Femizurdas

alguno tiene conocidas o familiares mujeres que hayan caído ante el femimemenismo? trataron de redpilearlas?

>sale el tema de los (((femicidios)))

Other urls found in this thread:

facebook.com/meikissu
twitter.com/NSFWRedditImage

Te recuerdo que:
La caballerosidad ha muerto y las mujeres la han matado.

La proxima vez que te diga eso decile que es culpa de la mujer por casarse con un negro golpeador.

Mi hermana vive consumiendo basura de (((Hollywood))), la otra vez salía en la tv algún trolo del mundo de la (((farándula))), mis viejos lo re punteaban por ser puto, y ella salto y dijo "ay que tiene que sea gay".
Ya fue, que haga lo que quiera, mi waifu me dice onii chan y no es femiputa.

Sabes como yo le digo "y vos sos una pelotuda que repite lo que ve en fb''

Te faltan huevos chori

mi hermana me tiene las bolas llenas con el kpop. Todo bien con los coreanos pero me da cosa que los soyboys se vuelvan más populares y se reproduzcan. No quiero que mi futuro hijo se ponga maquillaje y tenga 1 ml de tesosterona en todo su cuerpo

tenés razón, pero hay algo que no encaja ↑

Estudio derecho y soy virgen chanero, tu meme es falluto.

Qué haces posteando a ese pedófilo? Ya lo descubrieron

Por suerte no, Satán. Pero seguro me va a pasar. Las mujeres no son inteligentes.

Entonces ni le hubieras contestado pelotudo hiciste el thread al pedo.

Sigue vivo el thread ?
Tengo un monton de cancer para compartir de lo que me paso hace unos dias..

Compartí que esto está más muerto que la mierda y quiero leer algo entretenido
ah y felices pascuas

Dame un segundo son como 25 imagenes.. Y felices pascuas!

Hay mas info de esto o solo lo que dijo Jaitt?

Esto es lo que me paso hace unos dias.. Intente combatir como un buen RedPiller pero fui vencido por 6 personas diferentes, igual la idea no es ganar debates.. sino que la gente vea que tan profundo va el cancer del feminismo

Segunda tanda

Tercera

4..

Bueno.. Como machista opresor patriarcal que soy me voy a violar minas a la calle..

No me bardeen mucho, no soy la persona mas inteligente del mundo.. Hice lo que pude

Gracias por quedar como un boludo y ayudarlas a empujar su agenda, Eli

No se, creo que cualquiera que lo lee de afuera y tiene un mínimo de sentido común se da cuenta que el chori no es machista y que sólo cuestiona las partes tóxicas del feminismo moderno anti-hombre.
No está bardeando al feminismo original, ni está defendiendo al machismo. Sin embargo, y ante toda lógica, lo acusan de machista.
Quedaron mal los feministas en este caso.

atte. el redpilleado

Tenés razón, pero no importa, los normies lo ven al revés.

No, no soy el chori que puso esos screens, yo ni uso FB.
No te creas, la mayoría de normies piensan que las feministas rompen las bolas a esta altura, solo una parte de los normies mas "progre" caen en esa, pero no son la mayoria.

Yo soy el de las screens jaja
Aca cualquier bardo, no quiero que otros choris se fumen puteadas sin que tengan nada que ver

Ya sé, te dije "redpilleado" porque claramente ves que muchas feministas están del marote.

No sé, a mi me parece que la mayoría sí cae en esa. Incluso mis amigos que respetaba más parecen caer en este truco judío.

Los normies están de acuerdo en que se luche contra los asesinatos de mujeres, los abusos, etc. Pero no vas a ver a un normie memear la de "muerte al macho", etc.
La mina con la que el chori estaba discutiendo en fb minimizó lo de la misandría con "son solo unas pocas fanaticas como en todo ambito", pero eso porque ella es feminista y quiere tapar las cagadas que se manda su movimiento favorito. Los normies ven a las femizurdas en tetas pidiendo muerte al macho y no les hace mucha gracia.

no me puedo creer la cantidad de ex compañeros de la secundaria que me volvia a juntar con y el lavado de cerebro que le hacen en la UBA por dios. Teminan todos (based castellano con plural en masculino) creyendo en el feminimo y los derechos de los indios.

el CBC es como Heaven's Gate de Farcry 5.

(((Gordo gay)))

¿Cuantos de estos eran mujeres y cuantos eran betas barbudos?

