Como puede ser que con 103 IPs activas pase tan poco?

esta sin nada interesante Zig Forums

Other urls found in this thread:

eltribuno.com/salta/nota/2018-3-20-0-0-0-educacion-religiosa-padres-formaran-un-observatorio-para-que-se-cumpla-el-fallo
twitter.com/SFWRedditVideos

Crei que el contador de ip se había roto hace años, con la fuck up de josh

y cuantos somos entonces?

Antes teníamos como 300. Creo. Ya ni me acuerdo desu.

Y qué queres que pase si viven llorando en todos los threads

no te engañes, somos siempre los mismos 20 o 30 masomenos

a ver pasemos a identificarnos

yo soy el que postea a agatha

100 de esas son el schizo

Por qué no me sorprende?

Ojalá el chorigorra te meta bala de vuelta

Yo soy el que una vez posteó la pija

tenes

quien es este? me lo perdi

Yo soy el que se roba la caca de las minas y la guarda en frascos de vidrio.


Un flaco 3edgy5me que se photoshopeaba fotos suyas tirándole guita a turras en bolas, hasta que un chori encontró las fotos originales en Internet.

El tipo se la daba de satánico +ón, y se sacaba fotos con el delantalcito y eso. Eventualmente vino un chori que era +ón en serio y posteó un wall of text demostrando que el tipo no era de la logia.

...

yo soy el que te reporta los posts

Imaginate estar en este año y pertenecer a un culto crypto talmúdico.

>ella

>softfemdomchori yo

de momento no puedo pensar en nadie mas

Blackedposter
Chorivilla
El chori que tiene mala ortografía pero cada tanto tira anécdotas copadas
El que postea minas anime + IVAs

Alias TURBYO

VOLVETE A VOXED


BAN

Si, estoy hecho un repelotudo, laburo en callcenter de lunes a sabado y como estoy ahi metido todo el tiempo con una pc y me manejo todo el tiempo en ingles la verdad que siento que conforme pasan los años me estoy volviendo un cavernicola de mierda, sin casi interactuar con otra persona en español, y ni te cuento escribir con la mano en vez de tipear.

Y acá lo tenemos al banposter

t. Mariconposter

Por qué tan enojado

Por qué tan maricon

Calma

Este es el llorón que siempre dice "BUAAA PAPA CHODIGODAA ME CAGUÉ ENCIMA, PONELE BAAAAN" en cada thread, no?

...

Gracioso viniendo del llorón que se queja en cada thread con letras rojas

Yo te banco.

...

La mayoría de esos son memes usados por varios usarios, el verdadero meme es que no te guste un maymay y decís que uno solo lo fuerza

Se fue pepeposter y otros que hacian OC, se lleno de pubertos de mierda llorando porque van a llegar a wizard

Ya ni da venir aca, una vez cada tanto talvez

No te hagas el importante

...

Esto. Ya ni ganas dan de hacer OC para aca.
Ademas creo que la BO ya no es la original y ahora quedo otro a cargo que poco y nada le importa el tablon.

No sé si estás implicando que somos nenes LARPeando tener 30, o no tenes idea lo que significa wizard.
De todas maneras son los boluditos como vos que tiran todo abajo son una de las razones del decaimiento del board. No ayuda en nada shitpostear tus proyecciones autistas.

eltribuno.com/salta/nota/2018-3-20-0-0-0-educacion-religiosa-padres-formaran-un-observatorio-para-que-se-cumpla-el-fallo
deberiamos traer gente como al comentario soldado bajo bandera

Attached: Screenshot from 2018-03-20 20-48-26.png (937x413, 61K)

...

Eve seguís posteando?

BASED

Te canto la posta, este board es muuy monotematico, se manejan los mismos temas, si salís de ese esquema tenes muchas probabilidades de que tu threads muera en el olvido, con suerte, con mucha suerte, puede llegar a tener una cantidad interesante bumps y nada más. Acá los threads son de lo mismo y los comentarios son siempre los mismos….acá hay un complejito con los bolitoros, con los judios y con los problemitas de relaciones sociales especialmente con el sexo opuesto, la inmensa mayoría del board gira en torno a eso

Aparte de que cada vez que decís algo fuera de la norma saltan a putearte y memearte, entonces más que discusiones o debates se arman internet fights que se reducen a dos autistas puteandose entre ellos sin que ninguno de el brazo a torcer.

