Luis Chocobar, nuestro George Zimmerman

Luis del asalto al asfalto Chocobar
Luis es noticia la justicia Chocobar
Luis me alegro si le disparo al negro Chocobar
Luis bala al chorro y lo que me ahorro Chocobar
Luis me cago en el muerto si es chorro y negro Chocobar
Luis me asaltás y te persiguen mi 9 y Satanás Chocobar
Luis un hamón por cada vuelta del cañón Chocobar
Luis quedó traviata el negro rata Chocobar
Luis un bolita y una balita Chocobar
Luis al cuchillero mi arma de fuego Chocobar
Luis corré que con mi chumbo te atrapé Chocobar
Luis ni justicia ni perdón te pego un tiro en un tendón Chocobar
Luis asesino del andino Chocobar
Luis en la gamba y te fulmino Chocobar
Luis derrame de sangre para el negro bagre Chocobar
Luis si robás y apuñalás no corrás que te tirás Chocobar
Luis huye negro que con mi chumbo estarás muerto Chocobar
Luis fiesta de casquillos de camino al conventillo Chocobar
Luis ni un negro menos que ya están todos muertos Chocobar
Luis un boli menos un poli a pleno Chocobar
Luis tiro al boli feliz el poli Chocobar

CHOCOBAR NO HIZO NADA MAL

UNO MENOS

Fueron los medicos de nuestro privilegiado sistema de salubridad publica estatal y gratuita salvaron al yanki ese, este policia es solo un asesino.

ASESINO!!!
EL BRAYAN NO HIZO NADA!!!

Terrible cara de bolitoro el brayan.

JUAS

¿Soy el único que odia a todos los negros de mierda?
Dios, quién pudiera castrar a todos los bolitas y deportar a los paraguas…

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN VOTE A (((CAMBIEMOS))) PARA QUE MATEN A TODOS LOS NEGROS

t. Negro pobre

Sos el unico, aca somos muy tolerantes con nuestros hermanos latinoamericanos.

callate fachito

Si, volvete a Zig Forums fa.cho, acá estamos a favor de la globalización y el meztisaje.

Negros de mierda, váyanse de mi país. Los odio, me dan vergüenza y deberían deportarlos a todos a patadas en el culo.

NAZl DE MIERDA

Se enojó el negro.

A dónde me vas a deportar nadzi cerdo? NO HAY HUMANO ILLEGAL
Callate nacionalista asqueroso, aguante el globalismo zionista. Quiero que Jerusalén sea la capital del mundo.

Ok lo admito, me reí bastante.

La puta madre, por ese apellido de mierda siempre me lo imagino al gordo comiendo chocolates. Probablemente mientras mataba al negro también.

OY VEY

OY PUES

MODS, SAQUEN A ESTOS NEGROS DE MIERDA DE MI TABLÓN

Luis un hampón por cada vuelta del cañón Chocobar*

callate neonаzi asqueroso

La concha de tu madre, negro villero de mierda.

>>>Zig Forums

t. (((callatefag)))

Callate fachito racista antisemita.

callate judío horrible

Sigan defendiendo la represión que los próximos van a ser ustedes cuando no lleguen a fin de mes

KE VUELVA LA KRIS

Callate globoludo asqueroso andate en helicóptero puto

>(((K))) vs (((M)))

Refiérase a

Yo defiendo que mueran los negros villeros inútiles que vienen a reproducirse como conejos y delinquir, por algo voté a Bandera Vecinal y votaría al PSR en caso de que se postulen.

Menos democracia y más Lombroso.

En cuanto al resto de los siomes acá que me andan criticando por mis puntos de vista extremista, tengan en claro que pueden irse a la re puta madre que los parió.

...

callate soyboy

a la gilada ni kabida ñery!!!

La vida imitando al arte.

andate vos fachito neo judio cerdo, este es un board pro mestizaje, si no te gusta andate

ayyy

T. pendejo que se cree transgresor por postear una opinión politicamente incorrecta en un foro anónimo de canto difónico guturale.

...

Ya te vi, Pulsu.

La re puta madre que te re mil parió, negro de mierda y la concha puta de tu madre. ¿Por qué no me venís a decir eso así te bajo los dientes de un cazote? Villero del orto y la re putísima concha negra y boliviana de tu madre, pedazo de sorete con patas, no te puteo más porque me da un ataque y me van a dar ganas de re cagarte a patadas en el orto, pedazo de miseria. Ratón, ¿por qué no me venís a decir judío en la cara así vas a ver que te re cago a guantazos? Sos un gil, un pelotudito más que se hace el gracioso detrás del teclado, mientras hacés esto andá y fijate con qué macho debe andar tu mina, sos un negro villero infumable, boliviano hijo de una gran puta.