Tenes que usar el material de Zig Forums.

Verde claro, y amarillo eran los betas.
Naranja un chabon que acudio a mi ayuda.
Rosa, Verde oscuro y marron caca las femis..
Yo rojo..

Jaja igual, no creo que me vuelva a meter en un debate.. 5 personas a la vez para contestar y discutir tenia el corazón a mil.. el margen de error era chico y la re cague para mi gusto.. Prefiero ir a jugarme un KoF XIV pirateado.. Ojala ustedes puedan ganar esta lucha.. Porque sino nos llenamos de cancer

tenias mi respeto hasta lo del kofXIV…

Tan garcha es que todos lo odian? jajaja
Me quedan 600 megas de descarga

El normalcito promedio no esta preparado para la considerar la CJ, un grafico como ese lo va a ahuyentar.

En algun momento hay que empezar a redpillearlos.

Es un argumento circular. Primero tenes que convencerlos de una de esas cosas (a: el feminismo es malo o b: los judios son malos) para que el argumento tenga alguna validez. Las segunda y cuarta imagenes de ese post pueden funcionar para atacar al feminismo por su cuenta, pero la primera y tercera solo van a servir para alguien que ya es medio Zig Forumsaco. "¡Mira toda la degeneración que promueve el narigón!" no es un buen argumento para el azulempastillado que no considera que lo que definis como degeneración sea malo. Ejemplos:

tremendo cringe, el debate no es lo tuyo chori

Si, agregando el hecho que cada vez eran mas, mas nervioso me ponia.. Voy a dejar los debates para gente educada, yo me voy a dedicar a hacer memes..

bajalo y probalo por vos mismo, pero 98 fue y habra uno solo, sin importar lo que te quieran vender como "mejorado"

Los memes son mas efectivos, nadie tiene ganas de ponerse a leer un muro de texto en facebook.

Alguien me tira un resumen de las capturas del chori?
Soy alérgico al cringe.

Basicamente el chori se puso a debatir desde el angulo equivocado de hombres vs mujeres en vez de tirar la redpill de judios sionistas vs civilizacion occidental y obvio que le fue mal.

Que quieres mostrar con esto? Al vago (o a vos no se) lo dejaron de cara, lo que dijo la mina al final lo dijo bien y con respeto

Osea que todas las mujeres que criaron a los tipos que hacen eso no tienen la culpa. Cualquiera que el 50% de la poblacion se quiera lavar las manos de los problemas societales.

Que si vas con un punto de vista diferente al feminismo (Como se ignoran ciertos problemas del otro lado del cordón)
sos igualmente uno de los machos.. ambos el chori y la mina fueron respetuosos, la primera, pero después se agregan mas y en conjunto se transforman en una mafia.

...

Esto básicamente.
No digo que no tengas razón, pero un pastillarojeo a la vez.


En estas situaciones (discusión vía internet), lo que creo que da más resultado es mostrar el horror de las feministas y compararlos con como sería el mundo tradicional.
Hasta los normies soyboys reconocen la belleza de una mujer no-feminista y se horrorizan con las femiballenas.

Era "queres" pero si en vez de tratar de hablar vas a nitpickear errores de ortografia ya se con que tipo de autista me estaria metiendo

Si los otros que se metieron son unos turbo mogolicos ni les des bola, la minita principal era la unica con la que tenias que tener la conversacion, los otros son background noise.

Vuelvan a reddit.

Nunca en mi vida visite reddit, vos en cambio pareces saber como hablan por ahi, capaz es hora de que vuelvas chorixo

Es que fue un día agitado..

Los judios no son malos por el feminismo chori. Una de las primeras cosas que todo el mundo sabe es que la mayoría de los dueños de los bancos mas importantes de USA son judíos, son los que tienen toda la teca. Por otro lado está el conflicto de Israel-Palestina que hasta los zurdellis a veces se dignan a darse cuenta que no da no bardear a Israel por no querer quedar como un (((antisemita)))

Callate neonazī

Me pasa igual, pero prefiero mil veces que ande con eso a que escuche mierdatón y demás abortos musicales que escuchan las demás minas de su edad.

...

