Encare en la calle

Choris vengo a postiar esto para ver que hubiesen echo ustedes, hace un tiempito se me acerco una rubia de esta índole en plena calle de noche, claramente enojada con no se que poronga, quejándose de alguna injusticia que había pasado ese día y abriéndose conmigo, a lo que yo le respondo que me estaba yendo a una joda y me tenia que ir. Digamos que alcoholizado yo le entraba, pero tambien tenía en cuenta lo raro de la situación y que podía terminar sin un hígado la mañana siguiente, ante el polvo perdido y el remordimiento, que hubiesen hecho ustedes?

fuera normie

cual seria la version argentina de esto?

Que une mina te cuente algunos problemas en la calle no es una invitación a que te la cojas
#machirulo #niunamenos #solopiensanconlapija

Me sorprende ese gif, es como 70% accurate y no me ofendo, un estalló
Pero que seria lo copado entonces para vos

Claro, significa que esta re loca

A la basura te vas.

No se si es god tier b8 o te te es que volver a reddit

Le hubiera explicado amablemente que no estoy interesado en su vida de mierda.

la switch

videos de milei en voscaño

Por eso, aunque soy un beta virgen, no pienso coger con una mujer que no conozco desde hace, minimo, dos semanas

Zarpados vírgenes papu. Conocer una mina y cogerla a la hora es god tier. Y si después te enterás que tiene novio mejor.

Callate degenerado

Sé que soy uno sólo y bla bla bla no conozco todo bla bla bla ayuden así lo completo

Tinelli, Ivrea, La Beriso

Sacá a Gaturro y meté a Mafalda

Agregale unas milanesas de soja

practicamente todas las facultades menos la utn, andres borghi

Mafalda
Cervecerias artesanales
Lollapalooza
I Sat

JAJA

Esto.
Las papas con cheddar son el snack predilecto del chico soja argento.

atte. "ay es muy amarga para mí"

Te invito a entrar a la cerveceria artesanal promedio, son todos nu males

Sí, tenés razón, pero porque es la cosa careta que está de moda. La cerveza artesanal es god tier aun si los soyboys la toman.

Apurate Mati que te están esperando las chicas en Antares y se te termina el 2x1

...

Sigan memeando para esconder su poca hombría

Alto numale, seguro tenes barba y te tatuaste el brazo como un marinero puto

los alemanes tomaban cerveza y al rato estaban arando sus tierras, cabalgando, trabajando en la fábrica, etc. por lo que gastaban las calorías vacías que contiene la cerveza hecha de grano de centeno (no el trigo común asqueroso que se come normalmente), fermentada simil al proceso de moonshine, sin xenoestrógenos que te sacan tetas; no se sentaban en un desk job de 8 horas al día.

Es como que quieras comparar al hidromiel escandinavo artesanal, al gancia de soyboy. Además, Adolfo no tomaba alcohol, lo que demuestra su autocontrol.

Listorti

se tiene que mover solo el wojak, no las demas cosas

Chupame un huevo y después el otro

Te tomaste el trabajo de mover todas las fotitos, te quedo como el culo pero no queres que tu trabajo haya sido al pedo, te entiendo chori

Esto. O quedaría si tenés muchas ganas de que se muevan las cosas sería menos pedorro si giran un poco en vez de saltar así.