BGM

¿Hilo de bandas sonoras? Hilo de bandas sonoras.

Insert songs de animus, BGMs de vidyas, música incidental de series… Vale todo, menos openings, que van acá:

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=_Ei2izPLpHc
twitter.com/NSFWRedditVideo

No dijiste nada de endings

'Member PoP: Sands of Time?

Akira yamaoka siempre un grande, hace poco me enteré que hacia vivos

De la OST de Lain.

...

me gusto, gracias por compartirlo

get sad

youtube.com/watch?v=_Ei2izPLpHc

PARECE QUE NO ENTENDES

AYY LO DIBUJITO
Ya estamos grandes che.

ayuda choris no puedo parar de escucharlo

Sigue dandome bronca hasta el día de hoy que no hayan usado al mismo chabón que hacía la banda sonora de la serie de TV para los OVAs.

La serie de tv y los OVAs son demasiado diferentes en estilo y caracterización.
Tendrán el mismo nombre, pero son dos universos alternos.
Para que los OVAs tuvieran la misma banda sonora que la serie y además encajara, esas películas deberían ser menos acción y más misterio/horror.
Y si fuera menos acción, no sería Madhouse.

Extraño Hinamizawa.

Se acuerdan de este juegazo?

Yo lo jugué de chico. Nunca lo entendí, pero creo que de ahí es que desarrolle un fetiche con el latex, tendría que rejugarlo

Rejugalo, chori. No te va a decepcionar

porque todas las memebandas de musica de (((jueguitos))) no se anima a hacer temas como este?

Got sad.


Mi negro.

¿Alchemy? ¿Tan temprano?

...

Nunca sabremos si hubiera seguido el mismo estilo, pero si es verdad que para el anime era una onda más rockera/blusera y tranquila con la banda de fondo, mientras que para el OVA era todo más épico y frenético, ya sea electrónico u orquestral, a la par del quilombo que se armaba. Para mi cada uno hizo tiene sus cosas buenas. los temas del Monstruo de Dios y el del judio en el OVA son geniales, ahi no hay con que darle

Compara por ejemplo el tema que vos pusiste con la versión del OVA en este caso particular estoy de acuerdo, gana el anime por lejos

Puta, me comí el filtro.
Va una banda sonora como compensación.

Se zarpa la OST esa, se zaaaarpa.
Hoy soñé que estaba escuchando esto

2018 y seguimos sin Shin Godzilla en Argentina.

...

el otro dia me entere que esta pelicula es una apologia al holocuento, infancia (((cuckeada)))

...

Bueno, vamos de a poco chori.
Ya empezaron con la trilogía de Heaven's Feel y la semana que viene pasan Mazinger Z Infinity en latino.
Mi sueño es que cuando se estrene la última de Evangelion logren traducirla rápido y la estrenen en los cines con énfasis en cuando, ya parece que la van a largar cuando termine Berserk

...

No te olvides que en mayo se estrena la peli del mejor anime del siglo: Sword Art Online

Desde que me enteré que finalmente terminaron el parche para traducir el Electrosphere original en inglés, tengo la OST pegada a la SD del celu

Yo solo espero que no esté tan mal dirigida y coreografeada como la 3. Cada vez que se enfrentaban los evas no se entendía una goma lo que estaba pasando por tus ojos. Amén de que el guión es choto y no hace avanzar la trama, lo cual me hace temer que la última va a tener un final apresurado y decepcionante.
Lo único que espero es que expliquen bien cómo se conectan las rebuilds con la serie original, porque Kaworu lo hintea bien clarito al final de la segunda.

El punto de las rebuilds siempre fue que se conectarían con la serie original sólo por el trasfondo y los personajes, pero que a partir de ahi la trama iría por otro camino para "salvar" a sus protagonistas de la flasheada depresiva de fines de los '90 de Anno. (Ejemplo análogo: las dos versiones de Fullmetal Alchemist)
Es por eso que más allá del comentario de Kaworu que ESTA VEZ lo iba a salvar a Shinji (que, como vos, me queda la duda si simplemente quiso romper la cuarta pared o tira la idea de que la historia del anime se está repitiendo en otro universo) a partir del final del 2do OVA en adelante es cualquiera. Y en particular en el 3er no es que estuviera mal coreografiado, sino que pasa mucho al mismo tiempo, de lo cual como faltan detalles en la peli, entendés la mitad.

A pesar de todo esto estuvo buena la 3ra, y le tengo fe al ponja. Pero posta que llega a niveles de atraso tipo Togashi o Miura, siento que van a pasar las olimpiadas y el culiado todavía no habrá largado la peli.

...

Tema dominguero

Habrá que golpear un cacho más fuerte.

...