ATEO CUCKEADOS

Ya financieron el nuevo anillo de oro del obispo con el sudor y sangre de sus impuestos,choricitos?
>laizquierdadiario.com/Financiamiento-de-la-Iglesia-los-aportes-de-la-dictadura-que-siguen-vigentes
me excita ver lo ardido que estan los zurdos cuando el sacan la guita de la mano y se la dan al clero.

La ironía del Estado Niñera que le encanta tanto a la izquierda… te hace pagar por cosas que no querrías pagar.

Me dan ganas de hacer una pagina de parodia llamada laderechadiario y parodiar sus articulos

Esto es claramente un (((attempt))) de desbaratar y eclipsar a la iglesia aprovechando la estupidez de la gente. Te ponen los conceptos de dinero de tu bolsillo + dictadura para que haga ruido y resuene, y ahi van todos los boluditos como el OP propagándolo.
Soy agnóstico pero de elegir, prefiero que el poder eclesiastico lo mantenga la católica antes que los narigones.

pensé que eramos nacionalistas aca

Que tiene que ver su post con ser o no ser nacionalista.
Además acá somos pro patria grande y mestiza fachito.

Ya van dos veces que usan la misma imagen para abrir un hilo, ¿qué pasa con la creatividad, hermano? se te nota bastante flojo, ponele más onda.
Te mando un sage educado.

no quiere al estado, eso se desprende su post

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE SOLO PUEDE EXISTIR NACIONALISMO CON UN ESTADO INTERVENTOR EN LA ESFERA PRIVADA DE LOS INDIVIDUOS!

No me parece mal que el estado banque una religión "oficial"


Ah, otro chori iluminado que solo ve estatismo y liberalismo en su estado puro, saludos mi anónimo liberal

Acá un chori todavía en la oscuridad que solo ve en colores de izquierda/derecha nacional/extranjero. Pobre alma no iluminada

cuantas capas de ironía hay aca?

t. le superado cursando el CBC de Cs. Politicas hace 3 años…

y como si no?

¿Por qué debería el estado "bancar" una religión, sea cual sea? ¿Cuál es la contribución al bienestar en general de la población? Y me parece que esto va más allá de ser creyente o ateo; el creyente no necesita un espacio físico para profesar su fe porque Dios es omnisciente, y el ateo tampoco porque literalmente no cree. ¿Cuál es el fin, entonces? Salen perdiendo los dos.

Toda religión en la historia humana es conservadora, por lo tanto anti zurdaje progre estatista, sirve para cohesionar la población tambien, además en el civilization si fundas una religión te da un bonus en otras actividades, asi pasa en la vida real. No tener religión hace que un país no tenga Nación porque se destruye la cohesión. Ademas sin religión es un espacio hueco que puede llenar otra civilización enemiga y te impone su religión, asi pasa en el civilization tambien, y te Jode la historia

Adoptemos las creencias aborigenes en religión y listo. No me interesa la mierda cuckeada del medio oriente (Poné la otra mejilla, putito, dale, y andá abriendo el orto o sos un mal goy).

No hace falta ser conservador para oponerse al extremo populista. De hecho, acá en América Latina tenés varios ejemplos de países bananeros anti imperialismo con líderes cristianos.
¿Como por ejemplo?
Te pueden colonizar de todos modos. No tiene una pija que ver Cacho Castaña con la Pepsi.

que zurdito, cómo entran al sitio nacionalista por excelencia? no queres tirar abajo tambien las iglesias y reconstruir los santuarios indios? en fin, el cristianismo es parte de nuestra identidad nacional, te guste o no te guste

...

Yo voté a Biondini no irónicamente. Vos a quien mierda votaste? Cuckri?

Obvio

buen goy

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN CREO QUE LA TIERRA ES ESFÉRICA

Boludeces no.

...

desarrollo* para que Salomón y su hermano colorado no me vengan a joder