Lo triste es escuchar a un monton de machistas resentidos que no son capaces de tratar a una mujer como es debido. Yo me garcho minas como ella todo el tiempo y soy un machista retrogrado que veo videos de ISIS acerca de como tratar mujeres. El secreto es que las minas tambien se garchan a los pibes, pero como mas de uno no se banca un rechazo huyen a la casa de sus viejos a quejarse despues de masturbarse como unos enfermos del feminismo cuando la culpa recae en ellos. Consegui un trabajo y deja de vivir de la pension de tus viejos.

todo es culpa de nuestros viejos que no mueven el orto

Deci que sos mujer trans y por lo tanto tenes mas derecho por ser más oprimido. De paso usale la ropa sin su consentimiento

Sos un puto si te dejas que te digan eso y no contestas desu!

Delicioso fic.

Me da igual, mis viejos y mi hermana son todos zurditos desde que tengo uso de razón, ya estoy acostumbrado.

No entendés el trasfondo de la problemática. El feminismo se desprende del liberalismo, la concepción materialista y relativista de que todos somos individuos atomizados independientes.
Además de negar, desconocer la historia y reinterpretarla desde un punto de vista posmoderno o con los valores de hoy a cosas que pasaron capaz hace miles de años.
Hay varios trucos que usan en los debates. Ejemplo: "no somos la mayoría, son las extremistas". Eso lo usan para replegarse y centrar en debate en la igualdad generalmente o algo mas defendible. Nunca van a debatir el mansplaining o manspreading acá y mucho menos en los medios. Nunca van a querer definir qué es el patriarcado, porque saben que cualquiera que esté preparado puede destruir el argumento muy fácil, es una teoría conspirativa peor que los reptilianos.
Otro truco es manipular el lenguaje, el momento en que reconocés implícita o explícitamente que existe el machismo o no detenés la conversación para exigir una definición clara y refutarla, sonaste. Es muy vil lo que hacen, muy de mina resentida hdp. Pero por ejemplo ante el primer "machismo" podés pedir una definición o directamente decir que es sexista porque va en contra de los principios de igualdad que ellas proponen al implicar que sólo un hombre puede discriminar en base al sexo. Algo parecido se aplica a los femicidios y a la "violencia de género". Y al concepto de género, si conocés los orígenes del término podés refutarlo con mucho impacto emocional.
Mi recomendación es no conceder en ningún momento que estas manipulaciones del lenguaje como válidas. Apenas las escuchás las refutás, no dejás pasar una. Porque así es como controlan después la cultura.
Si estás informado acerca de cosas como la diferencia entre femicidio y feminicidio podés armar bardo y para hacerlo ni siquera tenés que presentar una posición alternativa, sólo atenerlas a sus estándares.
Los MRA seguro son tipos piola pero son tan víctimas de la modernidad como las feministas. Lo mejor es no darles bola.
En fin, apenas vi 2-3 imágenes y vi esas 2 tácticas, son muy comunes.
Te recomiendo nutrirte de material tradicionalista, buenos lugares para empezar son el canal de YT del video adjunto o los libros o videos de Jordan B Peterson (después podés progresar a Evola y otros - y si, Peterson se considera un "liberal clásico" pero con su conocimiento de los arquetipos jungianos te da una base muy buena para entender conceptos tradicionalistas). Mirá el video y tenelo en cuenta, porque cualquier ataque mal planeado contra la izquierda les suma puntos o es simplemente "absorbido".

Solución: consegui un trabajo y andate a vivir solo


Es cierto, pero si eso no es pasta te tomaste un re laburo para decir lo que ya sabemos todos.
Igual discutir con femizurdas es como tratar de convencer a un testigo de jehova, son una secta y van a bajarte la persiana en cuanto vean que no pueden con tus argumentos. La clave es ser sutil y dejar pequeñas bombas que las deje pensando, encontrar contradicciones en su discurso y que entren en corto circuito, a la larga van cayendo.

well meme'd my friend

fug, tenés razón
Es hora que aparezca algun madman como Max Hardcore y haga porno con "femizurdas" siendo sometidas y eso. La idea de Zig Forums de hacer un concurso de mejores tetas en marchas feministas en algun medio semi-normi estaba buena, pero no engancho el anzuelo

las mejores tetas de aca

No sabía que los autistas sentían placer sexual.

Necesito data de ese par de tetas, hermanos.

ESTO

la primera era de una femimarcha creo que se llama carolina
la segunda es una femijudio que estudiar profesorado en un normal, y tiene mucha teta pero nunca le pude sacar ningun buen angulo
facebook facebook.com/meikissu

Gracias mi hermano, Rise or Die.