Thread de orgullo argentino

Thread de orgullo argentino

Other urls found in this thread:

infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/02/22/los-20-personajes-mas-influyentes-para-los-jovenes-en-la-argentina/
twitter.com/AnonBabble

Guau, este tipo sí que ayudó a avanzar el conocimiento humano. Me siento orgulloso de ser argentino.

Gracias por tu aporte Schlomo

Que mezcla de buen observador y tremendo culo para ver eso, yo solo tengo un telescopio chotito

Para que no digan que lo único que sabemos hacer los rosarinos ed comer gatos y vender droga

ORGULLO ARGENTINO

infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/02/22/los-20-personajes-mas-influyentes-para-los-jovenes-en-la-argentina/

...

La Tierra es plana, como pudo ver algo que no existe?

es una opereta de la (((CONAE)))

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN DESPRESTIGIO A LA CIENCIA NACIONAL

Segui creyendo en cuantos de hadas como la gravedad y la Tierra esferica.

Es la BO cuando estaba en el medio de la transición

Zamba es un personaje de la cadena de televisión infantil Pakapaka perteneciente al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Simpático, inocente y alegre, es el protagonista de la historia, quien viaja a través del tiempo para mostrar un capítulo de la historia argentina de manera versátil y agradable.

Fue estrenado en el año 2010 como una serie de animación que recreaba, en capítulos de media hora, los principales sucesos de la historia argentina vistos desde la mirada de un niño inquieto que viajaba en el tiempo. Dado el éxito alcanzado por su dinamismo y facilidad de comprensión para el público infantil a partir del 2013 se dejó de lado el esquema tradicional de capítulos temáticos largos para llevar adelante Mundo Zamba, un esquema interactivo con contenidos en la web y capítulos cortos (de 5 a 10 minutos) en donde los personajes interactuaban con personajes históricos del campo de la ciencia, la cultura, la historia y el deporte.

En el año 2014 fue nominada a "Mejor serie animada infantil" en los International Emmy Kids Awards.

Una serie para adroctinar pendejos.
Los peronistas si que pueden ser retorcidos.
Que hijos de puta, hermano. Que hijos de puta.

Zamba:

Choris acabo de salir de una charla donde las minas que hicieron el paper contaron cómo fue la cosa (btw paja verdetextear bien)

Cuestión que detecciones tempranas de supernovas de tipo 2B hay varias y tampoco le dieron taaaanta pelota si bien hubo un seguimiento.

Un SBO es una parte de la supernova que vendría a ser el principio donde se expande con todo y solamente dura 2 horas así que la suerte de Víctor demuestra que tiene un orto más grande que cualquier minita 2d con la que te acogotás el ganso chori.


Orgullo argentino

Un maestro, encontró la explosión, le ganó a un moishe, y se pone a sí mismo de afiliación.

Todavia hay esperanza en el pais.

Un grande, además es la primera vez que se observa un evento así (el SBD).
La morci nos contaba que el flaco es de clase media baja, que había heredado un terreno cuando falleció el viejo, y en vez de pintar la casa (nos mostró la foto de la casa sin pintar lmao) o comprarse un auto se compró el telescopio. En 2015 por ahí por un tormenta se le voló el telescopio, entonces los vecinos estaban re enojados (lo tiene en la terraza de la casa). Llegó un punto que no podía mover la localización del telescopio porque sino medio que lo mandabana la mierda, así que si tenemos en cuenta la inmensidad del cielo, que el telescopio estaba fijo, que no era de la mejor calidad del mundo, la polusión del cielo rosarino, que las supernovas son eventos que pasan una vez por siglo por galaxia, que si la supernova no estaba en el brazo de esa galaxia no la podía ver y que justo enganchó el SBD que dura dos horas el orto de este señor es impresionante.

