Manlets General

Me gustaría tener un Gnomo Michael Bolton para que cante en mi jardincito y las plantitas se rieguen solas con fluyo de feminas excitadas ;__;

Es medio garrón ser tan alto, sobretodo cuando vas envejeciendo.
1,75-1,80 es lo ideal.

t. Manlet culo ardido

1,80 es considerado manlet ahora?
OK, supongo que la onda es ser un profesor jirafalez de 2,50 mt.

es un meme, pedazo de bobo
podés medir 190 cm pero si seguís inseguro por tu altura, entras en la categoría de manlet
hasta podés medir un metro y medio y ser un gnomo, pero si te chupa un huevo no sos uno

Ah, osea que "manlet" es simplemente un buzzword para decir que alguien es un beta. Gotcha.

menos de 1,80 es manlet
más de 1,85 es lanklet


top kek racionalizando tu manletez

Lindo meme de inseguros como el de "muh (((20 cm estandar)))".

Es oficial eso? De donde lo sacaste? Para mi menos de 1,90 es manlet, y mas de 1,91 es lanklet.

atte. Manlet mani0

Primero era la pija, ahora llego el tema de la estatura.
Como les gusta buscar cosas para hacerse la cabeza y tener más excusas de porqué no la ponen. Haganse ver.

Es viejo esto igual. Igual que te pensás que los normis no son así tambien? Son así y peores. Y ni hablar las minas. Se viven comparando todo el tiempo y sintiendose inferiores a otros.
Ricardo Wagner medía 1,66 y es mi héroe, para mi la altura no tiene nada que ver.

Te olvidaste de algo
>Michael (((Bolotin)))

La altura, el largo del miembro y otras cosas basadas en la comparacion con el otro son inventos de la subversion normie para frustrar el desarrollo propio del ser.
La comparacion solo conduce a la frustracion.

t. enano que no llega al 6'

ésto

t. manlet de 1.70 m

t. manlet de 171 cm

atte. manlet de 1.72m

...

A quién estás citando pelotudo

Ay se enojo el nene

t. boludito gatillado por normies y nabos de internet

Podés ser un manlet e igual tener chamuyo y actitud.
Que te vaya bien en la vida no quiere decir que no seas un manlet si sos petiso. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

...