ITT: experiencias y sucesos paranormales

Acá posteamos las cosas que nos han ocurrido y/o contaron otros.

Attached: kdjfbrixjdja.jpg (2333x3130, 3.79M)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8,
biblegateway.com/passage/?search=Mateo 21:18-19&version=DHH
youtube.com/watch?v=e8QTDnqWAEk
twitter.com/SFWRedditImages

Uso velas y sahumerios para proteger la casa, pasan cosas malas cuando no lo hago

T. Hombre de 23 años

Una vez estaba en el campo de noche y vi un coso

la concha de la lora viejo me hiciste asustar
posteá acá mejor
>>>/x/

El thread es para contar cosas locales en Zig Forums.

Jamas. Ni siquiera recuerdo mis sueños.

Un día la lleve a mi novia a dar una vuelta y se la llevo un boliviano que camiaba a 4 patas y hacía ruidos de cabra, al otro día la encontré parada en la puerta de mi casa con un nene color marron y las escrituras de una verduleria abandonada en la mano. Cuando me fui a retiro en busca del bolita que se la garchó resulta que el tipo era Peruano.

Si no recordas sueños es porque te violaron fuerte y tu mente te borra automáticamente la memoria para que no te acuerdes

todos los dias? durmiendo en 3 lugares distintos regularmente?

Te violan mientras dormis

tuve visiones del futuro

Attached: 3a56adc88cb3a7255cc0fd6315865feec5b560e93401d5931777d233e1c3c256.jpg (639x762, 29.38K)

Me acuerdo que hubo un chori que conto algo así como que se metio en una casa abandonada (de esas que terminan por cerra todas las entrada con muros de cemento) trepando con un amigo para boludear, encontrando un mucha basura y algunos muebles viejos adentro. Estuvieron un rato y se fueron, al final antes de irse, su amigo no lo noto, pero él vio algo como una pequeña luz roja que parecia reposarse en un sillon. Aparentemente, parece que esa luz ya habia estado ahi y parece que ahora como que "volvia" a su sitio mientras ellos se iban.

puta madre chori, me acuerdo de eso, me dio escalofrios leerlo en ese entonces y me los genero de nuevo recordarlo

Si, fue una anécdota interesante, lastima que no salve dicho post.

yo tengo una sola y es larga asi que banquenmen

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8, choricito junior como de 6 años
cont

Attached: 1_locro.jpg (1137x640, 66.63K)

que filtros del orto
cont

Dale, yo me mantengo leyendo.

fic largo y aburrido

y entonces?

chupala, es mi fic y lo hago como yo quiero


ese es el fic choris, volvi de grande a comprobar si lo que pasó fue en serio y me quede con la duda

Deberias aprender a greentextear, es largo al pedo.

todo lo que escribo lo escribo largo al pedo, es algo que no consigo controlar

yo vi un enano peludo, como de medio metro en mi cocina una vez, mire para otro lado y cuando volvi a mirar seguía estando, me cague todo

Attached: lpm.jpg (981x1468, 248.54K)

Era el que se movía a tu vieja

Basado tacoposter

kek

AYYY

higueraposter BTFO

7/10
Estuvo un poco lago al pedo, pero zafa.

Attached: 1492475569428.jpg (720x535, 79.88K)

Bajito pero ancho?

Attached: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.jpg (243x355, 15.58K)

kek

Gran fic, chori. Los choricitos bombón piensan que para que un fic sea bueno tiene que tener un final efectista. Los /lit/choris sabemos que la literatura del ficaje es una representación de la vida misma, un sinfín de acciones que a veces parecieran no llevar a nada, pero en las que subyacen significados intraducibles.

9/10

Attached: baumann.jpg (300x450, 17.64K)

Greentext apreciado. Pero que significa al final que te flecha una higuera, te inyecta veneno? Te hace alucinar?, las plantas eran sobrenaturales?

Lo de "te flechean" es una metafora de que ese chori debuto sexualmente a los 6 años.

AYYY


No soy ese chori, pero "te flechean" vendria a ser como te "hechizan o hacen mal de ojo". Segun tengo entendido, hay algunos arboles como la higuera que tienden a desarrollar un espiritu propio (vincularse con el de algun muerto, depende del relato), provocando de esta forma cosas beneficiosas o perjudicantes para el resto segun varia cada caso.

Lo sé porque tenia una tia con su propia higuera que fue de su mama (aunque ella nunca le dio pelota a esos relatos ni creia en eso) y nos conto dicha historia del campo. Nunca tuvimos ningún problema con la planta y siempre produjo frutos deliciosos.

Pero dato curioso: despues de que fallecio mi tia, el arbol se seco casi por completo en un par de dias, lo cual llamo la atención porque siempre estaba bien regada y se veia sana. No sé, tal vez todo paso junto de casualidad, pero igual llamo la atención. En otras lugares como Europa y Japon hay leyendas similares algunos de sus propios arboles.

