Alguien consigue flores?

Por CABA o Pilar, HAGANME LA GAUCHADA QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN

Drogadicto débil mantel.

Buen goy!

cuanto pagarias el gramo?

indicas gen española 80%/20% sativa, x cosechar pero las quiero hacer $$ para la sinagoga

...

A ambos:

diganme a cuanto y hacemos negocios. nunca fume indica, así que si necesitás la guita te las puedo sacar de las manos

te regalo un pepe
si salen dubs conseguis de la buena

Ese Pepe contiene sustancias ilegales, es un Pepe ilegal!

...

250 pe te suena bien?

quiero

alguno tiene experiencia con Kratom? saben si se consigue en capital?

me suena bien, como se que no sos afi? y tira una idea de como contactarnos, aca el que puede ir en cana sono io

recordemos que sigue siendo ilegal

No uso Kik pero para esto seguro sirve no?
Lo único que soy es un joven adulto con tendencias depresivas, el faso es mejor que mí psicóloga

y eso que es

mira, el faso no soluciona nada, de hecho empeora las cosas, para lo unico que sirve es para subir la zapan y pretender que las cosas van ok mientras en realidad no, baja la manija x el rato pero despues te da el doble, asi funciona y por eso nos llaman debiles mentales.
mi recomendacion: entende que la vida no es blanco o negro (x lo de tus tendencias) , siempre va a ser un gris fluctuante, el como la enfoques determina si ves mas blanco o mas negro, pone las bolas sobre la mesa y aprende que no sirve ser bueno o malo en este mundo, sirve ser inteligente y la mejor manera de serlo es no depender de ningun judio, comprar marihuana es como cambiar un ancho de espada x un ancho de basto, mejor hace como yo y planta, que el meme de que es dificil yafue hace rato

pd: la psicologa tambien es un judio, es mas eficiente un acido y quedarse mirando el cielo

gracias, en esas cosas ando laburando con la psico, el porro me ayuda a cortar un poco el ciclo de pensamiento que no puedo romper tan fácilmente sin. Me doy cuenta porque empecé a fumar hace relativamente poco.

Tengo una bebé creciendo pero hasta siquiera saber si es macho o hembra falta

naa la mía es psicoanalista y no solo me ayudó a ver algunas cosas bastante distinto si no que todavía no me dijo que me quiero coger a mis viejos

mira, esto es lo que hago yo:
ponele que estoy con el bocho a mil por que -x- me imagino lo peor que puede pasar si -x- se va a la recontra re mierda mallllll, despues de un rato me acuerdo que lo peor que puede pasar es morir, y si me muero -x- ya no es mi problema, es problema de los giles que quedaron, en conclusion -x- es sobrevivible (va a estar todo ok) y de no serlo (que hasta que no llegas a la ultima instancia no lo sabes) tampoco es mi problema, se argentino, patea la pelota ;)

no te suicides bajo ningun termino. eso si es garron

Los ácidos te abren la mente pero de una forma muy caótica, nunca terminas sacando nada en concreto de una sesión de ácido, si después cuando estas tranquilo y reflexionas los diversos pensamientos introspectivos que tuviste durante un viaje de ácido quizás te ayuda a ver algo que no estabas viendo, pero sigue siendo muy caótico

Y por cierto literalmente todos en este thread tienen que dejar de flashear con X cosa sucediendo en el peor escenario posible