Hilo general de la patria cuckeada

Flexibilizan más los trámites de radicación de los venezolanos en el país

clarin.com/politica/flexibilizan-tramites-radicacion-venezolanos-pais_0_r15vzB7wz.html

Y vos chori? qué pensás hacer para parar esto?

Other urls found in this thread:

r*ddit.com/r/argentina/comments/7y3r2d/por_que_es_ilegal_coleccionar_parafernalia_judio/
lanacion.com.ar/2112854-la-mayoria-de-los-argentinos-tiene-una-opinion-positiva-sobre-los-inmigrantes
archive.is/HZLgF
saltaesnoticia.com.ar/denuncian-policias-bolivianos-invadieron-norte-salta-paso/
twitter.com/SFWRedditVideos

Macri va a expulsar a todos los bolitas decían
Macri va a matar a todos los negros decían
Macri va a poner leyes estrictas sobre inmigración decían
Váyanse a cagar

...

Relevante

La reconversión amerindia de la República Argentina

El amerindio continúa copando miles de lugares públicos y centros cívicos. Barrio por barrio, el comportamiento boliviano en varios casos llega a ser extremo, asemejándose al de los italianos en el s. XX o, ¿por qué no?, al de los judíos en Israel en tiempos del Mandato. Las ramificaciones económicas y sociales son inmensas: las ideas de tinte neo-mercantilista y la industria aymara impulsarán al país en tal vez una o dos generaciones a atravesar su segunda etapa de gran expansión del comercio y las artes, áreas en las que la Argentina europea supo ser suprema pero debido a su carácter últimamente socialista y vago no se destaca hace ya medio siglo.

El comportamiento amerindio en cuanto al comercio puede ser reducido a tres normas generales:

1. Por fuera del Estado

2. En beneficio de su pueblo

3. En contra del Leviatán

Ésto forzará al Estado a reducirse (recordemos que nunca el Estado disminuye su alcance por voluntad propia) y permitirá a la Argentina prosperar.

En los aspectos sociales, el "country-club" y barrio cerrado será el último refugio del derrotado tal como sucede en Sudáfrica. Aquellos europeo-descendientes restantes que permanezcan en la ciudad, en los vecindarios ahora pertenecientes a las nuevas comunidades originarias de América, deberán integrarse y mezclarse casi obligatoriamente a la nueva sociedad para no ser víctimas de una marginación y exclusión social y, como un ejemplo, puede que un moderno fenómeno de bullying anti-europeo se popularice aún más en los años venideros en escuelas primarias y en el que se deberá trabajar cuanto antes.

Por otro lado, los rasgos andinos que son erróneamente catalogados como una "catástrofe estética" por los tradicionalistas, pueden llegar a volver a la nación en un país de gente "fea". Dicho esto, el mestizaje andino-guaraní-pampeano no registra ejemplos suficientes para proyectar como la sociedad pueda llegar a verse avanzado el s. XXI.

Para concluír, teniendo en cuenta que los pueblos amerindios están en su gran etapa de ebullición en la historia de nuestro país mientras que los europeo-descendientes ya se resignan y empiezan a abandonar el juego, puede decirse que estamos ante un hecho histórico irreversible, para bien o para mal.

Un pais sin las taras mentales del europeo ni el té con leche
El europeo va a comprar verduras al amerindio. El europeo le habla de Marx y Hegel. El amerindio asiente, cuenta el dinero. El europeo vuelve a la casa, no se baña porque es invierno, quizás habla mal de un neoliberalismo imaginario en Facebook.
El amerindio trabaja hasta las 9 de la noche, cierra la persiana, se caga de risa con la mujer de las pelotudeces que dijo el hombre blanco roñoso del monoambiente. El amerindio duerme feliz, mañana va a señar la Hilux en el concesionario. El amerindio está en armonia, esa armonia que te da el triunfo inevitable.

Golpe de estado y balkanización. Expulsión de los zurditos y los negros a las rapidamente decayentes provincias del dejadas fuera.

Como cordobés pido todas las áreas del centro del país , incluyendo toda el área cultivable de buenos aires, los bonaerenses se quedan con el conurbano y capital, y si no les gusta les metemos cañonazos por el ojete

Vos como cordobés tenés que ser un buen cuck y entonar los 2 himnos oficiales que tenemos en el país y sobre todo en tu provicia

tfw hasta en reddit son mas aware de los moishes que aca r*ddit.com/r/argentina/comments/7y3r2d/por_que_es_ilegal_coleccionar_parafernalia_judio/

Pelotudo, Evo estudió en la misma escuela que Maduro, en Cuba.
Dejá de delirar porque literalmente son los títeres sostenidas por la otra mano de la misma persona.

