Llueve!

Llueve!

Querés ver gotas?

Yo quiero ver guita.

ya no

Llueve y los normis se mojan, que bueno que no salí de casa.

Llueveee

!!!

Esta bueno el Vermintide 2? Que juego me recomiendan que sea comfy?

==
2X3
==

los normies siempre mojan

no me lo recuerdes

Se largó con todo.

llovizna

...

Se vino la tormenta.

Hola Zoilo. Acá en el conurba solo llovizna. Gracias por recibir la tormenta de lleno.

Se me volaron las chapas del rancho.

VIVA

Escucho truenos en la distancia :3

Ustedes apagan la PC cuando hay tormenta? Aca se escuchan truenos pero si apago la compu mi vida queda vacia.

Yo no pero vivo en zona norte donde nunca se corta (o muy de vez en cuando, este verano ni una vez).
Depende de dónde vivas, si se corta mucho y tenés unos mil peso' podés comprarte un ups.

aveces si, aveces no. te recomiendo buscar algo para entretenerte. incluso si tenes equipo para proteger la pc en caso de un rayo, esta bueno para desconectarse un rato

No es porque se vaya a cortar la luz, es porque tengo la paranoia de que va a caer un rayo y me va a quemar todo.

Tengo entendido que los estabilizadores son un placebo y no hacen nada para frenar un rayo, no se si hay un producto que de verdad sirva para eso. Supongo que la unica alternativa es desconectarse o quedarse boludeando con el celular.

Se me acaba de cortar la luz.

Esta lloviendo en Moreno.;__;

sigue lloviendo, menos mal que no salgo de casa

Que onda perris. Y se les volaron las chapas?

Va a estar comfy esto.

quien es este demonio de semen?

Por que llora la tortuga?

Si querés te puedo abrazar para que no tengas miedo y nos dormimos así calentitos hasta que pare la lluvia :3

Lo que vos conoces por "lluvia" no es más que las inmensas lágrimas de la tortuga

Pioveno

Mañana me llega la lluvia choris. Estoy feliz.

Me alegro por vos Zoilo. El campo va a repuntar!

Tan cerca y a la vez tan lejos….

Llovizna en el conurbano norte.

Nunca pensé que diría esto pero está lloviendo demasiado.

TU JUICIO DE VALOR ME LO PASO POR LAS PELOTAS

LA LLUVIA SON LAS LÁGRIMAS DE LA TORTUGA

la puta q los pario deja de llover!!!!!!!!!!!!!jgrzsgaesyej

NO SON LAGRIMAS ES LA LLUVIA DE INVERSIONES

Que lindo dia para quedarse en casa con un cafesito escuchando musica comfy y jugando jueguitos mientras los normandos se mojan afuera.

Los normandos siempre mojan. Nosotros no.

Vos pensas que soy un incel mogolico que se hace la cabeza por eso?

Sí. Con tu respuesta te delataste solo.

...

Otra vez llueve, gracias Macri.

sigue lloviendo me quiero matar

You're missing out.

Demasiado idealizada la vida del normie, te falta mas calle.

Admito que el tema de las cervezas artesanales me gatilla mucho, si algún día socializo no sé como voy a hacer cuando un boludo haga un comentario de tomar eso. Me van a dar ganas de arrancarle los ojos.

Ella te dice lo mucho que te ama… pero cuando saliste a laburar, corrió a buscar al bolitoro de la otra cuadra para que le dé lo que vos no tenés… con vos "hace el amor", con el bolita coje como yegua en celo… welcome to the jungle

...

...

hola tincho, saludos a facu y a pata
el martes a la noche pinta partido?? yo le pregunto a lauti y a juli si se prenden
euu no sabes lo que paso esta tarde te cuento

pelotudo, chinche por favor

Perderia toda la gracia, el chiste es que alguien lo bumpee cuando se larga a llover y aparezca en la primer pagina.

Aunque con todo lo que llueve ultimamente seria lo mismo ponerle chinche o dejarlo asi

Listo?

se vino la tormenta de golpe

Ya viene lloviendo como 10 viernes seguidos la remil puta que los pario

NORMIS CUCKEADOS

ahora hay alerta meteorologica! termino la epoca de las birreriras ahora hay que poner una lavanderia!

Los normis siempre mojan. Nosotros no.

Una churrería mi buen chori.