Marcha por la vida

Y vos chori, venís? o vas a esperar a que la PFA te tumbe la puerta por escribir en contra del aborto el año próximo?

El plus es que asistirán en tregua ideológica bloques como Nueva Soberanía, Bandera Vecinal, Vanguardia Nacionalista y en mayor número el PSR.

Other urls found in this thread:

amnistia.org.ar/wp-content/uploads/delightful-downloads/2016/09/Medición-de-abortos-Clandestinos.pdf
theuglytruth.wordpress.com/2014/12/27/scientists-discover-gene-that-predisposes-ashkejudio-jews-to-schizophrenia-2/
twitter.com/NSFWRedditGif

me parece bien pero no salgo de casa

Yo solo marcho por las lolis

Sólo marcho dentro de casa.

Vayan a la marcha sagitarios amorales hijos de puta. Piénselo por un momento: se van a encontrar chicas conservadoradas que provienen de familias tradicionales ahí. Es un lugar excelente para buscar novia.

ahi perdiste credibilidad

pedimelo bien

Ningún feminista militante de los dibujos chinos me va a decir que hacer

A ver, ¿vos querés que estas conchudas feministas puedan encamarse con quién se les cante la argolla impunemente y de paso financiarles el asesinato de vidas inocentes con tus impuestos? Si no querés que pase eso, hacé escuchar tu voz y hacé quilombo.

Porfavorcito corazoncito, andá a la puta marcha.

...

Todas las chicas son hipergámicas, pero no todas son putas marxistas amorales. Conocí chicas embarazadas cuyos novios no querían tener al bebé, y ellas me decían que preferían quitarse la vida antes que matar a su bebé. ¿Qué clase de chica podría hacer algo como eso y vivir consigo misma? Si pensás que todas las chicas son iguales en todo sentido, que todas carecen de compás moral y serían capaces de garcharse a un grone, o sos un gamma autista resentido o vivís en una nube de pedos.

pedimelo bien y te lo pido bien

Andá a la marcha. Aunque seas ateo abortista o te chupe todo un huevo, si vas te estás cagando en Macri y las feministas.

Por una lado la vida humana me chupa un huevo y no me molesta el aborto, pero por otro me da por las pelotas que las feministas se salgan con la suya

Vivir como un nihilista te debe sentar muy bien. Tomá, se te cayó la kipá al entrar.

por que todo tiene que ser judio ?

...

Callate pelotudo aguanten las waifus

SHALOM HERMANO, ES TODO COINCIDENCIA

Es verdad, la culpa es de los magios.

ya esta boludo nos vimos mañana en el rally

Todavía no se dieron cuenta que el aborto es algo bueno? Dejen odiar ciegamente a los zurditos y piensen un poco.

Lindo samefag, pelotudo. Proxyposter tiene razón, aplicaste un meme para el orto y aparte los kikes no son nihilistas.

Ese censo es de casi 20 años atrás. Fijate la tasa de natalidad de cada raza y decime quién va ganando la carrera hacia la extinción, judío tragaleche.

Medio millón de abortos se realizan cada año en la Argentina y a vos se te ocurre imaginar que son enteramente negros ¡ja!

Saliste fachero en la selfie. Acá tenés mis posts:

tomá, se te cayó la kipá

Eso es culpa de la inmigracion descontrolada y la mentalidad cuckeada de los blanquitos, prohibiendo el aborto no cambias eso.

Fuente? Estas usando los numeros inventados de las femijudias?
Todo lo contrario, ahora estan abortando los blancos que tienen plata para pagar el aborto ilegal. Yo quiero que sea gratuito para los negros asi abortan ellos tambien y pagamos menos asignacion por hijo.

JUDÍO

450 000 abortos se realizaron por año desde el 2005, actualmente son 500 000 por año en la Argentina

amnistia.org.ar/wp-content/uploads/delightful-downloads/2016/09/Medición-de-abortos-Clandestinos.pdf

Literalmente una idiotez

Eran cinco millones de abortos asqueroso macho opresor

...

POR FAVOR MIRENME, SOY RETRASADO Y PREFIERO SEÑALAR VARIOS POSTS QUE ME CONTRADICEN ANTES QUE DEBATIRLOS EN AUTENTICIDAD DE ARGUMENTOS

lmao

C U C K

Cierto dip putocus, es mejor que se queden en casa a servirles a sus mujeres

Dejate de joder ahí dicen que son 65.000 mil abortos por año registrados, y después multiplican ese numero por un valor que literalmente se lo sacan del centro del orto, ¿Por que no multiplicarlo por el número pi o el pbi de la provincia de Salta entonces? Si el número multiplicador se lo sacaron del orto. Estudió del orto, egresados de ciencias sociales del orto, números del orto, estadísticas del orto, todo es orto

Por algún motivo no me figura el primero como mio.