SHALOM HERMANO, SON UN MEME NO TE PREOCUPES, TODO ESTA BIEN

Callate esquizo, sos otro caso más de "poisoning the well".
Igual te salió bien el papel de antisemita.

Volvete

AYY EL SCHIZO x-D
Deja de projectar rabino.

Mira vos, asi que son alumnos del mismo (((maestro))).


OY

Que carajo tiene que ver? Acaso hablé de Evo Morales? Obvio que él y otros dirigentes son títeres de una (((élite))) pero acá se habla sobre los amerindios que vienen al país.
Y encima me doy cuenta que sos tremendo newfag voxero porque no reconocés las pastas de Carlos Maslatón, analista político y CEO de Capo Network. Lo que pusieron no lo dije yo ni el otro chori, sino él.

Por favor, deja hablar a los mayores sobre la cuestión migratoria y retirate. Gracias.

Dato: Las mujeres de las generaciones pre-1995 son menos propensas a intimar con un boliviano, pero si miras del 95 en adelante, cuando ya el boliviano esta casi incorporado a la sociedad en la escuela primaria al punto que el niño/a se cria con sus compañeritos bolivianos entonces lo ve como algo natural.
La aproximacion sexual se produce definitivamente en la edad de los 14-18 años donde el interes por la guita ni existe en esas edades, finalmente el boliviano le saca la virginidad y la acostumbra sexualmente al sexo interracial.

¿Que provincias tienes más porcentaje de blancos?

Uruguay

¿Podes ordenarlas de más a menos?

Si querés saber donde está Negros Aires es la última

Callate provinciANO.

Ni esos Quads sabrosos te sacan lo negro pata sucia que tenes SOYteño

Por que los provincianos siempre estan tan culoardidos con los pоrteños? Tanta envidia nos van a tener?
Nosotros ni pensamos en ustedes.

...

Complejo de inferioridad y el miedo de vivir el día a día sin saber si se van a terminar convirtiendo en sacrificios al Gauchito Gil.

Callate SOYteño, anda a comprarle verduras al bolitoro mientras pasas por la marcha feminista en el obelisco

Esto. Siempre que alguien menciona temas provinciales salta alguno diciendo "Negros Aires" o "v-vos tenes villas"

Me reí, disfruten sus bolitoros y degeneración.

...

Mi verdulera boliviana, este mediodía mientras le compraba naranjas, uvas, bananas, peras y paltas para consumo hogareño de Mariquita Delvecchio.

La chica trabaja sábados, domingos, feriados por default, además de los días de semana, con su awayo cargando a su bebé. No se hace planteos ideológicos sobre derechos al descanso ni baja discurso alguno apologista de la vagancia, como es común escuchar en los europeos (y europeas) que han impuesto en los puestos de producción argentinos horarios limitados, comida del mediodía, café de la mañana, té de la tarde, salidas cada hora para fumar, días de fiesta y puentes, una jornada por semana trabajando desde la casa bajo la categoría ridícula del "home-office", que el jueves se trabaje menos porque el día siguiente es viernes, que el viernes no se haga nada porque viene el sábado, que el lunes sea a media máquina porque se alcoholizaron y se drogaron el fin de semana mientras bailaban en un festival con otros alcohólicos y drogadictos, o sea todo lo que sea necesario para defaultear las obligaciones laborales.

Mi verdulera barrial es de la helada Potosí, Departamento de Potosí, Estado Plurinacional de Bolivia. Sus hijos serán clase dominante en Argentina. Los hijos de los actuales europeos serán resaca de la historia y se disolverán en la irrelevancia social. A lo largo de los tiempos, los bárbaros siempre vencieron a los civiles. Porque el dominio de la sociedad pasa por trabajar más que los demás, trabajar da poder, ser un vago es perder el poder.

...

Seria mejor un vagon exclusivo para gente blanca.

CHORI PRESIDENTE

Cada vez nos acercamos más a Japón, ありがとマクリ猫様

lanacion.com.ar/2112854-la-mayoria-de-los-argentinos-tiene-una-opinion-positiva-sobre-los-inmigrantes
archive.is/HZLgF

Y para qué hacer un vagón que usarían 3 personas nomas

PATRIA CUCKEADA

Me imagino que fueron a la vuelta de la esquina, porque a mi y muchos otros no se nos pregunto.

callate fachito

...

Callate judío


Callate cuck

NAZl DE MIERDAAAA

...

Me juego a que esos dos terminaron levantándose una femizurda timida en esa movida. Habia otro superputo con un cartel haciendo lo mismo que era un jewtuber de bajo nivel que logro automemearse y debe estar ganando algunos shekels ahora con sus seguidoras que sienten que es su amigo gay porque no pueden tener amistades irl

Sí, y yo me juego a que todos en este board cogen seguido también.

