre el Eternauta.

Uno de los bisnietos era compañero mío de colegio (desde jardín hasta secundaria). No son zurditos pero era NEGRO peor casi.

Pero vos los ves desde la perspectiva del fan. Obviamente yo también quiero ver videojuegos, series, ovas y todo el tremendo universo expandido que se podría armar. Pero todo eso sale guita y lo más probable es que el eternauta termine dejando mucha perdida. Quien va a hacer una serie para que la veamos 30 tipos mientras el resto de los pelotudos mira dragon ball super o algo así?

Incluso con el tema de la películas, me dijo Solano en persona en 2005 en una convención que presentaron la idea a estudios yankis bocha de veces y que allá no les importa nada que no suceda en burguerland y que la idea del héroe colectivo no les interesaba un carajo. Nos tendremos que conformar con starship troopers por ahora.

Alguien del antiguo grupo de Yahoo continuum 4 por acá?

Si, películas y juegos salen mucha guita, pero hace rato se tendría que haber hecho una serie animada al menos, lo cual no es imposible.


Por ejemplo este corto lo hicieron unas personas que se animaron hacerlo. Pienso que si se juntaran con otros y consiguieran algo de plata, sin problemas una mini serie. Ojo, tampoco tienen que ser la calidad "perfecta" o novedosa, basta con que la producción sea buena.

El nestornauta ya esta quemado por los que te jedis.

Desde los 70s no sale nada bueno?

...

AYYY

No hay forma de tener cosas lindas en nuestro país sin que los zurdelis y peronistas te lo arruinen por completo

Todos los comics de Salvador Sanz son buenos, o con una calidad artística e historia aceptable, es de los actuales uno de los que la sigue pegando, lo único que casi todo lo que hace es de terror

Coincido en esa. Por ejemplo fue un fan-film francés lo que revivió saint seiya hace ya unos años. Si no van a hacer uso de la licencia por lo menos que dejen a los fans hacer cosas, que al fin y al cabo es lo que mantiene la IP a flote y te sirve para ir tanteando la rentabilidad. Pero una serie animada corta es totalmente posible de hacer.

Si tienen que accionar legalmente que hagan como Sega y el fan game de Street of rage que los dejaron terminar y accionaron una vez completado el juego para que no lucren.

Igual entiendo que sean paranoicos con todo lo que pasó con ediciones records, pero me parece una cagada igual.

que paso con ediciones records?
igual me sorprende que a dia de hoy haya gente que defienda el copyright

les dejo un libro

No lo leí, lo agrego a mi lista. Coincido bastante con esa temática, soy fotógrafo y a veces el tema de los derechos de autor se lleva a límites ridículos.

Los dueños de la propiedad intelectual originalmente eran hgo y solano. En los 70's a hgo lo chupan y solano se exilia en el exterior. Ediciones record era la última editorial que tuvo los derechos de publicación y los únicos con las planchas para poder publicarlo así que siguieron editando la historia: en tomos, en fascículos, a color, etc. durante décadas.

Cuando vuelve la democracia van a juicio con los familiares. Idas y vueltas durante años hasta que la familia finalmente recupera los derechos y sale la versión "oficial" en 11'/12' por ahí. Razón por la que esas ediciones tienen un sellito que dice "edición legal". De más está decir que los familiares son paranoides al 100% con cualquier cosa "no autorizada" que aparece. Una boludez, ni que el eternauta fuera star wars.

Lo único bueno que trajo es que las ediciones nuevas son mucho mejores que las de ER, mejor papel, mucho más detalladas. Lo que no quita la nostalgia de la versión con la que crecí: toda empastada, con el papel finito que se ven las viñetas del otro lado.

QUÉ HACÉS HERMANO, YO TAMBIÉN ESTOY DESEMPLEADO

AYYY

me ganaste
GG
WP

Bien memeado.

Pero muchos de esos numeros estan hechos mierda hoy en día por eso.

esta bueno el SOR remake me lo baje el otro dia y lo anduve viciando bastante tiene modos custom, caminos alternativos, muchos personajes y cositas para destrabar

Casi imposible hoy en día encontrar una copia en buen estado se hicieron mierda con el tiempo. Todavía estoy esperando encontrar la edición de Fantagraphics a buen precio, seguramente cuando la reediten.

...

Se ve piola esta edición.

kek

...

Tampoco vamos a tener un juego de Patoruzú al estilo God Hand o Hokuto Musou.

Alguien me dice que le ve la gente al eternauta? Yo lo lei y parece una mezcla de sci-fi y aventura. Es porque ed largo o que?

Es una historia de puta madre que mezcla un montón de elementos muy efectivos: ciencia ficción, misterio, aventura postapocalíptica, terror de supervivencia, personajes con los que uno puede identificarse fácilmente, un sentimiento antisistema, y un escenario familiar. Aparte para la época eran elementos muy frescos, que la persona promedio nunca había visto, y menos en formato historieta. Es natural que a la gente le vuele el marulo.

De dónde puedo leer el memenauta? Alguien me tira un link?

Claro, hoy en dia esta bastante quemado todo el asunto. Si le entras con toda la cultura pop al palo seguramente no brille tanto.

Pedilo bien y te lo paso.

Andate a la puta que te parió pelotudo

Che, es verdad que los parientes de Oesterheld no le dejaron a los K usar más al eternauta politicamente?

Si, pero los k se pasaron su petitorio legal por los huevos, porque la reina batata se sienta en su charola de plata

Cállate 🎈 ludo

Aqui tiene caballero.

freetexthost.com/lhoz6b66c0

...

Matate

El memenauta debió morir en la segunda parte. Las secuelas dan asco y ganas de volverse gay.

No te hagas el importante.


Posta, las secuelas son puro fanfic.

ESTO

No sé por qué, pero siempre me imaginé a Cruz rubio, sé que nada que ver, pero mientras lo leía lo imaginaba así.

Ese es el mayor chiste y a su vez mayor hipocresía. Menos mal que no querían que se bastardeara la imagen de la obra más conocida del adorado Héctor…..ah, pero si lo pide la Jefa es diferente. Y más adelante ya no están de acuerdo pero ya es muy tarde, cual prostituta embarazada.

Parla in cristiano, porca miseria.