PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

COMENZO EL (((#8M)))

PREPARENSE MACHIRULOS, LA PATRIA MAS CUCKEADA QUE NUNCA

Other urls found in this thread:

actualidad.rt.com/actualidad/264960-huelga-feminista-8-marzo-espana
infobae.com/sociedad/2018/03/08/argentina-pais-sin-patriarcado-y-donde-los-varones-dieron-poder-a-las-mujeres/
lanacion.com.ar/2115191-reprobe-el-examen-todavia-soy-machista
infobae.com/autor/claudia-perio/
youtube.com/watch?v=lOugpkqXt8c
twitter.com/SFWRedditGifs

#NiUnaMenos

Esa imagen es el divide y conquista más grande que he visto hasta ahora, después los boluditos dicen que el mercante invisible es un meme.

mas material!

Wiiiiiiiiiiii

Me parece perfecto, tenemos que dejar qu las mujeres nos dominen, si tu mujer no puede recistir el bolitoro de la esquina, dejala que se lo coja, es su cuerpo, no seas fachx.
Mañana voy a la marcha a acompañar a lxs chicxs, ojala me caguen a palos, me orinen y me escpan en la cara mientras me masturbo.

Queres saber lo peor? Esas directivas para hombres no son exclusivas de esa imagen, sino que se repiten en todos lados por redes sociales.

Necesitamos un drone en forma de pija cubriendo la marcha

¿Y los que no somos homo qué hacemos?

El eterno judio a full poniendo a los hombres contra las mujeres, patria cuckeadisima.

Callate fachito, nos atrasamos 70 años culpa de machirulos como vos

tetas o a la mierda :^)
viva la patria carajo

...

Callate nadzi, deja que la mujer blanca aborte y que los nuevos argentinos que tienen 8 hijos por mujer re poblen el país, hacerte a un lado y deja que el senegalés se coja a tu mujer fachito.

...

OY VEY COMO VAS A CUESTIONAR LAS MUERTES POR ABORTO, NUNCA OLVIDAR A LAS 5.000.000 DE MUERTAS POR AÑO

MACHIRULO SEXISTA, DEJA DE INVENTAR CIRFRAS, NO VES QUE SON 666 GORILLIONES DE MUJERXS POR BIMESTRE FACHITO

ZOZZLE ÉPICO Y ARGENTO

Hoy hacen CFNM en la marcha? Si es asi, me prendo.

Callate moriscuck

Beta escuchón, el tiempo te dio la razón.

NI MACHX NI FACHX

en ese aspecto sí estoy de acuerdo. no me considero macho, para mi el macho es un golpeador, arrogante, estúpido, prepotente, provocador. Mi idea de hombre siempre ha sido Aristóteles, un tipo que inventá la lógica no un troglodita que resuelva sus problemas con violencia.

...

Algunos dr ustedes estan ok, no vayan a la marcha en ciudad mañana.

Parece que no era tan beta después de todo.

Contame como estuvo la marcha.
Hubo femdom?

te hace pensar

¿Que tiene eso de malo?, por mi que los caguen a palos a los boludos que las apoyan. Imaginate un beta barbudo va a la marcha y lo cagan a puteadas porque:

A partir de ese dia al zurdito le da vergüenza y miedo ir a cualquier marcha feminista.

No subestimes lo cuckeados que están

Déjate de joder
Además como saben el número si se supone que es ilegal el aborto?

Al menos aleja a los menos masoquistas. Imaginate la diferencia entre:
y

actualidad.rt.com/actualidad/264960-huelga-feminista-8-marzo-espana
Che la cuna de la hispanidad está recontra cuckeada.

Fácil, che.

Si sos papá: salí a tomar y dejá a los chicos con tu mujer.
Si sos amigo: que haga de niñera de tus hijos.
Si sos compañero de trabajo: que te cubra ella (si te debe un día aprovechalo).
Si sos jefe: llega a faltar y le descontás el día.
Si sos maestro: pasá lista y además hacé un examen sorpresa, el que no estuvo se jode.
Si sos director de teatro: doble ensayo o función en el medio del día.
Etcétera.