Me pregunto si a los judíos les crece la nariz como a Pinocho cuando mienten. Si me decís donde está la contradicción, te invito a pasear en helicóptero.

Esto, aparte que los bolitas vienen de un país ultracatólico ni en pedo te van a abortar, pensá que el aborto clandestino existe desde los 90s y aún los ves cargando nueve nenes en la espalda

Si los negros en USA abortan no veo porque no.

dejá de samefaggear Salomón

T. Brainlet

Date cuenta que era un agente demoralizador judío tratando de tomarnos el pelo. Con ese nivel de esfuerzo les deben pagar una miseria, ¿será que son shabbos goy?

MIRENME LPM PRETENDO DESPRESTIGIAR ARGUMENTOS AJENOS ACUSÁNDOLOS DE SAMEFAG!!!!

Y ahora sale con un strawman. ¿O será qué le está hablando a alguien más?

theuglytruth.wordpress.com/2014/12/27/scientists-discover-gene-that-predisposes-ashkejudio-jews-to-schizophrenia-2/

...

No sé por dónde empezar a reírme, así que voy a tratar de hacer una lista con verdetexto:
Etc…

Jajaja, qué boludo. Esta era el link:

theuglytruth.wordpress.com/2014/12/27/scientists-discover-gene-that-predisposes-ashkejudio-jews-to-schizophrenia-2/

>creyendo en esas supuestas estadísticas de (((ESTADOS JUDÍOS)))
Buen goy, y encima pelotudo

No, es un shabbos goy.

Estoy tratando de animar a la gente a sumarse a una buena causa y aumentar sus chances de ponerla. Portarte como un edgelord fatalista no te va a hacer puntos de internet.

Que una chica sea conservadora no implica que sea un paradigma de virtud, hay muchas otras cosas de por medio, pero no podés negar que como grupo demográfico son las que más se reproducen y votan de manera conservadora. La biología trasciende al idealismo, y los genes arraigados de las familias conservadoras se transmiten a su descendencia. Las chicas más vulnerables al lavado cerebral marxista ya vienen con defectos de fábrica, y ser indoctrinadas a lo lardo de toda la crianza no ayuda mucho que digamos.

¿Labia? Diciéndoles "Hola" y hablándoles del clima estás mucho más cerca de ponerla que quedándote en tu casa agitando la nutria. No hace falta ser un mono bailarín desesperado por impresionarla, simplemente hay que ser honesto con uno mismo y dar a entender que las intenciones de uno van más allá que una amistad anhedónica. Hay rutinas simples disponibles en internet que hasta un autista puede realizar. Aparte, ¿estás implicando que una chica que se deja chamuyar es atorranta? Debés quererla mucho a tu mamá.

No hay que ir sólo por las chicas, hay que ir para protestar en contra de que usen la plata que pagás en impuestos para financiarles el aborto a las feministas. No te voy a mentir, el que haya una buena chance de encontrarse con una chica decente es un buen incentivo para ir, pero si te pensás que eso es todo lo que implica la marcha, sos un pelotudo.

Me cago en la puta madre. Me trollea el sitio boludo.

judio
naz-i
ashkejudio

Otra vez un pelotudo que se piensa que lo que pasa en EEUU se aplica acá, los bolitoro tienen 8 hijos con un sueldo to de mierda y preservativos gratis, que te hace pensar que van a abortar ahora? Los que abortan son los tinchos blanquitos que quieren seguir de joda, tenes de prueba que en las marchas por el aborto van mas que todo chetitas caucásicas, deja de comerte los memes de Zig Forums sin filtro boludito, esto es Argentina.

...

Vos hacé tu parte y andá mañana a la marcha. Y trata de llevar a algún amigo, en especial si está soltero.

Bienvenido nuevoamigo, venis de taringa, voxed o reddit?

No soy al que respondés pero llevo a mi shiksa

De ninguno. A veces entro a ciertas partes de reddit, pero /r/Argentina se me hace infumable. Veo que hay un grupo de telegram. Capaz me meto.

No entres, ta lleno de trolas con novio

No deja de tirarme "Lo sentimos, este chat no existe". ¿Les tiraron abajo el grupo por compartir fotos de cosputas menores de edad o qué?

No se entiende que carajo queres decir

Fijate que abajo hay un ad que dice "Eastern Europeans March For Traditional Family Values And Againts Gay Marriage"

Si no se refería a eso, ni puta idea.

No sigue estando, pero deshabilitaron el join link hace rato porque se unían mongolicos a hacer spam

Me retracto de postear la imagen del rabino. Él está en contra del aborto salvo en casos específicos.

