¿Vale la pena enamorarse?

¿Es útil o es perder el tiempo y arriesgarte a mayor sufrimiento si no te dan bola?

Other urls found in this thread:

escribelo.net/
twitter.com/AnonBabble

no salgo de casa

Si sos lindo, tenés guita y contactos en la movida nocturna sí.

Y por eso estoy un sábado a la noche posteando en Hispa y chupando vino.

El tema no es enamorarte, el tema es que se enamoren de vos.

to-Es

cogemos?

Volvete.

No hay secreto.
Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos.
Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.
Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.
Espero que le sirva a alguien…

Alto kek, el vino pega. Error mío. Posteo en ambas /arg/.

Zapato.


Te gustan los morochos bigotudos? :33

Vos sos un pelotudo.

>>>/out/

Estudiá la vida normi y saca tus propias conclusiones

escribelo.net/

Es una mina de oro

Calma calma que es un pasta

Es solamente sufrimiento si ya estabas embobado con alguien en primer lugar. El problema empieza antes con el deseo y las subsecuentes expectativas de noviazgo.
Yo era mucho más feliz de pendejo autista cuando no me preocupa por muh gf.

Para ser honesto pasa mucho esto, en un noviazgo hay momentos muy lindos y momentos del orto que desearias estar solo aunque sea un rato, además de que un novio/a no arreglan tus propios problemas de autoestima (y las mujeres suelen tener mucho de eso incluso si no se nota) y tarde o temprano esos problemas empiezan a filtrarse en la relación y la van dañando si no lo enfrenta el del problema

...

ah qué romántico

Impredecible si, que supere los prejuicios sociales…no se, ese es otro tema :^)

No sé, honestamente.
Estoy en esa situación exactamente y ni idea si vale la pena o no, supongo que es la falsa esperanza jodiendo con mis neuronas.
Ser derrotista y depresivo es extraño.
Por un lado te sentís alto cuck, por el otro no te importa con tal que te den bola una vez por mes.
Creo que depende en gran parte de quién te enamorás. No es lo mismo enamorarte de una persona diferente a vos que una que se te parece. Es peor cuando la persona en cuestión no tiene intereses en común, ni una forma de enfocar la vida similar a la tuya, ni al menos una personalidad remotamente semejante.

Está buenísimo enamorarte, chori. No pasa nada si te decepcionás o te lastiman, no estás hecho de vidrio. Peor es no hacer nada y morirte por dentro.

Hoy me entere que a una conocida se va a vivir con el jefe y ese va a pagar el alquiler, 21 años tiene.

La chica

En mi caso, no volvería a hacerlo.
Como respuesta general diría que sí, al menos una vez. El tema es que al ser inexperto, es muy probable que la primera vez lo hagas de la persona equivocada.

chorisito jr. yo la cague como 20 veces y de pedo encontre a una mina hoy en dia (estoy hace relativamente muy poco) que vale la pena realmente, las otras tenian defectos que yo soportaba en pos de estar con alguien, o que creía que eran cosas normales.

"limar asperezas" como le dicen los normies, cosa que es un mito inventado por una sociedad del orto para que te conformes con la primer mina que te da bola.

Mi ultima ex ,de la cual estuve muy enamorado y convivi y todo,estaba super loca de la cabeza (a nivel psiquiatrico, tomaba rivotril, paroxetina y mil mierdas mas)
me dio una patada en el orto por suerte , despues de 5 años de noviazgo
y conoci a esta mina con la que estoy ahora, que la verdad es wife material.

No se queja, hace banda de cosas por mi sin si quiera que se lo pida, y esta atenta a las cosas que le gustan, piensa por si misma, me deja mi propio espacio…
Que se yo, muchas veces siento como si fuera mi cumpleaños toda la semana por que la mina me re mima.

Para cerrar el combo, como dije antes, piensa por si misma, pero expresa que el femememismo es una estupidez, plagada de violencia y que lo unico que les interesa es hacerse las rebeldes adolescentes.


asi que OP, como te dijeron mas arriba… depende de quien te enamores, yo hoy lo considero algo copado, por que ella alimenta mi ego y autoestima y mis necesidades sexuales.
Asi que es un exito.

Si lo basara en experiencias anteriores te diria "definitivamente no, la vas a pasar como el orto y vas a renegar todos los putos dias"
y lo que te dijo
este chori, esta correcto, aunque muchas minas ignoran el tema peso, podes ser una vaca mutante e igual ganar, suena estupido, pero es mas una cuestion de actitud, de "tengo todo bajo control" que lo demas, a las minas las compras quiza por la primer impresion y muchas veces por el aspecto, pero una vez que pasas esa barrera la movida es hacerlas sentir comodas y seguras.
Y agregaria algo mas respecto a los "te interesa" y pasiones.
Siempre estas haciendo algo.
Siempre…
El "estoy al pedo" o "frente a la pc/jueguitos" resta, salvo que a la mina la enloquezcan o ese sea el nicho donde la conociste.

Amigos, futbol, gimnasio, trabajo, (algun hobby en casa , en plan "le estoy haciendo una cucha toda en madera al perro") o cosas asi.

Podes deprimirte, pero de manera esporadica (trata de siempre estar 10 puntos de animo, si no la mina se va a arrimar a vos por lastima, lo que hace que si aparece un chad 10/10, con una buena sonrisa y buena actitud, ella te meta una patada en el orto o te friendzonee)

Pero basicamente con lo que te puso ese chori, vas a tener exito.

Cuck.
Podes estar perfectamente feliz sin estar en ninguna relación y nunca necesitando compañía de una pareja. Mucha gente se mete en esto por temas culturas y terminan mal.

...

Está buenisimo sentir que encontraste a alguien que te mima te quiere te trata bien y un monton de cosas mas, te juro que es bellisimo

Ahora

Ni lo intentes si no estas 100% seguro de que es mutuo porque te va a pasar como a mi que me re cabio por pelotudo y ahora estoy con intensos deseos de cometer un Malevo Ferreyra

loco, nadie tiene data de la tetona?

Si, la googleé porque me la puso como diamante dio curiosidad y me decepcionó bastante. Es una vieja fea y las tetas no son para tanto tampoco, creo que estaban medio caídas.

pasalo todo

NO SALGO DE CASA

Si, pero corres el riesgo de pasar por algo similar a esto.

conta el contexto sagero de mierda, gracias

no