Están a full. Rescato esta nota de Infobae lo único que está ok.
infobae.com/sociedad/2018/03/08/argentina-pais-sin-patriarcado-y-donde-los-varones-dieron-poder-a-las-mujeres/

Y si soy un neet que no sale de casa?

NO PRENDAN LA TELE, ES UN BRAINWASH BRUTAL Y MASIVO EN TODOS LOS CANALES DE NOTICIAS

Blackedposter la puta que te pario, no te das cuenta que estas promoviendo esa mierda si la seguis posteando?

No tengo tele

Hay que pegarles

kys

...

Bien memeado. Me hizo acordar a Ignatius.

...

callate wagecuck, hoy tenes que trabajar el doble sin paga extra para cubrir a tus compañeras que fueron a la marcha.

ponele

Prendí la tv y me di cuenta que la patria esta más cuckeada de lo que pensaba, TODOS los (((medios))) reportando la marcha y a favor de (((ellos))).
Blacked póster el tiempo te dio la razón.

...

Esto es lo que los ninis realmente piensan

lo bueno es que no vas a dejar descendencia

No te gatilles tanto, esclavo del salario.

No tenes una piramide que construir para tu amo, esclavo de mierda?

me da tristeza el odio que nos tienen y que promueven por medio de los aparatos de comunicacion masivos mundiales

como no se avivan por dios, como puede ser todo el mundo tan pelotudo? Son las cosas que ponen en el agua? Que es lo que no deja ser consciente a la gente? Contextualización ideologica? Plastico? Estrogeno? Rayos de control mental?

Que es? Porque no se dan cuenta que no solo no estan oprimidas sino que oprimen?

No tenia ningun problema hasta que lei eso.

YA GANARON

recien vi un cartel que le habian hecho tener a una nenita
"el principe azul no existe ,pero el macho golpiador si"

osea que existe la peor version de nosotros pero no la mejor, no podes ser buenos, somos inherentemente culpables por tener pito

esto sale en los diarios

suena sexual aparte, es un delirio

Recién en (((TN))) salió una diciendo que es de extrema importancia la (((educación sexual))), ósea enseñarle a los chicos sobre los trxns, el aborto, llevar putos al colegio, y dejar que garchen todo lo que quieran y a cualquier edad siempre que sea con forro.

LAS ONGS DE SOROS 1 - TERRAPLACIONALISTAS 0

ese es el siguiente paso ya lo sabemos todos los que no tenemos vida y miramos politica de afuera

pero siempre me habian hecho reir, no habia caido nunca en lo que es hasta hoy que vi todo el dia mensajes en contra mio, estas tipas quieres legislar cosas como si yo fuera el temor personificado que tienen en la cabeza

Esa nota que pusiste de Infobae debe ser el ejemplo más grande de disidencia controlada que hay.
Ese título tan obvio, en un día como éste… cualquiera con dos dedos de frente de da cuenta que lo que busca esa "noticia" es echarle más leña al fuego para que las mujeres (ultra-bombardeadas con feminismo 3era oleada en los medios) lo vean y les dé más ganas de (((combatir))) contra el "Patriarcado"

Un artículo para que lo señalen con el dedo y digan "miren, todavía hay machirulos retrogrados/mujeres doninadas que publican cosas así" y se refuerce todo.

te olvidaste de este
lanacion.com.ar/2115191-reprobe-el-examen-todavia-soy-machista

No la mina que la escribe opera anti aborto y le cabe el counterintuitive big-brain-niggadism
infobae.com/autor/claudia-perio/

VOLVIO A CIRCULAR ESTA IMAGEN POR LAS REDES JUDÍO-SOCIALES

Me lxs cojo a lxs cuatro

wiiiii cy esto choripedro :3

SOROS LO HIZO DE NUEVO

Franja cuerneada auspicia este spot.

cada vez que leo eso tiene una cantidad de horas distintas

Varia según la posición de Ganimedes respecto de nuestro astro rey, el sol.

