Fuck you Argentina sucks

fuck you Argentina sucks

la creatura…

...

fuck you mutt nigger

Estuve viendo cosas viejas de Gundam y me re cebé. ¿Qué anime con esa onda recomiendan? Me hablaron de Code Geass, ¿está tan bueno como dicen?

You can't be here, this board is for whitе people only.

...

Mirate Space Runaway Ideon.

No, es puro meme.

You guys are awesome. Great sense of humor.

Why do you suck so much dick?

Mirate Aura Battler Dunbine y Escaflowne.
Los mechas medievales son los mejores.

Echale una mirada a Macross Frontier, y después seguí con lo anterior si te gusta, pero ahorrate Macross Delta.

...

The amerimutt fear the samurai

...

Che, alguien que me spoonfeedee sobre este meme de El ogro de las américas, globino, creatura, etc.

No me puedo dejar de cagar de risa pero necesito saber donde nació

De /int/ en 6-2chan

You are right, my friend. Argentina sucks hard, full of niggers, jews, and foreign trash like you coming to have free medicine services.

Esto conocido como Amerimongrel o Amerimutt salio como resultado de tanto tiempo con romper las bolas de ser "100% blanco y puro" por parte de los yanquis, cuando la realidad es que uno se pone a averiguar un poco y te das cuenta que son los más mezclados de todos el continente (teniendo genetica judía hasta de negro africano posta).

Alguien posteo un dibujo en respuesta a estos giles un dia por /int/ y causo mucha gracia por ser tan cierto (mientras que a la gente de USA le exploto el culo). Despues pronto salieron otros thread tipo "dibuja un amerimutt tal como lo ves" para seguir gatillando y por esa razon hay más versiones. Y no solo quedo en eso, en otro paginas chan (no solo 8ch) de diversos idiomas se volvio conocido.

Pics related: el primero es el amerimutt-amerimongrel original, los otros dos son algunos de los que empezaron a salir tras eso.

KEK
GRACIAS CHORI
DIOS BENDINGA LOS MEMES

...

...

Enjoy your meme president.

...

Cagamos chicos, llego Trudeau también

I'm waiting expectantly for it.

...

Who are you trying to fool, little leaf?

Evita Macros II también.

Yes, I know. So what?

Se te nota lo nuevo ameo.

This is kinda accurate desu!. But it needs more creaturas and goblinos in the US, and kebabs in yurop.

Me lo llevo, ¿pago por caja?

Me reí.

Sí, obvio, la segunda foto muestra el camino de enriquecimiento cultural hacia inglaterra. Pero está bueno el rare pepe.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA (((BBC)))

...

Sí, pero por esta semana pagás la mitad porque está en promoción.

Hay descuento si tenes mews para canjear.

Niggers of the world, SUBHUMANS! You make me sick

Me hubiera comido el bait si por lo menos tuvieras banderita yankee, media pila che

Mira que seras boludo paragua de mierda.

...

Por qué subiste un selfie, paragua pelotudo?

Mirate Roilando Rivas Taxista, es como Gundam pero sin el autismo y encima argento.

It sucks just as any place ameriturd.