La nueva Lara?

Yapura Meri está en peligro, ella no es tan "acosada" como otras youtubers por sus fans pero esto último va a cambiar al parecer más o menos en la fecha en la que Meri regrese de Japón ella va a recibir acoso cibernetico por parte de muchos usuarios de Twitter y Faceboook, pero lo que muchos no saben es que el mayor acoso será por parte de Voxed
Otra vez los voxeros serán noticia

Los acosos que recibirá Meri serán

Después de haber recibido todo este acoso, la Meri tomará la decisión de pegarse un corchazo saldrá en las noticias el título de "Muere famosa youtuber por acoso en redes sociales"

Meri es la nueva Lara y esta vez (como siempre) no habrá final feliz

Other urls found in this thread:

elancasti.com.ar/policiales/2014/10/21/menor-grave-estado-tras-atacado-otro-cucharon-bronce-238654.html
youtube.com/watch?v=pgsI78lcP0g
twitter.com/NSFWRedditImage

malisimo tu shilleo disfrazado

chau boludin

Y todo eso se lo vas a hacer vos, sos un enfermo schizo.

Boludo de mierda pero ¿Acaso no me crees? Yo no puedo hacer nada para detener lo que le va a pasar a la Meri, pero ustedes que viven en Buenos Aires si

Además aunque pudiera yo se que ella ni siquiera me creería y para empeorar las cosas desde que comenzó el 2018 que soy un hikkikomori y vivo encerrado en mi habitación. No podría ayudarla ni aunque quisiera, después de todo soy inútil


Pelotudo de mierda, date cuenta, ella es parecida a Lara, es obvio que es la nueva Lara. Todo se repite

Mejor hace algo para salvarla

Deja de comparar a Lara con esa attention whore literalmente quien.

Es casi como si estuviéramos hablando de Lara pero de una Lara mucho mas grande y adulta, no esta de mas decir que va a volver a pasar lo mismo

Hace unas horas vi un post en esa asquerosa imitación e intento de ib de Voxed como planeaban un "trolleo" a ella, uno de los voxeros hasta dijo que intentaría hackearla

El post fue eliminado, lo que confirma la veracidad de que intentan dañar a Meri

...

Burlate si queres, solo por que yo tengo ¿Esquizofrenia? No tenes ni idea de lo difícil que es ser yo, a los 12 acuchillé a un musulmán bengalí-argentino ya desde ese momento me ficharon las autoridades, me expulsaron del colegio y me pusieron bajo supervisación psicológica, a los 16 en Catamarca casi mato de un golpe en la cabeza con una tubería a un boliviano de 7 años luego de unos meses más tarde me internaron en un neuro-psiquiátrico en La Rioja (creo que el lugar se llamaba Philippe-pinel) y me diagnosticaron: psicopatía y psicosis avanzada

Obvio yo no tenía ni tengo nada de eso, pero como buenos riojanos mintieron por que me odian, malditos norteños se creen argentinos y son bolivianos, todos tienen esa cara de Evo Morales
Por culpa de todos los medicamentos que me metieron la mayor parte del tiempo no se si lo que sucede a mi al rededor es real o solo una ilusión

elancasti.com.ar/policiales/2014/10/21/menor-grave-estado-tras-atacado-otro-cucharon-bronce-238654.html

...

Salvamos a Lara pero solo si mostras por cámara como te cortas los brazos con un cuchillo

METE BALA CHORIGORRA

METE GODA CHODIBALA


¿Como se que van a cumplir? Para eso mejor la salvo yo, voy a convencerla de que se quede en Japón

por que te gusta tanto meri?

No se pero ¿Sos vos Meri? Te acabo de pasar el link a este thread por insta hace 1 hora y parece que lo recibiste

Naa no creo que seas Meri no escribís igual que ella, solo estoy imaginando cosas que no son… otra vez

Pendeja, si ves este board ignoralo. Como mucho salen unos memes o algunos giles que te dicen cosas, yo NUNCA voy a dejar que te lastimen me entendes. NUNCA.

Alejese de mi loco de mierda, no me vuelvas a hablar

Dios, qué thread de mierda.

