JUST

JUST

Other urls found in this thread:

archive.is/mc6O0
twitter.com/SFWRedditVideos

Desterrado del futbol, atrapado en su propio medio, donde el feminismo destruyo todo lo que el hacia…

...

Cuando se postula para presidente?

TINELLI o SANGUCHI

Tierra (((esférica))) o la tortuga

DELET THIS

Hoy en día nadie mira la tele a aparte de los viejos en los geriatricos que los dejan con Crónica y las amas de casa aburridas a la tarde.

EL JUSTO

Medio siglo atrasado, machirulo.

WELL SHAKE IT UP BABY NOW

contexto? digo para los que solo usamos la tele para conectar la dreamcast

...

Es Marcelo Tinelli, tenia un programa de joditas llamado VideoMatch. El año pasado puse Telefe a la noche un par de veces para ver si estaba y no lo encontre, asumo que cancelaron el programa y lo rajaron al tipo y ahora toca la guitarra en el subte o algo asi. Eran muy obviamente truchas las joditas (especialmente cuando se las hacian a famosos (o "famosos")) asi que a lo mejor por eso eventualmente dejo de llamar la atención del publico.

solo porque fuiste educado chori

AYY LO JUEGUITO
Cuantos años tienes chori.

...

SOLO COJETE MI MIERDA ARRIBA

Ya quisieran estar ustedes a su edad tan bien como el, ustedes a esa edad ni llegan porque ya se pegan el corchazo mucho antes.

¿Para cuando el proximo bailando, Marce?

Marcelo pone de vuelta el show del chiste, ahi si te va a ir bien

(((tinelli))) pls

...

Es verdad que la tele de aire ya no llama como antes, pero la gente no vive lurkeado chanes como fracas. Está el futbol, Netflix…

Fue el autocorrector, soy phoneposter

Rajá de acá y llevate tus dobles contaminados.

Sonamos

No tengo compu y estoy obligado a ser un dumb phoneposter, perdón por no seguir tus reglas autistas imaginarias

Soy yo o tiene un ojo "a lo Néstor"?

J U S T
U
S
T

Que dijiste de uno de los hombres mas deseados por las mujeres argentinas?

Entonces jugá al Headhunter que esta re bueno.

La Gamecube es mejor. Demostrá que me equivoco.

¿Tenés el Soul Reaver, chori?

en la DC no, lo tenia en play, llegue hasta el ultimo jefe antes de Kain

asi de cabezon como lo ves, debe un monton de sueldos

archive.is/mc6O0
Y, Marce? Algún comentario?

Los tatuajes que cubren mucha piel con un color oscuro como los del cogote de esa chica me recuerdan a tejido necrotico.

...

En general sí, pero ambas tienen lo suyo. Dreamcast, ademas de arcades de aquella época, también tiene juegos bizarros o experimentales como el Illbleed, Seaman, EGG, o el mismísimo Shenmue. Nunca volvió a existir una consola con un catálogo tan llamativo.
La GC tiene más variedad, pero a menos que te vuelen la cabeza los first party te comprabas una PS2 y no te perdías tanto.

...

lmao

...

Me cuesta entender por qué no se suicidó.

Literalmente un wigger

Esa trola inútil esta salvada para el resto de su vida con toda la guita que Marce blanqueo en su vida.