Honestamente asi pasa con la mayoría de los chanes, no creo que sea problema solo de Argentina

Reddit esta por alla, chiquis.

Nunca estuve en reddit, pero estoy seguro de que es la misma mierda que acá solo que en vez de muh judíos es muh fachitos

Yo me eleve en el concepto

me olvido de algun otro sagitario amigo o cosputa?

Que pase en muchos no tiene que ser motivo para que pase en este también, es entendible que en un board de Argentina se quieran hablar temas especificos de este país pero hay que tocar lo mismo siempre? Acabo de entrar y solo en la primer pagina hay 3 threads de "Patria Cuckeada" esta bueno en joda pero siempre lo mismo y no solo uno, para todo hay que hacer un threads nuevo, hay que hacerlo más entretenido, participar y postear cosas que salgan del esquema.


Ok, Gracias por avisar, también te aviso que tus frustaciones sociales las podes hablar con tu psicólogo y tus memes de PSR los podes hacer en el grupito especial de esa mierda, no acá.

Por que tan retardo? No tenes que irte con tus amigos de la Bond Street?

>el (((masónico))) desinformado sobre la situación del país

Si no te gusta ahí tenés la puerta, +ón.

P– pero no me quiero ir; me gusta el board :(

Soy el verdadero chorisecta y no posteé eso.

Si sos el verdadero chorisecta decime los codigos de lanzamiento de los misiles nucleares que tienen los +sonicos…

12345, pero por favor no los uses para nada malo ; _ ;

¿Qué será de la vida de Franquito Froyden? ¿Seguirá posteando en el chon? El chabón se desapareció de la internés.

Yo soy el chorivilla, postiando desde la villa

donde es eso?

Se hizo humo cuando un chori dijo que le encontro pizza de la sobrina en la pc.

En el hilo de Frauden decía que era la logia de los masones.

Choriputo Sr/"gatoposter" presente, hace un par de meses que no entro, que me perdi?
Por lo que veo aca sigue todo medio igual, el Agathaposter volvio después del ban y se ve que algo aprendio, el schizo como siempre, blacked-poster, los volvete-posters, el AFI poster, moriscuck, etc. Los PSR shills siguen jodiendo? Froyden debe lurkear cada tanto imagino.
No estoy viendo a los "musicos experimentales" cordobeses y marplatenses en este hilo, se habrán ido a la mierda tambien?
En fin, me voy a lurkear el resto del tablon, alguien se copa y me hace un TL:DR de "feminista del fandom"?

yo soy el OP

Un grupo de cosputas vinieron a copar el tablon y aprovechando el anonimato entraron a tirar mierda al ventilador.
Por unas 2 semanas cayeron oleadas de normalfags a pedir nudes de trolas con peluca y otros tantos a tirar nombres de literalmente quienes culpandolos de violencia de genero.
Para conmemorar el evento la BO cambio el viejo nombre al actual.

Mierda, me pierdo toda la diversión. Aunque puede que haya entrado a lurkear en ese momento y dure 30" de tanto cancer, no recuerdo


kc agathafag? Veo que aflojaste con los blogposts que no le importaban a nadie, bien ahi. También veo que seguis soñando con ser alguien reconocido en un tablón anonimo de macrame indonesio, mal ahi

solo me gusta hacer threads exitosos para luego reconocer que soy un "agathafag" y ver como entran en modo berserk a putear

Vale, teniendo en cuenta lo deprimente que es este tablon no te culpo por intentar ponerle onda
Ya aprendiste ingles?

...

Empezó con este post

Gracias chawri, esto es divertido

che, por esa mierda de golpe se murio el tablon, es posta puden hacer algo o son chori jrs que no tienen idea las ip estan protegidas?
quien es el unico puede sacarlas? chorrigorra, hotwheels o monocodigo?

Lo que no sabes es que en realidad somos todos una persona esquizofrenica con ip dinamica