El chori pensó en afanar alguna vez?

no tengo necesidad de robar pero siempre pienso que estarían buenos unos manguitos extra. soy de clase media así que no soy un brayan robacelus

qué robarían que no joda mucho a nadie?

...

pero chori vos sos tonto? esto es hipotético, soy muy cheto para salir a robar

robar es malo chorixin

Mi piel no es lo suficientemente oscura para robar

No te preocupes chorixo si tu piel es suficientemente blanca tambien podes robar

el chorro esta un escalón por encima del wagecuck, obtiene plata sin tener que trabajar. obviamente este estilo de vida solo es sustentable si no te agarran y a vos te van a agarrar porque sos inferior

Yo siempre quise tener la habilidad del pungueo si supieran robar, en serio me parece increíble que te saquen cosas del bolsillo sin que te des cuenta los mas pro, los mas petes lo sacan burdamente y se lo reparten rápido entre tres o cuatro

t. schizo

lpm si soy inferior me tengo que joder?

una vez me punguearon mi celu y la verdad son maestros en lo que hacen

si lo estoy pensando cada ves mas, me niego ser un esclavo en un trabajo mediocre por el resto de mi vida, pero no se me ocurre un plan que ponga directamente en riesgo mi vida

Sí.


No hay chorichorros legítimos en el tablón, sólo chorricitos jr.

...

Escribí con doble "r" por una razón.
Choricito =/= chorricito.

Ah está bien, perdón por no darme cuenta de tu autismo tipificado

el autismo es una enfermedad seria REEEEE

Perdoname por no entender tu compleja falta de lectocomprensión, mi muy estimado y ardido Feminista.

la verdad sos medio boludín

dejame adivinar, sos gil laburante no?

No se gatillos tanto muchachos, prometo prestar más atencion a sus pavadas de ahora en más

Cuenta bancaria de un político.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIÉN ESTOY CON ISRAEL

se obvio

Robaba etiquetas de cigarrillo en el colegio, en la época que se coleccionaban. En mi defensa, solo le robé al compañero que me había robado a mí durante el recreo.
De grande nunca cometí tal fechoría, mucho menos con guita. Andá a laburar, OP, dejá de fantasear.

work smarter, not harder

Si hay Brayans que laburan, ¿por qué no puede haber arios que roben?

Robate cosas de tu laburo. Esto no perjudica a nadie, y de última paga (((la empresa))).