Yo que les dije a todos? La fe judía prohíbe el aborto casi de igual manera que la cristiana, esta escrito en el génesis y ampliado en la Torá, pero claro nunca escuchan al judío, lo que dice el judío no es cierto…

No te hagas el pelotudo que los judíos de los que se habla acá son los diabólicos con una agenda política liberal que tratan de exterminar a la raza blanca. Hay una diferencia radical entre los judíos ortodoxos y los judíos liberales. Los que controlan nuestros medios y presiden nuestro país son los del segundo tipo.

OY VEY

Callate basurita judía

Pero Oy Vey o Shalom son expresiones que solo usa el más ortodoxo de los ortodoxos. Entonces… estabamos usando la cargada incorrectamente?

Buena pregunta. Sólo veo el uso de esas expresiones en este board. La más común es "Goy", y esa está justificada dada el etnocentrismo judío, pero el resto de las expresiones como que están mal usados.

El hecho de que te saquen fotos en un acto público te doxxea mucho más de lo que ya estas como sujeto de un Estado policial, potencialmente vas a terminar en una Blacklist con un ítem de "chori jr., 175, patrón ocular abc ,participa en x actividad"

Me da por las bolas como ningún medio habló de esto, pero de las marchas zurdas se la pasaron hablando todo el puto día.

Salió en todos los medios

A diferencia de los cuckservadores, que se excitan sexualmente ante la idea de construir una sociedad con los hijos mentalmente carenciados del Brayan y la Yeni, yo soy de la opinión de que aproximadamente el 90% de la humanidad merece ser abortada, sin importar si es en la novena o la nonigentésima semana de gestación, así que estoy completamente a favor del aborto legal, gratuito y obligatorio.


Si pudiera llevarme conmigo aunque fuera un par de percentiles de Kevins y Mayras, moriría riendo a carcajadas.

Por fin una persona razonable en este tablon de dibujos chinos, igual me parece que los antiabortistas estan larpeando nada mas para hacerle la contra a los zurdos.

Yo también soy un neet resentido y te entiendo chori, pero estar a favor de la aborto es estar a favor del futuro bolitoro, por más que odie al tincho chad, lo prefiero antes que el futuro aymaro

No pierdas tiempo y empezá hoy mismo

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ME PONGO EL PAÑUELO VERDE

Las pendejas con la cabeza lavada ya estan abortando, si se legaliza se va a hacer en los hospitales publicos y van a ir los pobres.
No se porque les jode tanto que aborten las femijudias, si tienen un hijo lo van a educar para el culo y va a salir todo perturbado, yo prefiero que aborten.

...

Tomate diez segundos para googlear la marcha y vas a encontrala en todos los medios. Hasta en La IzquierdaDiario.

trato con muchos bolis por mi trabajo, la mayoría ya se dio cuenta que tener hijos cuesta plata

Esa política sanitaria sí se puede ver.

No, los bolitoros tienen 6 hijos a pesar de ser pobres y tener preservativos gratis, por lo tanto no van a abortar en gran medida.
Los que abortan son la solución chetitas blanquitas, que son justamente las que van a las marchas pro abortistas.
Deja de comerte los memes del mercante boluditos, si los pobres abortaran y los argentinos no, Soros no financiaría sus marchas.

Fue muy linda la marcha de CABA. Muchas familias, mayoría de gente blanca, católicos y protties, mucha bandera Argentina. Estuvieron los muchachos de PSR, pasé a saludar. Sanguchi se tiene que vestir mejor para las marchas, que alguien se lo diga.
Muy gratificante estar entre tanta gente y que se vean normales sin piercings por todos lados, tatuajes y demás (en la gran mayoría). casi como volver un poco a los 90s.

La culpa de los suicidios trans es el patriarcado heteronormativo ;)

Boludo, escribis como vieja chota de la Recoleta.

...

Por?

mal, alta chusma de barrio que se cree de clase media alta
inb4 zurdo de f&l

?

Ese momento incómodo en que un chori se hace el Tincho de Palermo Soho pero no entiende frases básicas en español.

Lo entrendí, lo que no entiendo es a qué viene. Donde es que leen lo que escriben "las viejas de recoleta"? No tiene sentido, es pura protyección.

Personalmente, en los comentarios de las pelotudeces pseudopolíticas que comparte mi madrastra en el Libro de las Caripelas.

Suenan más o menos así:

"Fue muy linda la marcha de CABA. Muchas familias. Sanguchi se tiene que vestir mejor para las marchas, que alguien se lo diga. Casi como volver un poco a los 90s."

Vaya A RESPETAR MUGERES abuela que mañana tiene turno con el cardiólogo.

Quise decir A RECUPERAR EL REINO DE JERUSALÉN *DEUS VULT*

Filtro de mierda.

t:dr
Tengo autismo y lo proyecto en otras personas

Kek

Veo.