Te faltó decir "Dios, qué nenito bobo"

Se delataron solos Gordo-fede, Seba Amarante y Chipy rollingas caretas de mierda mejor vayan a escuchar al indio solari mugrientos de mierda y todos los giles chetitos que iban a ese colegio de mierda el I.E.S.M

Literalmente quiénes: el poste.

No te hagas el boludo Chipy, ¿Se re asustaron verdad boluditos? Mas cuando yo amenacé por el face que iba a hacer una masacre en su colegio, hasta suspendieron las clases

Váyase y llévese sus bolibecerros con usted, hombre horrible.

LITERALMENTE QUIEN = BAN

¿Cómo supiste que soy Chipy? ¿Me estás espiando, gordito vir­go?

Igual no me importa, porque sé que sos un maricón y no me vas a hacer nada. Si no fueras un maricón te inmolarías en el colegio gritando: "profesoras, maestras y rector; me los paso por la raya del toor".

Pero no lo vas a hacer, porque no te animás.

Gil.

Ah es que la Meri me genera tanto morbo me dan ganas hasta de lamerla toda en su carita de nenita a pesar de que ya tiene 25, después meterle la lengua hasta la garganta (aunque esas cosas no sean posibles)
Chaparmela, besarla tanto y intercambiar nuestras salivas.. debe saber muy bien la saliva de Meri, después chuparle todas las tetas y esos pezones todos rosaditos que debe tener la hija de puta

Le lamería tanto las tetas hasta que le salga la leche maternal (que seguro debe tener almacenada) Nnnhg que deliciosa debe ser la leche de Meri

Mirá, todo bien con Lara pero rompieron tanto las bolas al final que ya me cansaron.
Ni idea de esta flaca, pero siempre dicen lo mismo "es culpa de x" cuando en realidad es culpa de los padres y de como la criaron, una menor no tiene nada que hacer en internet sobre todo si es mina. Son los padres posmo pero nadie se quiere merar ahí, mejor demonizar a "x cosa" para no reflexionar lo hecha bolsa que está la sociedad.

Otro hilo de quien

Este pibe me tiene los huevos por el piso loco, no puede ser. 3 posts de chilenas literalmente quien todas las semanas, afloja un poco chabon ¿no entendes que nos chupa un huevo?
bah, no se ni para que me gasto respondiendo porque lo vas a seguir haciendo hasta que te metan ban, cosa que dudo que pase.

era mas divertido cuando se obsesionaba con los ratekas

¿Esos enfermitos siguen vivos?

El chucky ya se murio.

Que recuerdos

youtube.com/watch?v=pgsI78lcP0g

¿No habia tambien un grupito de pendejos de la Bond Street que se hacian los locos?

Che schizo conoces a mar joha?

CHILESITO CUCKEADO

¿Como supiste que soy el Chileposter?

Meri ni siquiera es chilena pero es muy amiga de la Piyoasdf que si lo es

Ni se parece.

No, nada que ver y no va a pasar.


Todo esto.

Y a mi Que me importa pelotudo normalito de mierda

Gracias por bumpear el cancer.

Si vos pensas que esto es "cáncer" entonces es por que sos parte del problema, seguí con tus hilos de boliterneros, Koku vol zeta, judíos y otras giladas para normalfags mojigatos que se hacen los únicos y especiales

...

literalmente quienes son esas mestizas?

¿En serio no te gustan las chilenas? Bueno más para mi, desu
Son mejor que la mayoría de argentinas que sólo buscan novios bolitoros o negros de Senegal

Además la única vez que fui a Chile cuando tenía 14 se volvieron todas locas por mi amo tanto ser blanco europeo


Yeah, they may not be Not White like argentine girls, but i have a thing for chilean mapuche girls, a kind of fetish

Otro thread mas de literlalmente quienes, mete ancla choricapitan

afloja el shill chileno de mierda

Es que las minas argentinas son más lindas que las chilenas pero no se chori, ya no conviene tener novia local
Te terminan cuckeando con el primer negro que las provee de droga, por que Chad es mas Alfa que unos pobres resentiditos sociales como nosotros

Me quedo 1000 veces con una chilenita