CALLATE FACHITO, UNA MUJER MUERE CADA 10ms

Es increíble. Desde políticos de TODOS los bandos, equipos de futbol, cantantes, todos los canales de TV, jewbook, Twitter, las calles copadas.

TODOS promoviendo la misma agenda. Soros debe estar extasiado de tanto caos.

Hay algun "partido" de la UBA que no este cuerneado? Hasta donde yo se son todos la misma mierda.

jaja! que decis si son antisistema, no seas boludo che

P-pero no eran 18 hs!?

Algunos usan el calendario gregoriano, otros el juliano.

...

La imagen esta desactualizada, misogino. Es cada 18hs, hace poco lo chequearon.

Yo les preguntaría si los creen que los billonarios que las financian de verdad les importa tanto los derechos de ellas.

viven en un ghetto informacional donde leen lo que pasa bajo una optica patriarcal, si lees lo que dicen ellas, dicen que sus "movilizaciones callejeras" estan "tomando fuerza popular", cuando ven a los joos uplodeando feminismo en formato de dialogo socratico por la TV piensan que es un intento del patriarcado de ablandar al feminismo "real" (el que consumen ellas en su nicho extremista) y entonces retrucan más hardcore y hacen una espiral de pureza que empuja a las más blanditas a tener que redefinirse para demostrar que es una "feminista de verdad" o ser "la careta" x siempre

No tiene ningún sentido, no es posible pronunciar la palabra, que se dejen de joder.


Montón de personas inseguras que son incapaces de aceptar críticas y te marcan como misógono con el objetivo de evitar tener que enfrentar la realidad, para luego rodearse con solo con personas que comparten sus ideas.

Reporte desde terreno 0, tuve que atravesar av de mayo y 9 de julio.
Muchas banderas con consignas opuestas, camporistas y sobre todo, HAY HOMBRES y no son nu-males, son clasicos peronchos quilomberos de zona sur.
Con todo el bardo que hicieron para que sean "solo mujeres" se puede poner interesante.
Al menos vi un par de tetas decentes en el sector de "putas feministas", lastima no pude sacar fotos porque habia villeras pungueando ya que ahi son impunes

no pero eso es el nucleo duro, yo te digo de la gente en general
mira, pronostico de aca a 5 años te vas a subir a un tacho y el vago te va a signalear sobre el respeto a las mujeres

y te apuesto a que ya lo usan para chamuyarse pendejas chetas

Ni me gasto en ir a la facultad hoy.

Yo iba a ir, pero después no iba a poder volver porque las putas cortaron todas las calles para volver.
En conclusión es mejor no salir de casa.

MACHETE AL MACHOTE QUE NO QUIERE QUE LES MUJERES PISEN LA FACULTAD

Mi vieja fue con mi hermana y me dejaron la casa sola. Me voy a hacer unas pajas con doujins de violación para celebrarlo

Está linda tu hermana? No te gustaría tener un cuñado chori?

Cuando se vaya de vacaciones a Brasil o al altiplano con las amigas y a los pocos meses empieza a notarsele la panzita, no te quejes.

Que cuñado, que se haga hombre y se la coja el mismo.

¿El dron con forma de pija para cuando?

No hay plata

youtube.com/watch?v=lOugpkqXt8c

No me shillies tu canal choricito

Me imagino que el pendejo ese tiene todos los permisos de aviacion que hay que tener para usar legalmente un drone en la republica argentina y ademas se mantiene a una distancia minima de 30KMs de un aeropuerto como dice la ley.

Si ella fuera linda entonces yo también seria lindo y no estaría posteando acá
Si me dejas ver como te la cojes no hay drama

Ese nivel de incestcuck esta sabroso.

...

Yo pase por el Cabildo y había una bandera comunista, otras con la cara del Che Guevara y una bandera Argentina que en vez de tener un sol tenia una estrella roja.

Claro que hay banderas comunistas chawre.

Me causa gracia que la marcha para legalizar la marihuana halla llevado mas gente.

El Che Guevara los fusilaria a todos.

Recordatörio de que el (((feminismo))) estuvo judeado desde el principio.