...

A vos también te voy a dar para que tengas, otaku y la re puta madre que te re mil parió. Seguro ni fuiste deseado, y te tuvo tu mamá a los quince.

nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger nigger

...

salu2

Esto, encima el policía hizo la labor de Dios y mató a un negro, lo cual no es nada malo.

...

Concha tuya, ¿por qué no te quedás tranquilo?

...

Callate y segui chupando.

...

Re piola pegarle un tiro a un negro. 😂👌

Se tendría que haber pegado un tiro después de darle al chorro así de paso ayuda a mejorar la raza

...

Esto, Chocobar es indefendible. Yo soy más derechista que la mierda, pero no podés tirarle nueve tiros por la espalda, mientras corrés con la pistola en una sola mano, a un ladrón que se escapa.

Me chupa un huevo que se haya muerto el caco (uno menos), pero Chocobar se fue a la mierda.

...

Nah, re piola pegarle un tiro a un caco sobre todo sabiendo que sabe que está a nada de morir y que en realidad su vida vale poco y nada.

Ya no se si estan baiteando o si es gente que se filtro de r/argentina

¿Quién carajo sos?

Igual, 8ch.net está cuerneadísimo porque afanan datos a mansalva.

Puede ser ambas

Acostumbrate abuelo, ahora este board es pro Patria grande, viva la raza hermano.

Callate blanquito, si no sos mezcla de por lo menos 3 razas distintas te tenes que ir

No entiendo tu bait porque no sé como son en ese antro. Te dejo un (Vos) igual

Plantas, hijos de puta, dejen de ahuyentar a la raza aria de Zig Forums, negros de mierda.

Callate fachito repugnante, nos atrasamos 100 años culpa de neo nadzis como vos.
El anarcho comunismo vencera y los Aymaros viviremos en paz junto a nuestros hermanos de Israel en la patagonia.

NEGRO DE MIERDA ME DAS ASCO JUDÍO HIJO DE RE MIL PUTA VOLÁ YA DE MI PAÍS

¿Salimos a matar cacos?

salir de casa? ni loco

Callate, virgen.

no

Callense todos, la puta que los parió.

*habla*

Te voy a buscar y romper el culo.

Ojala algun dia podamos ser un pais en serio como Estados Unidos.

no te creo nada

no lo sé, Rick

Callate, judío.


No podés pedir nada en un país dominado por judíos, unitarios y poblado por putos, zurdos y negros en los nexos urbanos y blancos y criollos en el interior.

Flaco te estan boludeando nomas no te das cuenta?
t.31 años

Me acaban de hacer un pete no sé

looo judiiooo son loo judiooo

SHALOM HERMANO, ES PURA COINCIDENCIA

SHALOM CUCKINGERO, YO TAMBIEN ESTOY HABITANDO EL PLANETA (((ESFERICO))) MIENTRAS SUBO FOTITOS DE LOS CONSPIRANOICOS

saludos a la tortuga

callate negro villero

El PsyOp de vincular conspiracionismo con terraplanismo en su máxima expresión.
Seguí así DAIAposter.

Respondan este mensaje si son sujetos marginales de facciones no-caucasoides, y/o habitantes u oriundos de barrios de emergencia o villas miserias.

CHOCOBAR ASESINO!
QUE SE HAGA JUSTICIA!

SHALOM HERMANO, TODOS SON EL (((ENEMIGO)))

Pará, Chocobar es el mismo del turista de las 10 puñaladas? Perdón pero estoy medio en otra por el verano. Nooooo… Ya está, están todos para el borda.

No, Chocobar® es el yuta que mató al negro que le dio 10 puñaladas al turista yanki.

Perdón me expresé mal, quise decir que es el mismo caso o sea lo mismo que decís.

No dejo de pensar la increíble oportunidad de negocio que hay en sacar una barra de chocolate que se llame Chocobar. Puta que los parió, choris. No hay un guitudo por acá con ganas de hacer un negocio?

"Te mata el hambre"

Sublime

UNO MENOS

Rígoli? El mismo Rígoli que tira las fake news anti-K? Como que Echarri y Duplaá están en Miami cuando están en plena CABA?

Dejá

MIJU NIZO NADA