Attached: higuera.gif (482x540, 119.1K)

Posta, se tienen que sacar ese mal habito.

Puedo tirar rayitos por las manos

El thread es sobre cosas paranormales, no star wars.

Attached: 1519471854001.jpg (1007x925, 140.11K)

Contate algo vos, gil.

Requesteando para banner

Cuenten más, choris.

Attached: fhpvcq.png (1406x630, 113.24K)

Las higueras son arboles que en muchos relatos se lo asocian a entidades malignas, en más de uno aparece la higuera como lugar de reposo de alguna entidad perversa

A bloo bloo

Me puse a ver sobre lo que contaste y es verdad.

ITT: gente que no puede comer higos sin llenarse de boqueras.

Conta algo, proxyputo.

Nah.

Me acuerdo, bah supongo que era el mismo, pero no era que ese chori dijo que cuando se estaban yendo y miro para adentro vio un brillo en la oscuridad como si fuera que habia alguien con un cigarro prendido?

Si, algo asi habia ocurrido con esa luz roja.

Hacelo

Me electrocuté porque un amigo sin querer me tiró sus rayos de las manos.

A esto se le puede agregar que el fruto prohibido era efectivamente un higo, no crecen manzanas donde se presume que estuvo el jardín del Edén, es más recuerdo un cuento de viejas que decía que si el 24 de diciembre a las 00 (ósea 25 pero se entiende) si comes un higo bajo una Higuera se te aparece el diablo para que hagas un pacto con el.

Attached: d04.png (600x656, 74.92K)

Entre los ríos Tigris y Eufrates en Irak.

Una vez me crucé a tu vieja.

kek

Attached: Dana.gif.jpg (1401x1888, 1.76M)

la higuera es del diablo

biblegateway.com/passage/?search=Mateo 21:18-19&version=DHH

No soy un tipo que crea en estas cosas, pero me han pasado cosas raras…

youtube.com/watch?v=e8QTDnqWAEk

>Me quedo A RECUPERAR EL REINO DE JERUSALEM, DEUS VULT en lo de mis abuelos
Pero en el momento ni lo pense, simplemente me acoste y me volvi A RECUPERAR EL REINO DE JERUSALEM, DEUS VULT.


Probablemente haya sido un sueño semi lucido o algo asi, pero hay muchas cosas que no coinciden con uno asi, por ejemplo el hecho de que yo podia sentir al tacto muy claramente las cosas. Nunca quise pensarlo mucho porque se que me cagaria mas y mas.

Attached: dark room.jpg (520x368, 5.23K)

Mismochori aca.

Los filtros solo la hacen mejor.

Esta no me paso, pero le paso a mi viejo y la familia cuando murio mi abuela, coinciden las historias de los 3 y son gente muy esceptica (Sobre todo mi viejo)


Lo que mas me sorprende es que son todos MUY escepticos. Y no termina ahi, una vez fui y me contaron que le pidieron que les de una señal si estaba ahi, y se cayo algo de un estante, yo no lo creia mucho y medio en joda dije "Mema, si estas aca dame una señal a mi"


..Y titilaron las luces.

Qué "cosas malas"?

Yo uso sahumerios para espantar las cucarachas que salen del baño y van directo a mi habitación porque es la primer puerta que tienen por delante, las hijas de puta dejan ese olor hediondo que atrae al resto. Me cansa a veces limpiar a diario así que termino durmiendo en la mesa hasta que la peste a órgano fosforado se vaya cuando enveneno medio departamento

Pintura unrelateado

Attached: 1467530184358.png (826x744, 34.88K)

Attached: What_the_hell.jpg (1907x1072, 775.17K)

Pará, según la biblia el edén estaba en la tierra? Tanto quilombo por un terrenito privado donde ni siquiera podían morfar frutas?

No según la Biblia sino según otros textos mágicos

Me re cagué todo con esta, tenés un 9.
Me hiciste acordar de mi abuela, que murió hace unos años, y durante esos días yo andaba más preocupado de que se me apareciera en una forma fantasmal que angustiado por su muerte. Y eso que tampoco creo en los fantasmas, pero la sugestión es algo muy potente.

Capaz que la tuviste en tu nuca todo este tiempo
Cerrá bien la puerta del baño cuando te mires al espejo esta noche

Attached: 3f492ec6ccc184a086e174666666e5267cd4ea197cf9bd75bfd30e158d88c64b.jpg (449x600, 52.01K)

Dejá de espiar a la vecina.

La vecina de este forro me dio fetiche de enfermeras

Attached: 1447029753721.jpg (751x1063 89.58 KB, 102.87K)

lol
Así que el chabón andaba por la vida con poderes mágicos dejando maldiciones a las cosas que le daban bronca?
Que personaje.

Nunca la use con traje de enfermera, pero si le dedique varias, igual…la mejor es la protagonista del 3, con esa gaste muchas servilletas.