Sí. Chequealos.

nigga

Attached: IMG_20180302_104213.jpg (271x240, 14K)

saltaesnoticia.com.ar/denuncian-policias-bolivianos-invadieron-norte-salta-paso/

CARLOS MASLATON

PATRIA CUCKEADA

CRISTIANISMO CUCKEADO

Que rico así quiero que me cuckee un nigga.

Bleach?

Salame, claramente es Hellsing

Normies; re.

No, hijo. Gurren Lagann.


FUERA.

Es claramente Legend of the Blue Wolves

Son tontitos? Es el coronel Mustang, manga de boludos

Esta recontra pozzed

Posteas eso como si la argenta promedio fuera asi de blanca


Peruca tus minas son mas negras que tyrone

Bump shitpost de que ahora va a ser un delito mirar en la misma dirección que una mina por la calle y que te pueden hacer comer 3 meses de talleres feninista y multa de 30K solo si a una loca se le ocurre acusarte porque se le cantaron los ovarios. Total es su palabra contra la tuya.

A mi me gustaria ir al gulag feminista a que me hagan CFNM.

Esto.
No puedo esperar a que lleguen los campos de concentración feministas para machirulos.

Attached: 06.png (1360x1920, 651K)

Lamentablemente no estamos muy lejos de que algo así se haga realidad en el país

Ufff, no puedo esperar…

Sí….lamentablemente…

Vayan haciendo lugar en casa para el bolitoro que el Poder Judicial les va a asignar, Argentina es un pais que tiene puertas abiertas para todo el mundo.

País planificado como el orto

Callate fachito

Un fuerte aplauso para los nuevos caballeritos eurodescendientes argentinos del siglo XXI!

Fue en Chile

Ese chiste es viejisimo solo que ahora lo hacen al reves.

Me acuerdo cuando estaba en 1er grado y en las pruebas me daban problemas como ese. "Juan tiene dos tortas. Carlos tiene cuatro tortas. ¿Cuál de los dos tiene más tortas?"

La puta que te parió, si tengo suficientes sinapsis para leer una consigna en idioma español, puedo resolver matemática básica. No me hagas perder el tiempo hija de puta. Hagan un curso de ingreso durante el preescolar, y a los que tienen capacidades elementales pónganlos en un grupo, y a los que los amamantaron con mate y tortas fritas y no saben ni hablar, pónganlos en otro distinto. No podés enseñarles los mismos temas a una persona neurotípica y a un deficiente mental.

Toda la primaria sentí que me estaban tomando el pelo.

no hay escape

Estx es unx publicación oficial de un organismx de la Nación.

Notese cómo ser "hetero" no es la norma, sino una de las DIVERSAS opciones que (((ellos))) nos ofrecen

PATRIA RECUCKEADA

No se, los organismos lgrbpteaeapepe estaban insultando al gobierno por ese mensaje, porque dice que "invisibiliza" lo que sea signifique

El gobierno podría haber dicho "muerte a los heteros" y los iban a putear igual porque los putos lo odian a Miaucri

...

Están admitiendo que ser puto plurimultisexual es una desviación de lo NORMAL?

B A S E D M A C R I
A
S
E
D

M
A
C
R
I

Por eso no hay que ceder ni un poco ante los SJW, nunca van a estar conformes.

...

esto, ahi mismo lo dicen. No buscan que los consideren iguales, buscan que a nosotros no se nos considere.

Comprensión lectora a marzo, choricín. Leé todo, dice que se muestra la heterosexualidad como si fuera una "norma" IMPUESTA por el patriarcado/estándares sociales/otro boogeyman, o sea, como algo artificial que no siempre debe ser así. Que no se castiga y que ser puto es difícil, bla bla. Es confuso pero lo torcieron para satisfacer su discursito pro-degeneración.
Ni en joda

...

Después dicen que el mercante invisible es un meme

Norma viene de normal pero sin una l, admitieron que ser puto es Anormal, todo gracias al basado presidente Mauricio Macri y el mejor partido político de este siglo: Cambiemos.

Pd: Si quieren ver más cambios basados y radicalmente graduales voten a cambiemos 2019, lista bergman

aqui es el nuevo chispajuan?

porque ciudad andas viajando chori-kun?

...

cuantas travas con oscars tenes?

Bennmemeado

ayyy

(en chile) COCO=testiculo

Qué feos que son los chilenos

jaja que puedo decir, feos pero los UNICOS que derrotaron la invasion europea,tanto que se daban el lujo de cruzar a robar vacas y mujeres argentinas.

no seria lindo y perdedor.

Che que onda el chilote este con proxy ponja? Porqué no lo vuelan?

...