LA DERECHA EN ARGENTINA ES UN CHISTE

¿Con gente asi pretenden cobrar relevancia?

¿Con gente asi quieren ganar poder?

¿Entienden por qué el PSR y demas pelotudeces estan sentenciados al fracaso irremediablemente?

Other urls found in this thread:

theguardian.com/world/2018/mar/21/christianity-non-christian-europe-young-people-survey-religion
twitter.com/AnonBabble

Chocolate for the news.

>queriendo pasar todos los fines de semana con ella, literalmente traicionando amigos implicando que tenga igual
A la basura

Hola yuri

La derecha ya está en el poder.

manjaro A MAS NO PODER

Es el schizo de nuevo o este board esta lleno de pelotudo?

Son las 80 personalidades del schizo

*centroderecha con políticas graduales

Poneles tu mote preferido. Igual el OP tiene razón en que son un chiste.

My Freaky Sisters Use My Cock – Lady Fyre

The scene starts with your sister Taurus walking in on you masturbating. She finds this interesting and calls in your other sister, Tana. Taurus begins with a handjob and blowjob, and then Tana decides to join in. Tana then figures she might as well get laid, so you have sex in cowgirl/reverse cowgirl, doggy style, and missionary with your other sister watching, eventually ending in a creampie.

You won’t believe what happened to me today. My sisters Tana & Taurus went out to a rave & they came home pretty late. I was bored & in Taurus’ room masturbating with her panties. I didn’t hear them come home & Taurus walked in on me. She started teasing me then called in Tana to show her what a pervert their little brother is. I was embarrassed but it was kinda hot so I just kept masturbating. Taurus started giving me a handjob. I couldn’t believe it, but I just stayed cool & went with it. Then she convinced my sister Tana to give me a blowjob! Insane. They both must’ve been pretty “out of it” from their night of partying. Tana wanted to get laid & didn’t, so Taurus convinced her that my dick would do just fine. Tana was reluctant at first, but eventually her libido won over & she rode my cock. Unfortunately I couldn’t contain myself & came inside her while Taurus laughed. Oops! Oh well. They’re my sisters; I’m sure they’ll forgive me.

>muh (((democracia)))

Siempre vamos a tener que discutir las mismas cosas? Lo que está diciendo ese Alejandro (que ni sé que tiene que ver con el PSR) es bastante sensato salvo en la parte en donde dice que el sexo tiene que ser únicamente con fines reproductivos, hay una tercera vía alternativa y tradicional que va más allá del sexo con un fin reproductivo (cristianismo) o como búsqueda del placer (freudianismo), en ella el sexo adquiere una dimensión metafísica y como vía ascética, pero esto que estoy diciendo es arena de otro costal.

Enserio, gente que sea como OP, dejen de querer edulcorar a la Derecha, de querer modernizar su cosmovisión con fines exclusivamente políticos, en la condición democrática e igualitaria la Derecha no puede ganar poder y así está bien, solo nos queda por divulgar nuestra metapolítica a la opinión pública, nada más.

¿Qué importa lo que diga la prensa judía y burguesa? NADA

Aclaro que no pertenezco a ese asqueroso partido nacionalbolchevique lleno de lumpenes que es el PSR, ni tampoco me interesa participar de ese sistema talmúdico llamado democracia.

Hola Alejandro, buenas tardes

que tal si cada uno coje como quiere y listo

...

Este tipejo tiene potencial para convertirse en el primer vengador de la hombria en Argentina

Es como nuestro esquizo, pero mas le scioli

Altos problemitas

Me pregunto quien estara detras de este poste?

Esto es lo que la juventud nacionalista argentina realmente cree.

Putocus sos peor que Morisquito, haciendo threads ultra obvios.
Por lo menos él cae simpático, vos no.

...

>(((Derecha))) vs. (((Izquierda)))
Bait pobre.

No entiendo como hay gente que cuenta estas intimidades en fb delante de todo el mundo. Encima lo aplauden. Que sociedad de mierda.

explicame de que hablas

Creo que este thread no se trata de derecha vs izquierda, sino de un personaje muy perturbado…

OP, ¿no tenes mas capturas?

Hasta no hace mucho la sexualidad no se debatía en ámbitos públicos, pertenecía al orden privado de las personas. De ahí mi extrañeza.

lo pedis, lo tenes

yo creo que un zurdo podría decir lo mismo y qué. y el psr no depende de este tipo.

Este tablon estaba mejor cuando nos reiamos del colorado schizo en suecia

Hasta las cows locales de ahora dan lastima

Sage por mierdaposte

La Religión CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA es la Única y Verdadera Religión, al lado de la cual, las otras mal llamadas religiones sólo son meros Clubes de Lectores de la Biblia, de MALOS LECTORES Y PEORES INTÉRPRETES. ¡Hierro y Hoguera, Horca y Paredón para los Herejes!. En estos momentos el Peor Hereje es el que usurpa el trono en el Vaticano, el gran IMPOSTOR, el llamado Papa Francisco.

Trad caths en suicidio reloj

BUE

Pero es una joda todo eso, mira que va a ser en serio. Es un personaje, una caricatura a la derecha cheta.

Confirmado: ES UN CARDIOFAG.

Con razón es tan puto.

Mientras tanto, en el primer mundo:

theguardian.com/world/2018/mar/21/christianity-non-christian-europe-young-people-survey-religion

Es asi

Allahu akbar

TIEMBLA (((ZUCKERBERG)))

...

Quien es este señor?

como si hubiese alguna diferencia entre la mierda y la caca

Hipolito Yrigoyen

Hayao Miyazaki

July3p

Tato Bores.

Magnus Mefisto