¡Una buena, chorizos!

Y UN DÍA, REEDITARON NIPPUR DE LAGASH

novargentina.com/nota.asp?n=2018_3_25&id=50687&id_tiponota=99

...

Espectacular chorizo. Dice que la primera entrega sale $50 y después $250 (o algo así). Cuantas son en total alguien sabe?

...

Matate pelotudo.

Bien ahí guachín!

Ma' que Eternauta ni que ocho cuartos, aguante Nippur!!!1

OP here.

Andate bien a la mierda, adolescente edgy.

P/S: ¿ya viste el último video de Dross?

Va a haber alguna forma de conseguirla sin salir de casa?

Nippur hizo todo lo que hizo saliendo de casa.

...

Nippur es de mentira, nunca existio, de haber hecho todo lo que hizo hubiese muerto en el primer cuadrito de su vida narrada de un flechazo en la jeta.

DAGO CUANDO

Descartado

grossoooooo

ojala empiezen a reeditar mas, hay tantas cosas perdidas en arg

tendrian que reeditar las historias originales de la FIERRO

...

Tiene una facha ese tincho del parche en el ojo que faah

Y por primera vez, vino bien la cosa. No creo igual

¿Quién dibujó esto, Rob Liefeld?

Gatillado.

si son pobres y feos recuerdo que en la feria del libro mostraban ediciones impresas en españa por 170 mangos maso

Que se yo, el Eternauta venia bien hasta que aparecen los hombres-vaca en el Uritorco.

Juan representa al argentino europeo, blanco y derrotado. Las vacas a la raza aymara, feos pero con el poder de conquistarlo todo

Profundo, los bolitoros dominan hasta en las historietas argentinas

Puff, que ganas de romper los huevos con el meme del boliTROLO

Daaaale, pelotudo, que manera mas cizañera de arruinar un hilo.

Veniamos bien y ya tenias que venir a meter tu fetiche con los chimpances bolivianos.

Si te gusta masturbarte pensando que los bolitracas se cogen a tu mama y a tu novia, joya. Pero no vengas a joder aqui.

Boludin.

Qué paso Winston, te triggereaste muy duro?

PERO QUE PASA ACA ?

Otro boludito que no sale de casa.

Igual estoy de acuerdo con que no metan a los bolitoros acá, ya tenemos hilos de la Patria Cuckeada

t. boliviano racemixer infiltrado

Acusan a un chorizo de ser boliviano.

Pero dicho chorizo insulto a los bolivianos en su post.

Que feo debe ser sufrir delirios de persecucion y ver inmigrantes hasta en la sopa.

Haganse tratar, campeones.

que otras obras merecerian un reedicion segun vos, chori?

los K de mierda ya arruinaron al Eternauta, por desgracia

SÓNOMAN, DESDE LUEGO

Seeeeeeee

Maitena.

quién?

Esto.
No hace falta un fisico exagerado para Nippur.

a la basura

Que gente de mierda hay en esta pagina

*insertar pic de la judía inbreed*

Corto Maltese
A lo sumo en colaboración con Francia e Italia.

El Cazador, Mafalda, Gaturro y Condorito
me importa un pito que el ultimo no sea argentino

¿y choris? ¿ya fueron a comprar su ejemplar de nippur?

No salgo de casa

Si
Me imagino que los van a seguir publicando asi de flaquitos para ordeñarnos comos los mejores
Debe ser obra del cabal hirohito-schlomo para que compremos ponja

foto

estaría bueno que más adelante saquen ediciones como los ómnibus marvel, así se evita de tener tanntos libros

Savarese

Boogie el aceitoso hoy en día sería imposible de publicar

es jodido ser buyfag, ahora se vienen jojo, made in abyss y el segundo tomo del fantasma en la concha
y de paso no sabia que ya estaban publicando punpun y alita

porca miseria, aca en la plata voy a tres lugares distintos y siempre tienen lo mismo

¡YA ESTÁ EN KIOSCOS! ¡La edición es hermosa!

...

que ojete que tiene alita. yo iba a comprar gunnm apenas saliera cada mes pero al final terminé comprando los libros de ciencia ficción de Clarín que salen los viernes, es mucho para gastar para un desempleado como yo

cuanto sale alita?

La mejor. Mañana le pregunto al diariero.


No entiendo la foto. Es la parte de atrás?

creo que ahora vale 190 pesos, ya van por el nro 3


es la parte de atrás del cartón en donde viene pegado el libro y otra revista más que trae info acerca de nippur

Grasia chori. Fotos del libro tenés?

Che veo que son como 50 tomos. Sale como 10 lucas entonces la colección? Me suena a mucho.

...

zapato

to-Es. Yo las pagaría pero quiero saber bien, y cuándo las terminaría de comprar.

me duele el tujes

Perdon pero soy lento.cuantos números van a ser?cuanto va a tardar?cuanto va a salir en total suponiendo que no cambien los precios finales de la 3/4 edicion,no se a partir de cual sube.

toque

En la foto hay mas de 64 libritos, y eso no garantiza que eso sea la coleccion entera. Imaginate que despues haya otros 64 donde en el lomo forman en vez de formar la imagen de Nippur forman la de Hatusil, despues otros 64 con la de Hiras, despues otros 64 con la de Ur-El, despues otros 64 con …

Y eso si no tienen que descontinuar todo una vez por la mitad y cerrar el boliche porque no se venden y el negocio no les da.

¡300 SE LA COME, NIPPUR SE LA DA!

Es lo que casi siempre termina pasando con estas colecciones largas.
Siempre te enganchan con los 2 o 3 primeros libros a precio bajisimo y para el n°10 te cobran 5x-10x veces el precio original porque no les cierran los numeros.

QUE HACIAS EN MI CASA, DEGENERADO?

Wew lad.
Te tenés que volver.
>>>/reddit/

O sea 15550$ la colección entera y en un par de semanas vas a estar gatillando una luca mensual en Nippur.

Se nota que visitas seguido reddit, te delataste solo.

Que vienen a ser los cuadros rojos?

Posteá mas fotos chorizo, de las páginas y calidad de impresión en particular

alguien pudo conseguir los tomos que salieron hoy de la coleccion?