Tinder

Es momento choris, aunque solos no podamos, si juntamos todo nuestro conocimiento nada es imposible. Es hora de canalizar el bolitoro y brayan interior. Trucos, consejos y guias de estrategia.

NORMIE DE MIERDA TOMATELAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI FUESE UN NORMIE NO ESTARÍA ATRAPADO ACA INTENTANDO USAR EL INFIMO PODER DE CHAMUYO DE USTEDES CHORIS PARA PODER COGER POR PRIMERA VEZ

no hay secreto

Larga la info Tincho

Esa app es degeneración pura, cualquier mujer que la use no es digna de mi.

SÓLO SÉ TÚ MISMO

buen intento italodescendiente, pero el hombre aymara jamaz revelara sus secretos… ustedes ya tuvieron su oportunidad

en taringa tambien memean con los bolitoros?

Muy complicado el Tinder, pone fotos de machos y mira con lo que competis… literalmente fotos muy rebuscadas casi de modelaje.
De verdad querrias perder tiempo leyendo guias sobre como conseguir la foto perfecta para una app, por no mencionar que necesitas una buena camara, etc.
Salvo que seas Tincho y todas las fotos que tengas salgas como un semidios hijo de Zeus con pectorales y un sixpack tallado acompañado del bulto tipico de publicidad de calzones producto de meterte varias medias ahi abajo… esta dificil. Pic related del macho famoso por el que se mojan las argentinas (no bolitoro).

bueno op, hoy es tu dia de suerte, te voy a contar mi secreto.las mujeres son seres tan sexualmente instintivas como nosotros, asi como a vos te gustan las tetas o los culos,las mujeres buscan cualidades reproductivas en nosotros pero obviamente relacionadas con lo masculino ( es decir que no buscan un buen culo sino algo que varia según la mujer, tu trabajo es averiguarlo, algunas buscan seguridad, otras dominación, histeriqueos en general,la clave es nunca desistir ) en mi experiencia, la mujer no esta sociocuturalmente preparada para ser lider, en esa instancia son indecisas y lo primero que buscan en un hombre es la capacidad de definir lo que quieren (llamese ser alfa) , como para cualquier cualquier ser humano con netflix, la mejor decicion es la que no hay que decidir por que la decide alguien mas . osea, 1er punto sabe que mierda queres, lo demas viene solo, 2do si sabes lo que queres se hombre y pone huevo, como en todo en la vida, el no ya lo tenes, si te la queres cojer, haceselo saber , a lo mejor no sos autista y la pones. protip: tampoco te comas el verso, empeza apuntando bajo, subi el ego, nivela hormonas, que si venis sagitario se huele, si no sos +100k podes sin bajar a la c metropolitana, el resto es salir, hablar con -x- y ver, flashia copado y animate a ser igual de idiota que el resto de la humanidad, solo que con la oportunidad de cojer es tan solo intentarlo y buscar la chance. todos en el fondo estamos vacios.

Cualquiera con 2 dedos de frente nota que hay cada vez más bolivianos en las calles. Era cuestión de tiempo que algunos empiecen a agarrarse algunas minas locales.

Esto es solo el comienzo, ya hay lolis argentinas que se criaron y estan yendo al colegio con descendientes directos de Aymaras como si fuese lo normal. De a poco y de forma insidiosa el estigma se va a ir disipando y el bolitoro triunfará.

Esto

VOLVETE

...

Vos decis que el NoFap no da poderes?

No hay secreto

Si mandas a tus hijos a la escuela publica no te quejes si te salen zurdos y pro-racemixing, es asi de simple.
Tenes toda una generacion de docentes que se criaron con "muh dictadura" en sus respectivas universidades publicas que ya bajaban linea politica adoctrinando pendejos incautos a donde estaban llendo a (((nutrir sus mentes))) ahora ya es tan dificiles hacerles notar de la mentira que viven porque es como preguntarle a un pez "que es el agua?" lo viven y lo respiran

De Tinder a LOOO FIDEOOO en 19 posts.

Estos terraplanistas me tienen las bolas por el piso. Son peores que el Schizo con las literalmente quiénes.

OY VEY, ES COMO OTRO SHOAH

no arranques por tinder, las minas son demasiado para un sagitario como vos. si vas a usar apps para ponerla (cosa que desde el vamos no te recomiendo) probá de usar okcupid, es como jugar al federal B. En este momento sos menos que Sacachispas así que en tinder no vas a conseguir nada. Lo que tiene okcupid es que está lleno de gordas y feas que no se las coje nadie, empezá por ahí. Peinate, lavate la cara, salí del sótano y tomate una foto decente. el perfil, bueno, mentí, la idea es que no se den cuenta de lo patético que sos.

...

En OkCupid nadie habla y es un antro de SJW, mira a donde lo mandas, pedazo de forro…


Llego el cogedor profesional.

...

Estamos grandes, che.

Esto, la concha de tu hermana, mandalo a un antro como la gente, pelotudo.

En OkCupid le tengo unas ganas a una kirchnerista pero no se que decirle dado que soy terraplanero de Salsuchi.

Le mandás una carita de suspiro y le decís "qué cosa eh… con esto del racismo… el sexismo… el terraesferismo…" y te fijás cómo reacciona.

Si dice algo le mandás una carita equis de y te hacés el boludo.

Me enganché dos minas decentes en okcupid. Que te aprieten los huevitos un par de gordas sjw no quita que para algunos funcione. Aparte que queres, que lo mande a badoo? Prefiero un antro de sjw y no de negras

Es buena esa.

...

Por alguna razón la turca que laburaba con Casero en ese sketch me re calentaba. Medio fulera de cara, pero con un cuerpito petite 8/10.

...