Faaa, que culaso astronómico

Más que argentino, personal. Un individuo no debería ser mucho orgullo argentino. Tener un telescopio propio que compita contra los grandes del mundo logrado con años de inversion y formacion, sí sería un orgullo argentino. pero eso no va a pasar, porque la argentina no puede trabajar continuamente ni tiene el talento tampoco

...

me avalan la historia y el presente, a vos un meme de 4chan?

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

No se puede evolucionar como país si no se tiene autocrítica.

¿Cuántas personas trabajando en astrofísica o astronomía conocés y te cuentan de lo que hacen?

No hace falta ser o tener contactos con experto para darse cuenta que Argentina tiene cero relevancia en la astrofísica o astronomía en toda su historia. Que haya uno trabajando en USA no hace el punto. Así y todo, tampoco los casos especiales están a la altura de los grandes de verdad.

Estás re equivocado, no te imaginás la cantidad de científicos de mucha calidad que hay acá y la cantidad de papers de muchísima relevancia que se publican acá. Y no solamente en astrofísica y astronomía.
¿Alguna vez escuchaste hablar del proyecto Auger? ¿Sabías que somos de los pocos países que tenemos un buen telescopio solar (el Leoncito)? ¿Te acordás de las ondas gravitacionales? ¿Sabés algo de la conjetura Maldacena? Y así hay muchas cosas más, fuera de meme argentina anda bastante bien científicamente en relación a lo que podría ser con todos los quilombos que hay. Además de estar entre los 10 países con mayor idustria satelital. Informate sobre los proyectos que se hacen en el INVAP antes de menospreciar a tu país, porque las cosas que se hacen acá son buenísimas.

de todas las huevadas que pusiste la que mas me triggerea es la de la conjetura de maldacena que no tiene nada que ver con los astros.
La ciencia no tiene nacion, andate con tu populismo chovinista a hablar de futbol. Los cientificos de aca son como mucho mediocres, si les arde el ojete no es asunto mio. Al igual que la UBA, otra universidad mediocre.

Yo tengo autocrítica papu, pero decir que "la argentina no puede trabajar continuamente ni tiene el talento tampoco" es una idiotez.

Te comiste el meme que Argentina es un memepaís, pero no lo es, tenemos muchos problemas, obvio, pero tenemos educación, investigación y en general intelectuales de excelencia.

casi casi taringa

PERONCHO CULITO ARDIDO DETECTED
Como le duele el orto al argentino amante del nanny state cuando un privado hace un avance en ciencias, es como si le doliera el culo que los descubrimientos no fueron hechos con PLATA de sus IMPUESTOS

top kek, no entendiste nada, esto no tiene que ver con estado vs privados, da igual si la ciencia la hace el estado argentinos o una empresa privada argentina, el punto es que ninguno lo hace

Mirá está foto, e imaginate un escalón más abajo: "Attacking the spacing of the reply"

Hacer ciencia no es poner científicos a investigar hasta que se llene una barrita que hace un invento maravilloso en la civilización Argentina, mucha investigación no es particularmente "groundbreaking" pero sirve para que otros investigadores lo usen como referencia hasta llegar a algo quizás si importante, además importan mas la calidad que la cantidad. Por ejemplo china es el país que mas papers saca en el mundo, pero la mayoría son una cagada al punto de que no los toman en serio las revistas prestigiosas. Yo trabaje con investigadores que tuvieron un artículo publicado en la revista nature tambien sobre el mecanismo de la absorción de calcio en el intestino, tambien participe en 2 trabajos científicos chicos

Capo fijate que escribí "y no sólamente en astrofísica y astronomia", en general argentina tiene muy buena calidad de científicos y de papers, así como de tecnología. No te voy a mentir, en general las cosas que se hacen no tienen tanta repercusión, pero que existe te aseguro que existe, tanto en lo privado como en lo público.

BUMPAZO

Y de que te sirvió todo eso? Igual terminaste en un antro anónimo de putakus y recluídos sociales

Que tiene de malo? Puedo ser científico pero igual troleo cosplayers u sanguchiposteo, y hago peleitas para defender a mi waifu

literalmente