Femizurdas

Verde claro, y amarillo eran los betas.
Naranja un chabon que acudio a mi ayuda.
Rosa, Verde oscuro y marron caca las femis..
Yo rojo..

Jaja igual, no creo que me vuelva a meter en un debate.. 5 personas a la vez para contestar y discutir tenia el corazón a mil.. el margen de error era chico y la re cague para mi gusto.. Prefiero ir a jugarme un KoF XIV pirateado.. Ojala ustedes puedan ganar esta lucha.. Porque sino nos llenamos de cancer

tenias mi respeto hasta lo del kofXIV…

Tan garcha es que todos lo odian? jajaja
Me quedan 600 megas de descarga

El normalcito promedio no esta preparado para la considerar la CJ, un grafico como ese lo va a ahuyentar.

En algun momento hay que empezar a redpillearlos.

Es un argumento circular. Primero tenes que convencerlos de una de esas cosas (a: el feminismo es malo o b: los judios son malos) para que el argumento tenga alguna validez. Las segunda y cuarta imagenes de ese post pueden funcionar para atacar al feminismo por su cuenta, pero la primera y tercera solo van a servir para alguien que ya es medio Zig Forumsaco. "¡Mira toda la degeneración que promueve el narigón!" no es un buen argumento para el azulempastillado que no considera que lo que definis como degeneración sea malo. Ejemplos:

tremendo cringe, el debate no es lo tuyo chori

Si, agregando el hecho que cada vez eran mas, mas nervioso me ponia.. Voy a dejar los debates para gente educada, yo me voy a dedicar a hacer memes..

bajalo y probalo por vos mismo, pero 98 fue y habra uno solo, sin importar lo que te quieran vender como "mejorado"