Dulze venganza

QUIEN ES EL BOLUDO AHORA?
En la secundaria me cargaban pero ahora son todos unos pelotudos wagecuckeados ,condenados a un futuro mangina seguramente, votando al a izquierado o siendo cuckeados por Quispe Palomino.

yo me voy a dar la gran vida.

beta financiero

hehe, tenes berretines de wall street vos

...

no soy el eschizo,cara de madalena

Callate y dona la plata al comedor.

Callate vos, pichón!
vos hace cuanto que no salis de casa?

NADIE QUIERE LA PENA DE MUERTE ACA, PERO EN LA EPOCA DEL PROCESO EXISTIA Y LA GENTE COMUN NO JODIA, CON UN POCO DE MARIHUANA PASABA 60 DIAS EN DEVOTO, LO MISMO PARA LA PROSTITUCION, SE JUGO LA UNICA FINAL DE CAMPEONATO ENTRE BOCA Y RIVER Y NADIE PUDO HACER KILOMBO POR EL RESULTADO. EL QUE ANDABA A ALTA VELOCIDAD POR LAS CALLES NO ALCANZABA A HACER UN KILOMETRO, NO SE PROVOCABAN ENFRENTAMIENTOS DELICTIVOS CON CIVILES INOCENTES COMO ESCUDO, LA PICANA ERA EL MOTIVO Y SI UN EFECTIVO RESULTABA MUERTO EL DELINCUENTE APARECIA CON UN DISPARO EN LA CABEZA EN UN BASURAL, EL ORDEN ES EL ORDEN Y TIENE UN COSTO, YO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.

...

nadie dijo que te haga rico, pero bien invertidos te pueden garantizar una vida (miserable) sin tener que trabajar. peor estamos los que empezamos a jugar con 18 años, las skill bajas y el inventario vacio

El que no se da cuenta es demasiado nuevoamigo.

...

Buenísimo, ahora solo tenes que esperar 20 años hasta que se mueran tus viejos para ser NEET, suerte

Gano 8 mil pesos por mes desde mi casa,y me los ahorro todo por vivir de(y con) mis viejos.
soy un vivo barbaro ,o no?

De donde ganas esa plata schizo?

Cool somos vecinos .
Si queres escabiar avisa.

subsidio por discapacidad mental

amigo las 200 lucas se te van en dos meses si te das unos lujos mínimos encima de lo cotidiano

Tampoco exageres chori, ni comiendo sushi todos los dias se te va rápido 200.000 $ en lo único que vi que si se te puede patinar rápido la guita es en los autos y viajes. Cuantos pelotudos conocí que se compraron un 0km con la plata de algún juicio u herencia y después la tenían que revender por dos monedas porque no tenían ni para ponele nafta

suponiendo que esto no es otro fic del schizo, te envidio, 8 Lucas y no pagas renta, vas a poder vivir con todo lo que necesita un autista, comida barata, un techo y una conexión a internet.
Los 200 palos trata de invertirlos o cambiarlos a dólares porque en 3 o 4 años te los come la inflación.

aunque tengas plata vas a ser el mismo gordo teton autista de 6to 1ra, encima ahorras en pesos hijo de re mil puta

No soy OP pero no tengo ni puta idea de invertir, tengo plata ahorrada(al pedo) porque vivo con mis viejos y mi sueldo que es bastante bueno no lo gasto ni en pedo ni dandome todos los gustos, quiero invertir esa plata pero soy un brainlet y no se como ser un adulto que sabe manejar bien su plata.
Algun consejo sobre como aprovecha esa plata?

compra doge

una moneda virtual con nombre de meme del 2010 no me da mucha seguridad para invertir, nisiquiera bitcoin me da esa seguridad

desde el homebanking la invertís en fci

es eso o ahorrar en pesos

Pone la guita en dólares o sino las expensas te dejarán seco.

Zapato.

A veces me dan tanta lastima las decisiónes financieras de los goy, son tan torpes como un infante en sus primeros pasos cayéndose torpemente a casa rato

Una inversión no necesariamente es poner plata y retirar un monto más grande en unos meses, tengo un amigo medio ciruja, con la plata ahorrada que tenía se compro una heladerita y un montón de latas de coca, con esa inversión salió a revender y salió ganando un montón.
Si no se te ocurre algo así para invertir o no tenes ganas porque preferís el neetdom al menos cámbialo a dólares para que no tenga tanto impacto la inflación en tus ahorros.

Horrible bait, de todas maneras te aclaro que la intención de comprar dólares es para ahorrar, no invertir.

Que lindo lo que gane este mes

No soy tu amigo

La próxima pedi que te lo den en billetes de 50 así podes fantasear que tenes más.

Javier Milei presidente!
aprende a leer!