A mi Heather me inspira ternura, no ganas de pajearme.

Attached: 5682854-3002973069-8b1e0.jpg (1152x694, 71.89K)

Los fantasmas aburren. Siempre son abuelitas melancólicas o nenes/as histéricos.
Alguien tiene historias de otro tipo? Hasta me conformo con gnomos.

DEGENERADO
Si habrás roto enanos de jardín

Creí que eso era cosa de yanquis chetos nomás.

Por lo que leo, parece que tuviste contacto con esas cosas conocidas como la "gente sombra" (shadow people) o "las sombras". Según leí tras investigar un poco, se dice que esos seres aparentemente son demonios, espíritus malignos o seres de otra dimensión que realizan viajes al nuestro por un corto periodo de tiempo.

No se limitan sólo a la forma humana y se piensa que hacen sus "visitas" con más frecuencia de lo que creemos (de ahí que a veces uno vea por unos segundos como que algo "se mueve" en alguna zona oscura).

Me entere sobre la gente sombra tras acordarme de lo que me contó el esposo de mi hermana hace unos años y buscar alguna explicación:

Al único que le contó esto fue a mí porque no quería que mi hermana se entere (la cual es muy cagona) y por el rasgo más turbio del hecho.

Bueno, si bien era del tamaño de un niño, esa "cosa" que vio más parecía un perro andando en dos patas (aclaro que ellos nunca han tenido perro) ahora que lo pensaba con más detenimiento.

Attached: uhaidB.jpg (1218x657, 414.27K)

También, pero es inevitable que no salga una paja de vez en cuando.

DEGENERADO

Un poco :^)

a media cuadra de mi casa, una negra que se metio a umbanda fue poseida cuando la hicieron pai o algo asi, y bailaba para el demonio.
después se revelo que durante el trance los otros umbandas ld violaron la hija retrasaa y discapacitada.

Con qué se drogaba

Qué decia el post que citabas?

Una mina tenia la casa hecha mierda y nunca se ocupaba de arreglarla porque estaba muy ocupada ayudando con sus quehaceres a los duendes que la visitaban.

kek
Esa si estaba loca posta o se drogaba con algo.

PAJERO

Historias del monte Santiagueño 1/¿?


Unos días después por la misma zona a un perro bastante grande le arrancaron la oreja aparentemente de una mordida mientras dormía.

Attached: 35004_camino_entada.jpg (720x540, 50.75K)

Historias del monte Santiagueño 2/¿?


Según mi tío dice que por esa zona “Tacanita” esta tan lleno de almamulas que hasta se “cruzan”.

Aclaración: El almamula lejos de ser una mula que escupe fuego y acarrea cadenas esta puede tener una gran infinidad de formas, allí se dice que cuando se produce la almamula la chica en cuestión por la noche sale de su cuerpo físico para tomar el de algún animal del monte para luego volver a su cuerpo, un caso que ocurrió hace unos cuantos años por Santiago es uno en el que unos tipos en el campo cazaron un chancho grande en la noche, luego de comer una mitad y colgar la otra al día siguiente se encontraron una mujer mutilada colgando en donde se encontraba el chancho, los tipos se volvieron locos.

Attached: hqdefault.jpg (480x360, 3.63K)

Ese cover de Fright Night me encanta.

Yo conozco lugares como esos en el sur de Catamarca y la verdad si dan miedo, debe ser muy feo quedarse solo en la noche por ahí

Buenas historias si me dieron algo de miedo

Historias del monte Santiagueño 3/¿?


Así como estas hay más historias de niños “diabólicos”, como una la cual narra que un señor iba en caballo, escucho el grito de un niño al cual respondió, luego de unos cuantos gritos el hombre logro encontrar al niño, lo levanto y lo sentó detrás suyo para llevarlo fuera del monte, luego de un rato el tipo toca las manos del niño las cuales estaban agarradas a él y sintió que este tenía las uñas muy largas ─Chango… ¿hace cuanto que no te cortas las uñas? A lo que el niño respondió “Eso que no me viste los dientes”, luego de ello el señor tiro al niño del caballo y salió a toda prisa.

Attached: nino-poseido.jpg (2448x3264, 5.74M)

Santiago del Estero? Mas bien Spooky del estero

Esto me paso hace unos meses.

>No le doy pelota y me pongo A RECUPERAR EL REINO DE JERUSALEM, DEUS VULT

En resumen apareció una luz sin explicación alguna en medio de la habitación y yo como pelotudo ni cabida. Me gustaría haberme dado vuelta para ver que era, pero bue. Que pudo haber sido?

Attached: 8478507.jpg (370x229, 25.17K)

Canción del thread.

Aparentemente parece que se trataba de un fantasma (de algún familiar tal vez?), lo que fue a observarte. En todo caso, se ve que lo mejor fue que te quedaras en el molde (osea, en la cama).

Estan interesantes, contate algo más.

Contate algo que hayas escuchado de allá.